Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

es verdad que ya no envian los certificados????

Iniciado por albanta, 15 de Marzo de 2010, 16:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albanta

joe en noviembre aprobé la ultima it q queria sacarme y no llegaba el certificado , me pongo en contacto por mail con ellos y me dicen que ya no envian certificados a casa
me pareció tan raro q queria preguntaros ::) ¿esto es asi?

Cristina1964

     Desde que cambiaron la aplicación, (justo yo hice el de word avanzado con el nuevo formato de exámen el día 22 de diciembre, justo empezaron ese día, y el 23 el de Excel Básico también) ya no mandan los certificados a casa. Estarán en tu historial, con el usuario y la clave de acceso te metes ahí, en tu historial y aparecen todos los que has hecho, con fecha, también aparece el número de convocatoria y el número de aciertos y fallos de cada módulo. Si te posicionas encima de cada uno, te sale la opción de IMPRIMIR CERTIFICADO, en el kz donde voy yo ya he visto al chico sacarle a la gente cuando se lo piden.... Seguramente ésto ya lo sabrás, y me he pasau, pero bueno, porsiaka...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...