Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de trabajo?

Iniciado por bare, 12 de Agosto de 2009, 15:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bare

Kaixo denori, Hoy he tenido que ir a consultas externas a Zumarraga con una hija y me he encontrado en recepci?n con una chica de mi pueblo. Me ha dicho que tenia contrato para el verano. Al llegar a casa he mirado en la bolsa de trabajo de aux, administrativo y esta chica no aparece. Mirentxu o alguien ? me lo explicais?

marortega

Bare, no s? si el caso, pero hay puestos de trabajo que los cubren con personal de la bolsa de "celadores" con un plus de Aux. Administrativo. Les pagan como aux. administrativo, pero el tiempo trabajado que hacen es de la "categoria celadores". En ambulatorios suelen ser personas que contratan para tema de citas, tel?fono, etc.

Puedes mirar si la persona que dices est? en la bolsa de celadores.

marortega


Mirentxu

Kaixo bare, guapa   ?C?mo va todo?   :D

A lo que cuentas puede haber dos explicaciones, la que da marortega y otra que es que haya poca gente apuntada en las listas de esa comarca (?Cual es, Gipuzkoa Este?) y que hayan agotado la lista (en verano suele pasar en algunos sitios) por lo que llaman directamente de las listas de Gipuzkoa.
Claro que yo no tengo ni id?a de cuantas personas est?n apuntadas en la comarca pero es una posible explicaci?n.  Bueno, eso y que en algunos sitios tambi?n hay auxiliares de enfermer?a en mostrador de citas.
Se comenta como que quieren poner alguna auxiliar entre el personal de atenci?n al   paciente y usuario.  Ya sabeis se dice.... nadie sabe de donde sale lo que se dice y al fin?l las cosas que se van comentando suelen tener alguna base.
Celadores, aux. de enfermer?a...  no se si corren buenos tiempos para aux.administrativos, para administrativos desde luego, no.   ::)

Solo espero que nadie te haya pisado un contrato porque si eso es as?, mete ca?a mediante cualquier sindicato.

Un besazo bare   :-*  :-*  :-* 

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!!La verdad es que todo esto de los contratos de Osaki a veces da que pensar...... :o  yo tengo una conocida que se ha quedado fuera de las listas por no tener las ITs, pero claro sigue estando en las de celador y con una puntuacion bastante buena y la tia no deja de trabajar, en peque?o ambulatorio que por lo que me han comentado ahi normalmente es mas facil que sean puestos de Aux. admtvo que de celador, pero claro... a ver quien es el wapo que se aclara con todo esto.
En condicion de que esta trabajando.. (celador o Aux admtvo) realmente no lo se y lo problematico de todo esto es que es dificil de saber los tejemanejes que se traen internamente en Osaki con lo cual hacen y desacen, intentando no llamar la atencion (supongo) pero a su libre albedrio.
Yo desde luego que si me afectara personalmente el tema y si tengo evidencias claras, lo denunciaria.
Salu2 Bare  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

bare

Gracias por contestar chicas, pero sigo sin enterarme de nada. A mi no me ha pisado nada porque ya me habian llamado y lo que he hecho ha sido pasar mi contrato "temporal" en la Once, para que se me respete mi puesto en las listas. Me interesa acumular un poco de paro antes de echarme a la piscina, pero lo que pasa que en estos pueblos peque?os, Goierri, nos conocemos todos. Me explico, hemos ido al euskaltegi, las it txartelas, en el paro...Y a esta chica no la hab?a visto nunca..Y no est? en la bolsa de celador...

Muxuk

Pep

pero cuando se puede reclamar la "carta" (la parte escrita del pl2 en mi caso)? hasta despues del ahozko no se puede????

he estado mirando en la pagina de osakidetza..pero no encuentro nada :(.

Pep


barakaldesa

Buenos dias,,

?Alguien sabe si las listas de aux. admvo y administrativo son independientes?

Me explico: me llamaron a ?ltimos de mayo de las listas (bolsa) de auxiliar administrativo de Cruces. Como estoy trabajando les pas? el contrato y listo.

La duda que tengo es si al darte de baja temporalmente en la lista de auxiliar tambi?n te dan de baja en la de administrativo o si van de forma independiente.

Gracias.

bare

Aupa barakaldesa, son independientes puesto que son listas distintas. Te pueden llamar todav?a de las de administrativo y tendrias que volver a pasar el contrato. Saludos

barakaldesa