OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GALEON

entonces por que numero van llamando mas o menos en Aux? Sabeis algo de subalternos?

justingab

Muy Buenas!!
Soy nuevo en el foro y os cuento mi caso. Estaba el 40 y pico en administrativos y me llamaron la semana pasada para cubrir una vacante en justicia. El tema es que ahora mismo estoy cubriendo una vacante como auxiliar en la local y pedí más datos. Al final lo tuve que rechazar porque no me salían las cuentas: me tenía que desplazar a Donosti y además ganaba unos 6.000 € brutos menos por año. Si os soy sincero, me he quedado un poco frío porque me esperaba otra cosa de una vacante de administrativo en el Gobierno Vasco. Pero bueno, es lo que hay. Ahora lo peor es que como ya he rechazado un puesto, no me va llegar de lo de Lanbide ni nada por el estilo. Que lo sepáis. Salu2.

justingab


rakso2003

HOLA ESTOY EL 620 EN SUBALTERNOS CON PERFIL,PERO ESTOY CURRANDO EN UN SITIO POR MI CUENTA , SABEEIS POR QUE NUMERO SE VA APROX? ES PARA EMPEZAR BUSCAR A UN SUSTITUTO QUE HAGA MI CURRO.

expertapatinadora

Hola a todos! quizas ya haya salido en algun mensaje pero por no leer todos... Alguien me puede decir el nº de telefono al que hay que llamar para que te digan cuántas personas tienes delante. Yo estoy la 1000 y pico, pero tengo esperanzas de que me llamen el año que viene.

Gracias a todos.

Jonvi

Cita de: expertapatinadora en 14 de Octubre de 2011, 14:22:27 PM
Hola a todos! quizas ya haya salido en algun mensaje pero por no leer todos... Alguien me puede decir el nº de telefono al que hay que llamar para que te digan cuántas personas tienes delante. Yo estoy la 1000 y pico, pero tengo esperanzas de que me llamen el año que viene.

Gracias a todos.


Estos son los teléfonos a los que puedes llamar. 945 018 525 y 945 018 582. Un saludo

aner1

No te he entiendo bien JUSTINGAB, la vacante que te ofrecían era de justicia? poque si es así que tiene que ver el GV. Dónde se cobra 6.000 euros menos y comparando con que?
Gracias

aner1


musutruk

bueno al que pregunta por subalternos solo le puedo decir que estoy el 321 sin perfil y sin acotar nada y no me han llamado ,yampoco espero llamada este año ,quizas cuando entren las listas de osaki esto mejore ,pero de momento si estas el 600 tranquilo , ¿bueno no se si tienes perfil ono?eso cambia las cosas ,de todas maneras esta lista es para muchos años asi que  tranquilidad y seguir preparando otras oposiciones , yo me aplicare con el euskera ,un saludo ,si alguien sabe algo mas sobre subalternos que lo diga se agradeceria

itxaroten

Hola,
Yo estoy antes del 150 en subalternos, sin perfil y sin acotar y no me han llamado, es más tengo 23 personas en Álava, 8 en Gipuzkoa y 15 en Bizkaia delante. También estoy con el euskera, porque veo que si no, aquí no hay nada que hacer

itxaroten

Tengo una pregunta, esas personas que están delante, pueden estar para contratos largos o para todo tipo de contratos, ¿no es así? Y no hay manera de saberlo, claro, igual tienes 5 delante, pero están para contratos para más de 6 meses y te llaman a ti directamente, que no has acotado, porque es un contrato de duración menor, ¿alguien me puede decir si es así? ??? ???

ALTXAPORRUE

Aupa:
Aunque llevo varios días leyéndoos y sigo sin enterarme de la situación real.
Estoy sobre el 485 en subalternos. Tengo perfil 2 y no he acotado nada.
¿Alquien sabe por que número van a día de hoy?
Os agradecería una respuesta por que no suelto el móvil ni para ir al baño (por si suena la flauta y llaman).
Gracias. Agur.

