Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Power Point 2000

Iniciado por sakura, 28 de Mayo de 2015, 13:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sakura

1- Menú formato – aplicar plantilla de diseño: Bohemio
2- Como haremos para ver la presentación como si estuviera siendo presentada en un auditorios a pantalla completa?
   Menú ver – presentación con diapositivas
3- Realizar revisión ortográfica mientras escribe:
   Menú herramientas – opciones – ortografía y estilo: activar la casilla: revisar ortografía mientras escribe
4- Aplicar presentación a la plantilla de diseño llamada "cintas"
   Menú formato – aplicar plantilla diseño: cintas
5- Inserte la diapositiva del archivo "plan de mejora" que está en C: .......
   Menú insertar – diapositivas de archivos: examinar – plan de mejora – abrir – insertar todas – cerrar
6- Para qué se utiliza la opción colaboración en línea? Para hacer tareas de discusión
7- Para añadir un comando a alguna barra de herramientas:
   Menú ver – barra de herramientas – personalizar – comandos
8- Poner letras en posición vertical:
   Menú archivo – configurar página – vertical
9- Una pregunta de Menú - Edición cortar / y otra de Menú - edición pegar
10- Dar los pasos adecuados para programar una reunión con Netmeeting y compartir un archivo:
   Menú herramientas – colaboración en línea – programar una reunión
11- Menú ver – barra de herramientas – personalizar – opciones: desactivar la casilla: las barras formato y estándar comparten una fila
12- Visualizar las propiedades de la presentación: Menú archivo – propiedades
13- Si se quiere agregar una imagen en una página de notas: vista normal y vista página de notas
14- Para hacer semitransparente una autoforma:
   Menú formato – autoforma – desactivar la casilla de semitransparente + Aceptar
15- Cambiar tamaño de diapositiva: Menú archivo – configurar página
16- Insertar opción Word Art:
   Menú insertar – imagen – Word Art + Aceptar