Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

COMISION DE SERVICIOS

Iniciado por JOSEBA, 04 de Febrero de 2010, 18:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEBA

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VA Y COMO SE SOLICITA UNA COMISION DE SERVICIOS Y SI HACE FALTA CUMPLIR ALGUN REQUISITO MUTXAS GRACIAS COMPIS !!!!
;D ;D ;D

CarloMagno

Para optar a una comisi?n de servicios tienes que tener plaza en la misma categor?a, estar en activo y cumplir con cualquier otro requisito que figure establecido en la convocatoria como por ejemplo haber tomado posesi?n de la plaza hace al menos un a?o.

Para inscribirte tienes que esperar a que se convoque una y apuntarte dentro del plazo. Si lo haces y cumples los requisitos, se te valorar?a en funci?n de lo establecido en la convocotaria y en el caso de que consiguieses la comisi?n de servicios obtendr?as un traslado temporal que terminar?a cuando finalizaran las causas que motivaran la convocatoria de la comisi?n y en tal caso regresar?as a tu plaza de origen.

Tienes m?s informaci?n en http://cs.osakidetza.net
Consulta la secci?n de avisos y busca una convocatoria que te interese para ver un ejemplo de los requisitos y m?ritos que se valoran.

CarloMagno

JOSEBA

Cita de: CarloMagno en 04 de Febrero de 2010, 22:07:19 PM
Para optar a una comisi?n de servicios tienes que tener plaza en la misma categor?a, estar en activo y cumplir con cualquier otro requisito que figure establecido en la convocatoria como por ejemplo haber tomado posesi?n de la plaza hace al menos un a?o.

Para inscribirte tienes que esperar a que se convoque una y apuntarte dentro del plazo. Si lo haces y cumples los requisitos, se te valorar?a en funci?n de lo establecido en la convocotaria y en el caso de que consiguieses la comisi?n de servicios obtendr?as un traslado temporal que terminar?a cuando finalizaran las causas que motivaran la convocatoria de la comisi?n y en tal caso regresar?as a tu plaza de origen.

Tienes m?s informaci?n en http://cs.osakidetza.net
Consulta la secci?n de avisos y busca una convocatoria que te interese para ver un ejemplo de los requisitos y m?ritos que se valoran.
ME VOY A PRESENTAR A UNA COMISION DE SERVICIOS EN GALDAKANO Y LLAMO A KUTREKIDETZA Y ME DICEN QUE SI PUEDO PRESENTARME PERO QUE NO ME PUEDEN DECIR LA DURACION DE LA COMISION ALGUIEN SABE COMO FUNCIONAN LAS COMISIONES Y SI HAY UNA DURACION MINIMA ¿??¿ YO ESTOY EN CUENCA AHORA Y SUBIR PARA POCO TIEMPO PUES COMO QUE NO Y OTRA PREGUNTA LAS COMISIONES PORQUE NO SE OCUPAN POR GENTE DE LAS LISTAS DE TEMPORAL MUTXAS GRACIAS 8) 8) 8) 8) 8) 8)