ALTXAPORRUE


estaberas

hola alguien sabe algo de subalternos? si le han llamado porque parece que estos dias esta un poco paradilla...

musutruk

bueno hablando de subalternos si al 150 sin perfil y sin acotar no le han llamado ,segun creo yo es muy dificil que llamen al 450 con perfil , ya que en subalternos no es como en administrativos ,en subalternos hay muchisimas plazas sin perfilar , de todos modos estate atento ,pero no te hagas muchas ilusiones ,no es por desanimarte pero es la realidad   un saludo

ALTXAPORRUE

Cita de: musutruk en 14 de Octubre de 2011, 21:24:38 PM
bueno hablando de subalternos si al 150 sin perfil y sin acotar no le han llamado ,segun creo yo es muy dificil que llamen al 450 con perfil , ya que en subalternos no es como en administrativos ,en subalternos hay muchisimas plazas sin perfilar , de todos modos estate atento ,pero no te hagas muchas ilusiones ,no es por desanimarte pero es la realidad   un saludo

Gracias por la respuesta.
No es que desanimes. Prefiero conocer la realidad y no hacerme falsas esperanzas.
Agur.

laguna 2

Cita de: musutruk en 14 de Octubre de 2011, 21:24:38 PM
bueno hablando de subalternos si al 150 sin perfil y sin acotar no le han llamado ,segun creo yo es muy dificil que llamen al 450 con perfil , ya que en subalternos no es como en administrativos ,en subalternos hay muchisimas plazas sin perfilar , de todos modos estate atento ,pero no te hagas muchas ilusiones ,no es por desanimarte pero es la realidad   un saludo
.
Después de 10 años en la lista de subalterno, te puedo decir que tiene más posibilidades de trabajar el 450 con perfil, que el 150 sin perfil.

La gran mayoria de los puestos estan en los centros públicos y aunque sean de modelo A,también pueden tener B y D.

Las de sin perfil suelen estar en delegaciones y en Lakua, pero el número es bastante escaso, aunque pueda parecer lo contrario, uno o dos subalternos por departamento, en cambio en los institutos y Escuela de Idiomas puedes encontrarte hasta 6 personas, dependiendo del tamaño del centro.

Yo empecé más o menos en la misma posición que tú con acotaciones y la semana que viene voy a conseguir por fin plaza.

Mi consejo aceptar todo lo que te propongan para ir subiendo en la lista.

Con las 2º adjudicación muchos desapareceremos de la bolsa. Mi plaza saldrá a bolsa, supongo.

laguna 2

Se me olvidaba comentarlo, la lista de subalternos está bastante parada. No se están cubriendo las bajas de menos de seis meses. Tenemos que repartirnos el trabajo y turno de la persona que está de baja. Los famosos recortes cuando acaben la cosa mejorará.

Antes esta lista se movía mucho. Terminar de trabajar y un par de días después ya estabas trabajando en otro sitio.

Por experiencia, gente que sólo está dispuesta a aceptar contratos de más de 6 meses hace un par de años lo tenía crudísimo, ahora ni te cuento .Esto sirve para la lista de auxiliares y la de subalternos.

Siento ser tan realista, pero así estan las cosas.

hunomas

Hola:
El 3 de octubre firme nombramiento como funcionario interino.Me imagino que habra mucha gente en esta situacion .Mi pregunta stees si por este tiempo  trabajado hasta el 31 de diciembre se genera algun derecho de algun dia de vacaciones o permiso por asuntos propios .
Gracias

ross

Insertar Cita
Hola:
El 3 de octubre firme nombramiento como funcionario interino.Me imagino que habra mucha gente en esta situacion .Mi pregunta stees si por este tiempo  trabajado hasta el 31 de diciembre se genera algun derecho de algun dia de vacaciones o permiso por asuntos propios

Supongo que si.
Yo  he empezado el 4 como laboral y tengo unas 68 horas de vacaciones( entre vacaciones, permisos y por jornada partida).
Mi compañero era interino, ha conseguido plaza como tu, y tambien le corresponden vacacioens.

te lo dirá la de personal

enhorabuena

ross

Cato

Cuando van a sacar lo de la segunda adjudicación!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P
Que lo saquen de una vez, leñe!

josetxo

Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 08:26:38 AM
Cuando van a sacar lo de la segunda adjudicación!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P
Que lo saquen de una vez, leñe!
aún no se ve nada en la web del ivap, tardarán en sacarlo como siempre. Ánimo que seguro que la plaza es tuya! Pero paciencia que ya ves que el proceso pinta largo.

