3 ADMINISTRATIVOS/AS OFICINA TERRITORIAL ALOKABIDE, S.A. (SELECCIÓN&FORMACIÓN)

Iniciado por marga41, 07 de Abril de 2015, 10:45:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AI

Menuda panda de ladrones y mangantes.......¡¡¡¡   resulta que hay una bolsa de trabajo, de la que no van a tirar, y organizan un concurso - oposición ¡¡¡   y quien la hace........ una empresa privada, manda huevos¡¡¡  SELECCION Y FORMACIÓN, una ETT ¡¡¡¡   ...... y continuamos el circo............y continuamos engañando..............

AI


AI

ah.... y hay entrevista personal....que vale un 25 %.......vamos, que alguien quiere que curre su amig@ y no  sabían como hacerlo............

MARGA410

Sale un anuncio en B.O.P.V. corrigiendo las bases y abriendo un nuevo plazo de instancias de 10 días naturales a partir de mañana.

https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/06/1502584a.pdf


Miraren

Selección y Formación creo que no es una ETT, es una empresa experta en selección de personal, pero ... no sirve más que para "adaptarse" a las exigencias de aquel que le paga, en algunos casos los jefes de las empresas o los políticos de turno.

Es tan difícil que una empresa pública abra un proceso público, libre y transparente y no a través de empresas de selección?. Esta es la mejor forma de "hacer el paripé", que parezca que todo es libre, público, transparente y es la misma farsa de todas las empresas públicas.

¿dónde están los sindicatos que no denuncian este fraude? En fin, no hay nadie con decencia que denuncie este sistema corrupto para meter a enchufados?

Alokabide es una empresa pública, basta ya de tantos chanchullos.

Por cierto, alguién sabe el sueldo de estas plazas?.   ...

Miraren


jcmc47

Hoy han salido las listas provisionales de los admitidos. Sabéis de donde se podrá sacar el temario a estudiar?

markusl

Supongo que el temario viene en las bases de la convocatoria...me parece que son un par de leyes y poco más.....

jcmc47

Son 9 temas pero no tengo ni idea de donde se podrán sacar los apuntes.Si sabéis alguno comentar por favor.

Neskaberri

Cita de: Miraren en 11 de Junio de 2015, 18:25:17 PM
Selección y Formación creo que no es una ETT, es una empresa experta en selección de personal, pero ... no sirve más que para "adaptarse" a las exigencias de aquel que le paga, en algunos casos los jefes de las empresas o los políticos de turno.

Es tan difícil que una empresa pública abra un proceso público, libre y transparente y no a través de empresas de selección?. Esta es la mejor forma de "hacer el paripé", que parezca que todo es libre, público, transparente y es la misma farsa de todas las empresas públicas.

¿dónde están los sindicatos que no denuncian este fraude? En fin, no hay nadie con decencia que denuncie este sistema corrupto para meter a enchufados?

Alokabide es una empresa pública, basta ya de tantos chanchullos.

Por cierto, alguién sabe el sueldo de estas plazas?.   ...
No te imaginas hasta qué punto aciertas con esta pseudo empresa pública...un lugar para que PSOE y pnv hagan " manitas" lejos de miradas indiscretas ;D

Neskaberri


gorka1990

Cita de: Neskaberri en 06 de Octubre de 2020, 17:36:56 PM
No te imaginas hasta qué punto aciertas con esta pseudo empresa pública...un lugar para que PSOE y pnv hagan " manitas" lejos de miradas indiscretas ;D

Esta será como Campo Ochandiano, que es la empresa de selección que elige la Diputación de Bizkaia para esos puestos en los que quiere enchufar a gente. A 1.200 personas y a mi ya nos paso en unos puestos de trabajo para el Metro Bilbao, acudimos engañados a realizar un examen psicotécnico cuando las plazas ya estaban asignadas de antemano (los seleccionados no tuvieron que hacer ni el mencionado examen). Y hablais de los sindicatos...en total conveniencia con esta práctica, por lo menos en el caso del que yo hablo.

Al final el único requisito válido para conseguir la plaza fue: ser hij@ de algún trabajador de Euskotren o MetroBilbao, o en su defecto tener el carnet del PNV. Conozco dos casos que siendo dos "ninis", uno entró por el primer motivo, y el otro por el segundo.