Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

it's para Bolsa de aux. Llodio

Iniciado por rita la cantaora, 12 de Marzo de 2010, 13:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rita la cantaora

hola a todos,
acabo de llamar para aclarame con las versiones necesarias para la bolsa.
La unica XP necesaria es la word avanzado.
El resto de las it's me han dicho que no importa la version.

agur

tanis

Uy, menos mal, ya me veía haciendo el examen de outlook xp  ;D

tanis


garikoitz1

Una preguntita....gracias a la ayuda de esta página hoy me he sacado la It q me faltaba para presentar a esta bolsa. A´llí mismo he imprimido el "diploma" en blanco y negro pero me ha dicho la chica q = no puedo presentar ese papel al no estar en color  ??? ¿cómo lo hago? yo no tengo impresora a color y metiendome en la página de las It´s no sé como descargarlo en un pendrive para poder imprimirlo a color en cualquier fotocopisteria.....y el plazo termina el Jueves.... :o
GRACIAS

jon_

Hola, gariko
Hasta donde yo sé, da igual que las it's estén en blanco y negro, color, o punto de cruz. Antes sí que había que compulsarlas cuando lo exigían, pero ahora, con el historial público que hay en la propia página de las it's se supone que la institución convocante puede comprobar, de oficio, que esas it's son auténticas, es decir, que las has obtenido en la fecha que se indica para cada una. No sé si me explico. De hecho yo tanto para Santurtzi como para la bolsa de Llodio he presentado algunas en color, otras en blanco y negro, y en concreto las últimas las presenté vía subdelegación del gobierno en Bizkaia -antiguo gobierno civil- y el mismo funcionario me indicó que no había problema alguno debido a la existencia del historial público que te comento. Bueno, espero haberme explicado  :'(

garikoitz1

Tan claro como el agua clara....yo tb lo entregaré en la subdelegación de Elcano, así q espero me toque la misma persona comprensiva y amable como tú. ;)
Saludos

rita la cantaora

a mi tambien me atendio una señora muy maja, fui por la tarde. de hecho no habia nadie esperando :)

rita la cantaora