Cato

Hola josetxofr. Que tal lo tuyo??
A ver si tienes suerte y te llaman para una vacante...

josetxo

Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 08:38:39 AM
Hola josetxofr. Que tal lo tuyo??
A ver si tienes suerte y te llaman para una vacante...
Sin mucha novedad. Te he enviado privado.

justingab

Cita de: aner1 en 14 de Octubre de 2011, 15:15:51 PM
No te he entiendo bien JUSTINGAB, la vacante que te ofrecían era de justicia? poque si es así que tiene que ver el GV. Dónde se cobra 6.000 euros menos y comparando con que?
Gracias
Buenas!!
Pues sí. La vacante era en justicia. En servicios para el ciudadano Justicia Gratuita (CAJG). Y como pongo en el post se cobra en este puesto de administrativo en justicia unos 6.000 € menos que de auxiliar administrativo en un ayuntamiento. Para que lo sepáis. De nada


zuriblanca

Por favor Cato, dinos que estás en ese listado, me tienes en ascuas..... :-\ :-\ :-\

Cato

joer que susto!!!
Había mirado en el listado que aparece al principio, el de los que han solicitado excedencia, y no me encontraba.
Pero si aparezco!!!!!!!!!!
Ahora que no sé ni que plaza es ni nada, pero da igual.
Luego os cuento más, en cuanto me entere de algo!!!
Por fin!!! Después de cinco largos años lo he conseguido!!!
Gracias a todos los de este foro, que tanto me habeis animado y ayudado!!!!
Un abrazo!!!!


Cato

maivalga ha dejado enlaces al Bopv en el cual aparecen los listados. No pone que plazas son, eso te tienes que buscar un poco la vida.
Suerte.

su

Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 11:03:39 AM
joer que susto!!!
Había mirado en el listado que aparece al principio, el de los que han solicitado excedencia, y no me encontraba.
Pero si aparezco!!!!!!!!!!
Ahora que no sé ni que plaza es ni nada, pero da igual.
Luego os cuento más, en cuanto me entere de algo!!!
Por fin!!! Después de cinco largos años lo he conseguido!!!
Gracias a todos los de este foro, que tanto me habeis animado y ayudado!!!!
Un abrazo!!!!

Enhorabuena Cato !

Saralegi

Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 11:03:39 AM
joer que susto!!!
Había mirado en el listado que aparece al principio, el de los que han solicitado excedencia, y no me encontraba.
Pero si aparezco!!!!!!!!!!
Ahora que no sé ni que plaza es ni nada, pero da igual.
Luego os cuento más, en cuanto me entere de algo!!!
Por fin!!! Después de cinco largos años lo he conseguido!!!
Gracias a todos los de este foro, que tanto me habeis animado y ayudado!!!!
Un abrazo!!!!

Lo conseguimos!!!!!!!

Después de estos meses de angustia por fin tenemos ya plaza!!

Cato, para saber dónde te ha tocado, fíjate el número de dotación. Si guardaste una copia de los destinos que había para elegir, ahí aparece ese número de dotación. Igual también puedes acceder a ese listado por consultas personalizadas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!






wences


josetxo

Zorionak a Cato y tod@s los demás!!!

Lo que pasa que el proceso es lento,no?

