Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE ADMINISTRATIVOS

Iniciado por mafaldita, 17 de Agosto de 2015, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mafaldita

Hola!

Ya sé que estais todos a tope con la OPE de Aux Administrativo..

Queria saber si sabeis si sacarán las de Administrativo.... si es asi... el temario suele ser el mismo que el de Aux Administrativo??

Teneis referencias de academias en Bilbao? En Juritecnia me han dicho que están a tope....

Impli ka?? Centro de estudios san agustin??

Gracias anticipadass y saludos





pixie

Hola

El año que viene sacarán otra OPE con más categorias, posiblemente la de administrativo. El temario no es igual aunque si muy parecido.
En cuanto a las academias, no te puedo informar en eso ya que siempre he preparado las opes por mi cuenta.

pixie