Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aner1

La tabla de salarios alguien la ha colgado en el otro hilo :


SOS IT Txartela > Categoría General > Oposiciones > Nuevas Convocatorias > Pais Vasco (General) > BOLSA AUXILIAR GV-EJ



ENHORABUENA A TODOS

txatxe

    Enhorabuena a tod@s los que habéis obtenido plaza...

    Espero que no os olvidéis de nosotr@s y sigais aportando vuestras experiencias...

    Está visto que el que se esfuerza al final obtiene resultados

txatxe


corderillo

Cato, los apartados se diferencian en los niveles. No todos entrais con un nivel básico. El nivel básico en auxiliares creo que es el 14 (equivale al último, el que menos cobra, que sería el VII-C), luego está el 15 (VII-B) y luego el 16 (VII-A). Mirando las plazas que sacaron en todas pone el nivel que tiene, así que si miras en tu plaza, te tiene que poner qué nivel tiene tu plaza.

Por cierto, enhorabuena a ti y a todos los que habéis sacado plaza en esta 2ª vuelta!!!!!

Saralegi

Cita de: kinki1 en 17 de Octubre de 2011, 13:58:51 PM
Sabria decirme alguien hasta que puesto han cogido plaza, tanto el nº de orden con y sin perfil, más que nada para ver si tengo alguna esperanza si hay una tercera vuelta. Zorionak a Cato y los demás que habeis conseguido plaza
Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 14:17:41 PM
Pues muchas gracias a todos.
Saralegi, te han mandado email para decirtelo??
Dicen que nos lo tienen que mandar, a ver si es verdad.
Un saludo feliz....

Cato, no me han mandado email, pero en la nota informativa de la finalización de la 2ª vuelta pone que nos enviarán una carta personalizada sobre la documentación que tenemos que presentar. También pone que si has facilitado correo electrónico se recibirá por mail.

En esta 2ª vuelta han sacado plaza de aux. administrativo hasta el 213 sin perfil, y hasta el 169 con perfil. (Orden de los listados de aprobados definitivos).

Saludos.


Greenwich

Hola a todos,
Primero felicitar a los agraciados, os lo mereceis.
Tambien queria compartir un archivo que he encontrado, es la RPT de gobierno vasco de personal laboral y funcionario.
No se si os servira para algo, pero por lo menos a mi me ha parecido curioso.
Gracias tambien a todos los que vais informando.

Cato

Pues entonces casi gano 3000 € brutos menos al año de los que gano ahora.
Esto me hace plantearme si cogerme excedencia o no.
Que poco dura la alegría del pobre.

Cato


josetxo

Una pregunta, los sueldos de los q hablais y los de la tabla que está colgada en este hilo son de 2009 sin la aplicación de los famosos recortes por la crisis, ¿no?

Mayovi

Cita de: Saralegi en 18 de Octubre de 2011, 12:59:28 PM
Cita de: kinki1 en 17 de Octubre de 2011, 13:58:51 PM
Sabria decirme alguien hasta que puesto han cogido plaza, tanto el nº de orden con y sin perfil, más que nada para ver si tengo alguna esperanza si hay una tercera vuelta. Zorionak a Cato y los demás que habeis conseguido plaza
Cita de: Cato en 17 de Octubre de 2011, 14:17:41 PM
Pues muchas gracias a todos.
Saralegi, te han mandado email para decirtelo??
Dicen que nos lo tienen que mandar, a ver si es verdad.
Un saludo feliz....

Cato, no me han mandado email, pero en la nota informativa de la finalización de la 2ª vuelta pone que nos enviarán una carta personalizada sobre la documentación que tenemos que presentar. También pone que si has facilitado correo electrónico se recibirá por mail.

En esta 2ª vuelta han sacado plaza de aux. administrativo hasta el 213 sin perfil, y hasta el 169 con perfil. (Orden de los listados de aprobados definitivos).

Saludos.




¿Y eso en la bolsa, hasta qué puesto se traduce?

CARRERA

Hola a todos!!!

¿Alguien me puede decir cuál sería el salario bruto anual para 2011 de un puesto de nivel VII-C? Pues sumando los gastos de desplazamiento, me haría pensar si incorporrme al puesto o pedir excedencia igual que Cato.

Gracias.

Saludos.

dgvikuna

Cita de: josetxofr en 18 de Octubre de 2011, 14:24:58 PM
Una pregunta, los sueldos de los q hablais y los de la tabla que está colgada en este hilo son de 2009 sin la aplicación de los famosos recortes por la crisis, ¿no?

Los que yo he puesto son sacados de geutzen a principios de este año.

Citar
Hola a todos!!!

¿Alguien me puede decir cuál sería el salario bruto anual para 2011 de un puesto de nivel VII-C? Pues sumando los gastos de desplazamiento, me haría pensar si incorporrme al puesto o pedir excedencia igual que Cato.

Gracias.

Saludos.

