Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Word y excel 2007

Iniciado por socaoz, 27 de Febrero de 2010, 09:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

No os asusteís, no es una nueva it. Pero si necesito vuestra ayuda. Para la OPE de Bilbao, piden examen practico en esta versión. Es diferente a todas las demas, yo la tube instalada, pero cuando formaté me instalaron la 2003 y ahora no la tengo localizada. Recuerdo q se parece más al vista, q no tiene tanto menú, q te los tienes q hacer tu, pero poco más.

Alguien tiene algun manual sobre ambas, algún se ha presentado a un examen practico, auque no sean estas versiones para ver como son, alguien me ayuda......


Gracias.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

     Egun on! Lo mío es ya más que enganche, me acabo de levantar y ya estoy. Me piro enseguida pallá, pero te cuento que yo tuve que desinstalar el office 2007 para hacer las it's de 2003 y ahora lo he vuelto a instalar. Así que si quieres te lo paso un día en la academia en un cd.... vale? En cuanto a manual, en AULACLIC tienes uno, además si conoces la página sabrás que hay pruebas autoevaluables y ejercicios prácticos..... Te dejo el enlace a WORD...

http://www.aulaclic.es/word2007/
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Hola cristina. Mil gracias. Lo comentamos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

Hola,
Socaoz perdona,que es eso de exámen práctico para Bilbao?

deurus

deurus

socaoz

Cita de: turco666666 en 27 de Febrero de 2010, 14:16:08 PM
Hola,
Socaoz perdona,que es eso de exámen práctico para Bilbao?

Hola:

Hay un primer examen tipo test, un segundo examen de historia de bilbao, calculo, gramatica y word y excel 2007 y un tercero practico de la segunda parte del temario.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

deurus

si necesitas el programa me dices
deurus

bega


Hola este mensaje va dirigido a Deurus o alguién que me pueda ayudar.

El próximo martes me examino de EXCEL XP AVANZADO y por problemas técnicas he tenido que comprarme una CPU nueva y me viene instalado el windows 7.

¿Cómo puedo hacer para instalar el excel xp y el access que también lo necesito para poder estudiar?

Gracias y haber si me podéis responder que es BASTANTE URGENTE!!

deurus

Pídeselo a algún amigo, que te pase el cd y lo instalas, en internet también está.
deurus

bega


Ya deurus pero es compatible? es que yo el cd ya lo tengo pero solo quiero instalar el xp para los examenes luego me daría igual.

bega