Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO + BOLSA VISESA, S.A. (CAMPO&OCHANDIANO)

Iniciado por MARGA410, 11 de Junio de 2015, 10:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Aún no la han puesto en Campo & Ochandiano ni en VISESA. No sé si será un error.

"...proceso de selección para la cobertura de un puesto de administrativo o administrativa I, para la sociedad pública Visesa en las Oficinas de Vitoria Gasteiz. Se conformará una bolsa de perfiles administrativos en el ámbito financiero-contable así como en el ámbito de gestión de personal"

https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/06/1502582a.pdf   (Anuncio B.O.P.V.)

Plazo: 10 días naturales desde mañana


MARGA410


karratxas

Egun on,

¿¿Alguno ha hecho ya entrevista con CAMPO&OCHANDIANO??
Un saludo.

pimki

Hola. Yo hice la entrevista. Como a mi  te habra llegado el email diciendo que el proceso se ha anulado. Me parece increíble.  Yo y otra chica estamos viendo lo que podemos hacer. Ponte en contacto conmigo si quieres y nos unimos a ver ....si alguien mas esta afectado por esta injusticia le animo también a unirse ya que eramos muy pocos y esto ha sido una tomadura de pelo.

karratxas

Egun on,
Pimki, yo hice la entrevista también, pero creo que no hablamos de lo mismo. Visesa sacó dos bolsas de trabajo, una que tenía la referencia 4428 que salieron muy pocos admitidos para una única bolsa, y la otra con referencia 4454 que es a la que me refiero yo. En esta son tres bolsas de trabajo donde en una de ellas en caso de quedar el primero hacías una baja de maternidad.

MARGA410

Pues yo ya me he perdido. Hoy publican en el B.O.P.V. una nueva convocatoria de administrativo para Visesa en Vitoria.

Plazo: 15 días naturales desde mañana

Dice que las bases están en Campo&Ochandiano. Yo no las veo.

https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/07/1503288a.pdf

MARGA410


karratxas

Yo me refería a esto,
Una esta:

PROCESO SELECCIÓN COBERTURA TEMPORAL PARA PUESTO ADMINISTRATIVO/A I Ref.4454
Oficina Central Visesa procede al inicio del proceso de selección público y abierto para la cobertura temporal del puesto de Administrativa/o I.
Vamos a aprovechar la convocatoria para obtener una bolsa de empleo de los puestos de Administrativo/a I.
Ayer, día 11 de junio se publicó la convocatoria en el BOPV y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de junio.
La convocatoria se clasifica en tres grupos.

... la otra que ha quedado sin efecto:
ADMINISTRATIVA/ADMINISTRATIVO (Álava) Ref.4428. SIN EFECTO
Oficina Central Visesa precisa incorporar una PERSONA ADMINISTRATIVA para sus oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz.
Se adjuntan las bases que regulan el proceso de selección.
En correo que hemos recibido de Campo & Ochandino pone que en esta última se volverá a publicar las bases, que es la que sale hoy en BOPV

Marga, no sé si me he explicado correctamente...

MARGA410

Sí, Karratxas. Te he entendido, pero yo me refiría al lío general que se traen con todos estos procesos de Visesa.  ;)


metretxema

Hola chicas/os,

yo también hice la entrevista en Campo&Ochandiano para la convocatoria 4428 y recibí el e-mail de anulación del proceso. Se supone que ya estábamos incluidas en una bolsa de empleo para 10 años y ahora esto también ha quedado sin efecto. Además, en las nuevas bases, esta bolsa se ha reducido ahora a 5 años. ¿hay alguna abogada? ¿tienen derecho a modificar este punto que dudo mucho haya sido motivo de impugnación?

Por otra parte, el idioma francés era antes requisito de admisión. Tras la impugnación de las bases, puedo entender que este requisito no estaba suficientemente justificado, de acuerdo. Pero, ¿¿es posible que pase de ser un requisito a ni siquiera ser valorado como mérito?? No lo entiendo.

Pimki, me gustaría unirme a vosotras. Está claro que han jugado con nuestro esfuerzo. Si hay errores en las bases, hay que corregirlos pero, ¿era necesario esperar a la fase de entrevistas? Como mínimo deberían mantenernos en la bolsa de empleo donde nos hemos ganado el derecho a estar. ¿cómo contacto con vosotras?








metretxema


markusl

Me uno a las personas que están reclamando por el proceso de Visesa que ha quedado anulado, yo también recibí el mensaje de anulación, no sé si podeis poneos en contacto conmigo. Gracias,