Luego surgirán recolocaciones de las posibles nuevas excedencias...

kinki1

Sabria decirme alguien hasta que puesto han cogido plaza, tanto el nº de orden con y sin perfil, más que nada para ver si tengo alguna esperanza si hay una tercera vuelta. Zorionak a Cato y los demás que habeis conseguido plaza

Txispas

Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 11:03:39 AM
joer que susto!!!
Había mirado en el listado que aparece al principio, el de los que han solicitado excedencia, y no me encontraba.
Pero si aparezco!!!!!!!!!!
Ahora que no sé ni que plaza es ni nada, pero da igual.
Luego os cuento más, en cuanto me entere de algo!!!
Por fin!!! Después de cinco largos años lo he conseguido!!!
Gracias a todos los de este foro, que tanto me habeis animado y ayudado!!!!
Un abrazo!!!!

Enhorabuena Cato, da gusto ver que los esfuerzo tienen su recompensa  :rosette: :rosette: :rosette:

Cato

Pues muchas gracias a todos.
Saralegi, te han mandado email para decirtelo??
Dicen que nos lo tienen que mandar, a ver si es verdad.
Un saludo feliz....

josetxo

Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 14:17:41 PM
Pues muchas gracias a todos.
Saralegi, te han mandado email para decirtelo??
Dicen que nos lo tienen que mandar, a ver si es verdad.
Un saludo feliz....
en 5 años desde q empezaste a opositar has conseguido plaza? enhorabuena!!!

Txispas

Cita de: josetxofr en 17 de Octubre de 2011, 14:22:22 PM
Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 14:17:41 PM
Pues muchas gracias a todos.
Saralegi, te han mandado email para decirtelo??
Dicen que nos lo tienen que mandar, a ver si es verdad.
Un saludo feliz....
en 5 años desde q empezaste a opositar has conseguido plaza? enhorabuena!!!

Josetxorf por cierto, gracias por tu respuesta del otro día. Ahora sabes que estás de los primeros de la lista así que paciencia porque cualquier día vuelve a sonar el teléfono y para algo más largo. Suerte!

josetxo

Cita de: Txispas en 17 de Octubre de 2011, 14:32:45 PM
Cita de: josetxofr en 17 de Octubre de 2011, 14:22:22 PM
Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 14:17:41 PM
Pues muchas gracias a todos.
Saralegi, te han mandado email para decirtelo??
Dicen que nos lo tienen que mandar, a ver si es verdad.
Un saludo feliz....
en 5 años desde q empezaste a opositar has conseguido plaza? enhorabuena!!!

Josetxorf por cierto, gracias por tu respuesta del otro día. Ahora sabes que estás de los primeros de la lista así que paciencia porque cualquier día vuelve a sonar el teléfono y para algo más largo. Suerte!

Se agradecen los ánimos y el buen rollo que hay en el foro!!!

CARRERA

Hola a todos!!!

Yo también he sido uno de los agraciados con esta segunda "repesca" y he obtenido plaza. Después de unos cuantos añitos opositando ha merecido la pena. ANIMO A TODOS!!! A TODOS NOS LLEGA!!!

Ya sé el destino y por el momento no sé si incorporarme o pedir excedencia. Ya veremos...

Saludos a todos.

musutruk

felicidades a los que teneis plaza , comentar que seria bueno que dijerais la lista en la que estais y el puesto ,mas o menos ,es para que los demas tengamos alguna referencia.
otra cosita uno comenta que en subalternos es mas facil trabajar siendo el 450 con perfil que el 150 sin el ,teniendo en cuenta que el 40% de las plazas son sin perfilar ,¿que pasa que solo cojeis bajas los perfilados? bueno de todas maneras se vera cuando llegue al 150 la primera baja sin perfilar sera para el 150 hasta el 450 hay muchos 300 nada menos ,vendga saludos y suerte

maitegp

Aunque me acabo de incorporar hace poco al foro, enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, me alegro mucho por todos vosotros, sois una prueba de que el esfuerzo merece la pena y tiene recompensa, además de servir como "dosis" de ánimo a los que acabamos de empezar.

Aprovecho para preguntar si alguno estáis al tanto del número por el que van llamando en Administrativos.

