Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA TRABAJO ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO ZALDÍBAR

Iniciado por marga41, 08 de Enero de 2015, 10:53:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Titulación de Bachillerato, FP II o equivalente

-Perfil lingüístico 2 preceptivo  (Habrá una prueba para quien no lo acredite al entregar la instancia)

-IT-txartela Word avanzado e IT-Txartela Excel básico. (En el momento de entregar instancias)

Oposición:

1) Cuestionario tipo test (temario)

2) Uno o varios casos prácticos relativos a la evaluación de las destrezas propias e imprescindibles para el desempeño del puesto y relacionados con el temario general de la convocatoria.

Concurso: Experiencia profesional Administración, cursos IVAP, Txartelak, Perfil lingüístico 3 euskera

Bases http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2015/01/20150108a004.pdf#page=35

Plazo: 10 días hábiles a partir de mañana

karratxas

Egun on,
Alguien sabe donde puedo encontrar los últimos cuatro temas del temario? Lo estoy buscando por Internet y me remite al Decreto Foral Normativo 5/2013 de 3 de diciembre. Tengo esa norma foral pero no consigo verlo...

karratxas


opositoracasi

Buenas:
Yo por ejemplo el tema 14. lo he sacado de la norma foral 2/2005 de 10 de Marzo, el tema 15 de la Norma Foral 215/2005 de 27 de Diciembre y el tema 16 de la Norma Foral 10/2003, me falta de localizar  el Tema 12 y el Tema 13.  Me puedes indicar de dónde has sacado el tema 12?. Gracias

karratxas

Hola,
lo primero agradecerte por  contestar!!
Cuando he dicho que eran los cuatro últimos me he equivocado, eran los cinco últimos, es decir, del 12 al 16.
Gracias.

opositoracasi

Bueno pues ánimo y a estudiar que nos queda poco y suerte

opositoracasi


opositoracasi


karratxas

Si, no dudes que si encuentro algo te lo comento.
Suerte!!!

soyest

Hola. Yo estoy igual que vosotros, he llamado varias veces al ayuntamiento y me dicen que soy la única que ha llamado para preguntar por esos temas, asique no se si es que todo el mundo pasa del tema o saben algo que nosotros  no!!!. 
Me dicen que lo han sacado de un libro y que esta en la biblioteca pero yo he hablado con el de la biblioteca y no tiene nada. No se, llamar al ayuntamiento a ver si entre todos sacamos algo!!.

Animo, y saludos.