Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OSAKIDETZA ANUNCIA DOS OPES PARA 2014 Y 2015

Iniciado por marga41, 09 de Octubre de 2014, 11:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txapelduna

Muchas gracias Marga.

No sé si se podría mover este tema al hilo correspondiente.

txapelduna


marga41

No me he dado cuenta de que lo podía haber puesto en la sección de Osakidetza. Yo no sé cómo moverlo. Igual Deurus nos ayuda  :)

Sony

Soy nueva en esto y me habían hablado de esta página. Quisiera saber si se tiene más información sobre la Ope 2014 y 2015. Gracias

alberdi

Ni momentuz It agiriekin hasi naiz. Jakinda XP kendu eta Osakidetzan 2007 a jarri dutela, sentzuzkoa izango zen hurrengo OPEan 2007koak eskatzea. Naiz eta sentzuna gutxien erabiltzen den gaitasuna izan.
Dena dela ni horretan hasi naiz.

TXANTXI12

Kaixo, he oído como que igual se restringen las OPES a aquellos que hubiesen aprobado las OPES anteriores. En resumen, los que nunca nos hemos presentado a una OPE de Osakidetza ,igual, no podemos presentarnos. ¿Alguien sabe algo de esto?

TXANTXI12


musutruk

NO DEJAR PRESENTARSE A UNA OPE NO CREO QUE SEA LEGAL , PARA NADA CREO QUE HAGAN UNA COSA ASI , SON TRAMPOSILLOS PERO NO TANTO

TXANTXI12

Eso es lo que acaban de hacer en la del Departamento de Administración y Justicia. Adjunto la resolución, pero viene a decir lo siguiente:

"Podrán formar parte en la presente convocatoria:

- Todos los integrantes de las bolsas actuales....
- Asimismo, podrán formar parte aquellos solicitantes que hubieran obtenido más de cero puntos en la calificación del primer ejercicio de la última oposición....."

Por si acaso, adjunto la resolución. Es la primera vez que me quiero presentar a oposiciones e igual no entiendo muy bien cómo van.

Agradezco vuestra ayuda.


txapelduna

Buenos días,

Por lo que veo no se trata de una oposición, sino de una convocatoria de apertura y actualización de datos de las personas integrantes de bolsas.

TXANTXI12


TXANTXI12


victor88

eso es en serio?  ???    Yo me presenté a la última pero vamos me parece muy injusto para los nuevos

musutruk

LEE TODO VICTOR , ES UNA ACTUALIZACION DE DATOS  SIN MAS , NO ES UNA OPE ....SALUDOS