Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (AYUNTAMIENTO AYALA)

Iniciado por marga41, 29 de Agosto de 2014, 11:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

Sistema: concurso-oposición.

Requisitos:

-Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, así como Ciclo Formativo de Grado medio, o titulación equivalente

-Perfil lingüístico 2 preceptivo

Oposición:

1) Cuestionario tipo test (temario)

2) Pruebas prácticas relacionadas con las funciones de la plaza

3) IT Txartelak:  Microsoft Word avanzado (2003 o posterior), Microsoft Excel Avanzado (2003 o posterior), Microsoft Access Básico (2003 o posterior), Microsoft Outlook (2003 o posterior), Internet.

La fecha límite para acreditar estar en posesión de las certificaciones exigidas para esta prueba será la que fije el tribunal al publicar los resultados de la Segunda prueba.

4) Euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2)

Concurso: Servicios prestados Admon / empresa privada, titulaciones superiores, cursos relacionados con el puesto

Bases http://www.alava.net/botha/Boletines/2014/097/2014_097_04106_C.pdf

Plazo: 20 días naturales desde mañana

IZARTXO

Hola a todos, soy bastante nueva en este mundillo de las oposiciones y os quería preguntar una cosa haber si me podeis ayudar,

la segunda prueba pone que son pruebas prácticas relacionadas con la plaza, sabeis por otras oposiciones anteriores que clases de pruebas son??? y si sabeis dónde se puede encontrar material sobre eso

Saludos a todos y gracias :emoticon_wink:


IZARTXO


wilma

Yo tampoco he hecho nunca una oposición con parte práctica, a ver si alguien puede aclararnos en qué consiste. Por cierto, ¿el temario de dónde se estudia? ¿Del libro del auxiliar administrativo del IVAP?
uN SALUDO.

marga41

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, contados a partir de mañana, para hacer reclamaciones

http://www.alava.net/botha/Boletines/2014/119/2014_119_04936_C.pdf

marga41

Lista definitiva admitidos y excluidos.

Primer ejercicio: Día: 15 de enero de 2015.

Lugar: Auditorio del Centro de empresas ReforAMURRIO Empresaldea, situado en calle Refor, s/nº, Amurrio (Álava).

Hora: dos turnos de examen:
— Primer turno: apellidos de la letra A a la letra L: a las 08: 30 horas.
— Segundo turno: apellidos de la letra M a la letra Z: a las 11: 00 horas

http://www.alava.net/botha/Boletines/2014/140/2014_140_05836_C.pdf

IZARTXO

Hola chic@s , una cosa tengo la primera prueba el dia 15 de enero, lo que pasa que tengo duda con la segunda prueba que pone que se trata de pruebas practicas relacionadas con las funciones de la plaza que determine el tribunal. Alguien me pyede decir que clase de pruebas son?? Si son practicas, ejercicios de desarrollo y demas. Es mi primera opo y estoy muy pez .

Eskerrik asko

IZARTXO


estitxu.

Buenos dias!!!!!

Ya han salido los resultados de la bolsa de trabajo. Muy poca gente presentada no???
Ahora el examen practico, sabeis como son?? nunca me he presentado a ninguna ope y estoy un poco perdida. De donde vais a estudiar? a que le llaman practico??

Muchas gracias

IZARTXO

Kaixo, en el examen nos conentaron que van a ser dos supuesto. Me imagino que por supuesto relacionado con el temario. Tambien dijo como que era de desarrollar no mas de tres linea. Nose mas. Haber si hay suerte!!!

estitxu.

Yo pensaba que iba a ser test pero ahora que he mirao no pone nada. Ni siquiera que este relacionado con el temario. Pone funciones... como vais a preparar eso??? No se ni que mirar...