Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

descargar demos

Iniciado por taillon, 16 de Enero de 2015, 19:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taillon

Hola, soy nueva en esto de los chats. Alguien sabe como descargar las demos de la carpeta? Yo lo he intentado y me dice que me falta VM de Java. He descargado otra vez Java y nada. Luego no se ni por donde me he metido y me decía que me faltaba MSVCR71.dll en el equipo. No entiendo que es lo que tengo que hacer. Me gustaría descargarme la demo de Internet avanzado. Eskerrik asko.

deurus

Hace poco actualicé la versión de Java "interna" de la demo Internet Avanzado, descárgate la última versión haber si se te soluciona el problema.

Descargar
deurus

deurus

deurus

taillon

Gracias Deurus por tu  rápida respuesta. He intentado descargarlo desde el enlace que mandas "descargar" y al final me dice lo dicho en el anterior mensaje, que me faltan cosas en el equipo (MSVCR71.dll) o que reinstale VM de Java o cambie la VM de Java utilizada por la aplicación. Intentare arreglarlo por otro lado. Gracias de nuevo.

deurus

Cita de: taillon en 19 de Enero de 2015, 15:33:55 PM
Gracias Deurus por tu  rápida respuesta. He intentado descargarlo desde el enlace que mandas "descargar" y al final me dice lo dicho en el anterior mensaje, que me faltan cosas en el equipo (MSVCR71.dll) o que reinstale VM de Java o cambie la VM de Java utilizada por la aplicación. Intentare arreglarlo por otro lado. Gracias de nuevo.

Aparte descárgate la última versión de Java
deurus

Estela

Hola, he intentado descargarme las demos y tampoco puedo. Puede que sea por la versión de Windows? Yo tengo Windows8. Me he descargado la versión Java pero me sale un mensaje diciendo que el archivo está dañado.

Gracias

taillon