Gracias


ALTXAPORRUE

Cita de: laguna 2 en 15 de Octubre de 2011, 14:39:25 PM
Cita de: musutruk en 14 de Octubre de 2011, 21:24:38 PM
bueno hablando de subalternos si al 150 sin perfil y sin acotar no le han llamado ,segun creo yo es muy dificil que llamen al 450 con perfil , ya que en subalternos no es como en administrativos ,en subalternos hay muchisimas plazas sin perfilar , de todos modos estate atento ,pero no te hagas muchas ilusiones ,no es por desanimarte pero es la realidad   un saludo
.
Después de 10 años en la lista de subalterno, te puedo decir que tiene más posibilidades de trabajar el 450 con perfil, que el 150 sin perfil.

La gran mayoria de los puestos estan en los centros públicos y aunque sean de modelo A,también pueden tener B y D.

Las de sin perfil suelen estar en delegaciones y en Lakua, pero el número es bastante escaso, aunque pueda parecer lo contrario, uno o dos subalternos por departamento, en cambio en los institutos y Escuela de Idiomas puedes encontrarte hasta 6 personas, dependiendo del tamaño del centro.

Yo empecé más o menos en la misma posición que tú con acotaciones y la semana que viene voy a conseguir por fin plaza.

Mi consejo aceptar todo lo que te propongan para ir subiendo en la lista.

Con las 2º adjudicación muchos desapareceremos de la bolsa. Mi plaza saldrá a bolsa, supongo.

Por supuesto, en mi situación (parado y a tres meses de que se me acabe el subsidio) me pienso tirar a cualquier cosa que me ofreciesen, independientemente del sitio o del plazo.
Ya me habían comentado que las listas no se estaban moviendo como antiguamente, pero los mensajes de estos últimos días me había hecho concebir esperanzas.
Seguiré atento a lo que se escriba en el foro y con el móvil pegado por si algún día suena.
Gracias. Agur.

ALTXAPORRUE

Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 11:03:39 AM
joer que susto!!!
Había mirado en el listado que aparece al principio, el de los que han solicitado excedencia, y no me encontraba.
Pero si aparezco!!!!!!!!!!
Ahora que no sé ni que plaza es ni nada, pero da igual.
Luego os cuento más, en cuanto me entere de algo!!!
Por fin!!! Después de cinco largos años lo he conseguido!!!
Gracias a todos los de este foro, que tanto me habeis animado y ayudado!!!!
Un abrazo!!!!

Zorionak a los que habís conseguido plaza.
Por lo que se ve todo llega, aunque haya que esperar CINCO años.
Que sigan rulando las listas.
Agur.

lati

Enhorabuena a los premiados!!!

A ver si hacen una 5ª vuelta o así y me toca  ;D ;D ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

estaberas

hola!!!

siento ser tan pesada pero no han llamado a nadie de subalternos? es que saber en que posicion mas o menos va anima un monton. Otra cosa alguien seria tan amable de poner la dirección de email de función publica , es que me suena de haberlo leido algún dia pero no lo encuentro. gracias de antemano.

itxaroten

Hola!!
A mi también me gustaría saber si han llamado a alguien de subalternos, lo único que se es que a mi no y estoy alreedor del 150 sin perfil. Enhora buena a todos los que han sacado plaza.
¿Servirán estos nuevos movimientos para que llamen a más gente de la bolsa? 

socaoz

Zorionak Cato.

Me acuerdo mucho de vosotros aunque ahora no participe tanto.


Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cato

Oye, y hablando de todo un poco, cuanto cobra un auxiliar en el G.V. en el nivel básico, que es con el que entramos???
Es para hacerme una idea.
Un saludo.

dgvikuna

Cita de: Cato en 18 de Octubre de 2011, 08:24:45 AM
Oye, y hablando de todo un poco, cuanto cobra un auxiliar en el G.V. en el nivel básico, que es con el que entramos???
Es para hacerme una idea.
Un saludo.

Según los datos que tengo yo:

VII-A      27.284,55
VII-B      26.029,19
VII-B      24.691,15

Euros brutos anuales sin antigüedad ni nada

Cato