Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

descargar demos

Iniciado por taillon, 16 de Enero de 2015, 19:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taillon

Hola, soy nueva en esto de los chats. Alguien sabe como descargar las demos de la carpeta? Yo lo he intentado y me dice que me falta VM de Java. He descargado otra vez Java y nada. Luego no se ni por donde me he metido y me decía que me faltaba MSVCR71.dll en el equipo. No entiendo que es lo que tengo que hacer. Me gustaría descargarme la demo de Internet avanzado. Eskerrik asko.

deurus

Hace poco actualicé la versión de Java "interna" de la demo Internet Avanzado, descárgate la última versión haber si se te soluciona el problema.

Descargar
deurus

deurus

deurus

taillon

Gracias Deurus por tu  rápida respuesta. He intentado descargarlo desde el enlace que mandas "descargar" y al final me dice lo dicho en el anterior mensaje, que me faltan cosas en el equipo (MSVCR71.dll) o que reinstale VM de Java o cambie la VM de Java utilizada por la aplicación. Intentare arreglarlo por otro lado. Gracias de nuevo.

deurus

Cita de: taillon en 19 de Enero de 2015, 15:33:55 PM
Gracias Deurus por tu  rápida respuesta. He intentado descargarlo desde el enlace que mandas "descargar" y al final me dice lo dicho en el anterior mensaje, que me faltan cosas en el equipo (MSVCR71.dll) o que reinstale VM de Java o cambie la VM de Java utilizada por la aplicación. Intentare arreglarlo por otro lado. Gracias de nuevo.

Aparte descárgate la última versión de Java
deurus

Estela

Hola, he intentado descargarme las demos y tampoco puedo. Puede que sea por la versión de Windows? Yo tengo Windows8. Me he descargado la versión Java pero me sale un mensaje diciendo que el archivo está dañado.

Gracias

taillon

Aupa Estela y Deurus, Yo sigo sin poder descargarlo. Tengo Windows 7 y también la ultima de Java. Así todo sigo sin poder abrirlo. Llevé el ordenador a una tienda y allí tampoco lo consiguieron, por lo tanto no se donde puede estar el fallo.

taillon


deurus

#6
Haz lo siguiente:


  • Pulsa la tecla Windows + R
  • Escribe cmd y pulsa aceptar
  • A continuación escribe java -version y pulsa enter

Te saldrá la versión de Java actual que utilizas. Yo tengo la version "1.8.0_25" y me funciona correctamente. Aparte mi sistema es Windows 7 x64.


Otra posible causa puede ser que te falten variables de entorno, sigue este sencillo tutorial para crearlas.
deurus

taillon

Hola Deurus, he seguido los primeros pasos que me dices y me dice que tengo la versión Windows 6.1.7601; cuando escribo luego java-versión me contesta: que jave-version no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Como por este lado no consigo nada, intentaré hacerlo  por lo de las variables de entorno. Un saludo y gracias. Espero conseguirlo.

deurus

#8
Lo de la versión Windows 6.1.7601 lo pone solo, en esa pantalla tienes que escribir java -version y pulsar enter. Fíjate que hay un espacio entre java y el guión.

¿Llegas aquí?
deurus

taillon

Aupa Deurus, si que llego a ese punto, he metido java -versión y tengo la 1.8.0.31-b31.
Como te dije, tratare de hacerlo por las variables de entorno. Un saludo y gracias.

taillon


taillon

Hola Deurus, no se que será lo que tengo mal. He intentado hacerlo por variables de entorno y sigo sin poder descargarme la demo. Muchas gracias por todo. Un saludo.

deurus

Aúpa taillon,

Lo de Java y las variables de entorno es para cuando está la demo instalada, no te había entendido que el problema es descargarla.

He comprobado el enlace de descarga y he instalado la demo perfectamente desde Windows 7. Si te da algún problema puede ser por que el propio Windows te está protegiendo pensando que es un archivo malicioso, te dejo a continuación una versión comprimida haber si te pasa lo mismo.

- Versión ZIP (tras descargar hay que descomprimir con Winrar o 7zip)
deurus

taillon

Hola Deurus, bueno al final lo conseguí y con el resto de preguntas que pone el personal he conseguido aprobar.  Casi todas las preguntas que salieron estaban en la demo. Gracias a todos por vuestro trabajo. Un saludo.

deurus

deurus