Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

DERECHO A EXAMEN IVAP

Iniciado por Isane, 02 de Diciembre de 2009, 18:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isane

Hola a tod@s!
Soy una de las muchas administrativas temporales de Osakidetza que tiene que trabajar el d?a del examen del IVAP, el d?a 18 de este mes. Para mi sorpresa cuando fui a personal a preguntar sobre c?mo solicitar el d?a libre, me dijeron que no ten?a derecho a ello, ya que el susodicho examen no lo consideraban "Examen Oficial". Alguien sabe si esto es as?? Si un examen del Gobierno Vasco no es un examen oficial, cu?l lo es???
Gracias!

CarloMagno

Te han informado correctamente. Ninguna oposici?n es un examen oficial porque no te examinas para obtener una titulacion oficial sino para superar un proceso selectivo. Ni tan siquiera para realizar los ex?menes de la oposici?n de Osakidetza tienes derecho a pedir un permiso y como ejemplo reciente el examen de administrativo de la ?ltima oposici?n que se realiz? un viernes a la tarde.
Un saludo.

CarloMagno


Isane

Gracias por la pronta respuesta!
Saludos!

Jairo

De ah? la cantidad de "bajas" en ?poca de oposiciones...