Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TECNICOS INFORMATICOS DEL GRUPO I (SISTEMAS)

Iniciado por jrbil2000, 10 de Marzo de 2010, 09:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jrbil2000

Buenos días

Me he apuntado a las oposiciones para la BOLSA DE TRABAJO de TECNICOS INFORMATICOS DEL GRUPO I (SISTEMAS) de la UPV.

La información está en esta dirección
http://www.bizkaia.ehu.es/p209-shvidact/es/contenidos/premio_concurso/10_lbt_tec_inf_sis_gr1/es_10_lbts1/10_lbt_tec_inf_sis_gr1.html

A ver si alguien mas se ha apuntado y podemos compartir lo que encontremos por la red para prepararlas.

Por el momento yo solo tengo el temario y el examen de la otra vez

Un saludo


wences

Aupa jrbil2000

Me alegro de ver a alguien del grupo A por aquí. La verdad es que en las 3 bolsas se ha presentado muy poca gente, pero menos aún en la tuya. Así que ánimo y a por todas!

De momento estaría bien que colgases el examen de la otra vez para que los del grupo C podamos hacernos una idea.
Cuenta conmigo para colaborar en lo que se pueda. Agur y gracias de antemano.

wences


sammyjankins

A mi ese examen me vendría muy bien porque ando bastante perdido y los temarios son como de costumbre enormes, por no decir que son todo lo posible.

wences

El examen teórico el 13 de mayo en el aula magna de Leioa.

mg

Cita de: jrbil2000 en 10 de Marzo de 2010, 09:51:40 AM
Buenos días

Me he apuntado a las oposiciones para la BOLSA DE TRABAJO de TECNICOS INFORMATICOS DEL GRUPO I (SISTEMAS) de la UPV.

La información está en esta dirección
http://www.bizkaia.ehu.es/p209-shvidact/es/contenidos/premio_concurso/10_lbt_tec_inf_sis_gr1/es_10_lbts1/10_lbt_tec_inf_sis_gr1.html

A ver si alguien mas se ha apuntado y podemos compartir lo que encontremos por la red para prepararlas.

Por el momento yo solo tengo el temario y el examen de la otra vez

Un saludo




Hola
Te voy a pedir un favor que cuelges el examen de la anterior bolsa, ya que no tengo nada y me quería presentar

Gracias

wences

Cita de: jrbil2000 en 10 de Marzo de 2010, 09:51:40 AM
Por el momento yo solo tengo el temario y el examen de la otra vez

Anda jrbil2000,

cuélga o envíanos el examen de la bolsa anterior... porfa... porfa !

Gracias de antemano

wences


wences