Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 TÉCNICO/A "E" FIDELIZACIÓN/CLIENTES (ORGANIZACIÓN) LANTIK, S.A. (CAMPO&OCHANDI

Iniciado por marga41, 19 de Enero de 2015, 13:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/8322AD6682621100C1257DCF004CAD4D?openDocument

Se requiere:

    Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería de Organización o Informática o Telecomunicaciones.

    Experiencia profesional mínima de 1 año, principalmente en gestión de clientes y provisión de servicios (técnicos, de gestión, organización, soporte o formación) o gestión de proyectos (identificación de necesidades, presupuestos, seguimiento de realizaciones, plazos y desviaciones, aseguramiento de calidad).

    Experiencia probada, en al menos 5 proyectos de transparencia, participación y administración electrónica en la Administración Pública. (sede electrónica, carpeta ciudadana, tablón de anuncios electrónico, registro electrónico, firma electrónica, formularios electrónicos, catálogo de servicios/procedimientos, notificaciones electrónicas, gestor documental, suscripciones, quejas y sugerencias, portal de transparencia, iniciativas de participación, ...).

    Conocimientos de técnicas de organización y sistemas de información.

    Idiomas: Euskera e Inglés.

Se valorará:

    Experiencia y conocimiento de modelos de gestión y sistemas de información, modelos de procesos organizativos y de prestación de servicios y canales (telemáticos y otros) de provisión, especialmente en el Sector Público.

    Experiencia y conocimiento en gestión de objetivos estratégicos del cliente, su materialización en proyectos y su gestión (presupuesto, seguimiento...).

    Formación en gestión de preventa, venta, postventa, organización, políticas públicas, sistemas de información y sistemas de gestión de calidad.

    Conocimiento de las funcionalidades, estructura y normativas de la Administración Foral.

    Conocimiento en normativas y metodologías de uso frecuente en empresas de sistemas de información.

    Capacidad de intermediación entre clientes/usuarios y técnicos de T.I. y optimizar la interacción entre tecnología y estrategia del cliente.

    Conocimiento en técnicas y mejores prácticas en gestión de proyectos.

    Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Análisis del Valor Ganado).

    Conocimiento de otros idiomas de la U.E.

    Responsabilidad, Iniciativa, capacidad de análisis y aprendizaje, resolución y comunicación.

    Vocación de servicio al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece: incorporación inmediata, CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO y una retribución económica acorde con las características y responsabilidades del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 1 de febrero de 2015.

La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.

Ref. 9.942