Os voy a poner la tabla enterita, no se si además de lo de la tabla se cobra algún otro plus o como se cobra el plus de productividad. Pero si ya sabes que puesto te han adjudicado llama a función pública y te dirán el sueldo, igual que cuando te llaman de la bolsa te informan de todo.

dgvikuna


musutruk

bueno perdonar mi ignorancia ,pero leo que en auxiliares es 2 vuelta han sacada plaza hasta el 213 sin perfil y hasta el 169 sin perfil , pero no habiamos quedado que era mejor tener perfil , bueno seguro hay alguien que me lo pueda explicar gracias de antemano.
Otra cosa alos que os llaman me alegro mucho pero seria mejor si digerais a la bolsa que os referis y si estais perfilados o no ,es para hacernos una idea los demas  muchas gracias   y suerte

dgvikuna

Cita de: musutruk en 18 de Octubre de 2011, 17:41:23 PM
bueno perdonar mi ignorancia ,pero leo que en auxiliares es 2 vuelta han sacada plaza hasta el 213 sin perfil y hasta el 169 sin perfil , pero no habiamos quedado que era mejor tener perfil , bueno seguro hay alguien que me lo pueda explicar gracias de antemano.
Otra cosa alos que os llaman me alegro mucho pero seria mejor si digerais a la bolsa que os referis y si estais perfilados o no ,es para hacernos una idea los demas  muchas gracias   y suerte

Si, a mi también me suena raro, ¿no será al revés?

Cato

Yo, desde luego me lo estoy pensando, lo de pedir excedencia. Cuando lo decida lo diré para los que estais pendientes de una 3ª vuelta. Yo pensaba que en el G.V se ganaba más que en la UPV y en Osaki. En fin

GORKA

no han llamado a nadie en auxiliar los últimos días? para saber porque número van

josetxo

Cita de: GORKA en 19 de Octubre de 2011, 09:56:52 AM
no han llamado a nadie en auxiliar los últimos días? para saber porque número van
a ver, yo ayer tenía unas 15 personas en cada provincia por delante. estoy sobre el 300 y poco en auxiliar, lo mismo q la semana anterior, pero me dijeron q sí q se estaba moviendo... aunque yo creo q anda paradillo. alguien sabe algo más?

Macondo

Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 09:59:52 AM
Cita de: GORKA en 19 de Octubre de 2011, 09:56:52 AM
no han llamado a nadie en auxiliar los últimos días? para saber porque número van
a ver, yo ayer tenía unas 15 personas en cada provincia por delante. estoy sobre el 300 y poco en auxiliar, lo mismo q la semana anterior, pero me dijeron q sí q se estaba moviendo... aunque yo creo q anda paradillo. alguien sabe algo más?
Todavía no te han llamado Josetxo? Es posible que hubiera mas gente como tu con bajas cortas y que hayan vuelto a la bolsa?? A mi el viernes me dijeron que tenía 17 por delante con perfil para Alava, y estoy la 400 y poco en auxilar...

josetxo

Cita de: Macondo en 19 de Octubre de 2011, 10:23:16 AM
Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 09:59:52 AM
Cita de: GORKA en 19 de Octubre de 2011, 09:56:52 AM
no han llamado a nadie en auxiliar los últimos días? para saber porque número van
a ver, yo ayer tenía unas 15 personas en cada provincia por delante. estoy sobre el 300 y poco en auxiliar, lo mismo q la semana anterior, pero me dijeron q sí q se estaba moviendo... aunque yo creo q anda paradillo. alguien sabe algo más?
Todavía no te han llamado Josetxo? Es posible que hubiera mas gente como tu con bajas cortas y que hayan vuelto a la bolsa?? A mi el viernes me dijeron que tenía 17 por delante con perfil para Alava, y estoy la 400 y poco en auxilar...
Pues yo creo q será gente que ha cesado que aparecía como baja temporal y estaban arriba en la bolsa o también alguna baja corta, aunque en principio lo de las bajas es menos probable. De todas formas yo he trabajado hasta el lunes.

Macondo

Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 10:36:25 AM
Cita de: Macondo en 19 de Octubre de 2011, 10:23:16 AM
Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 09:59:52 AM
Cita de: GORKA en 19 de Octubre de 2011, 09:56:52 AM
no han llamado a nadie en auxiliar los últimos días? para saber porque número van
a ver, yo ayer tenía unas 15 personas en cada provincia por delante. estoy sobre el 300 y poco en auxiliar, lo mismo q la semana anterior, pero me dijeron q sí q se estaba moviendo... aunque yo creo q anda paradillo. alguien sabe algo más?
Todavía no te han llamado Josetxo? Es posible que hubiera mas gente como tu con bajas cortas y que hayan vuelto a la bolsa?? A mi el viernes me dijeron que tenía 17 por delante con perfil para Alava, y estoy la 400 y poco en auxilar...
Pues yo creo q será gente que ha cesado que aparecía como baja temporal y estaban arriba en la bolsa o también alguna baja corta, aunque en principio lo de las bajas es menos probable. De todas formas yo he trabajado hasta el lunes.

Ok, no sabía cuando se te había acabado el contrato, pensaba que la semana pasada. Se sabe algo de lo de Lanbide??

josetxo

Cita de: Macondo en 19 de Octubre de 2011, 10:46:56 AM
Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 10:36:25 AM
Cita de: Macondo en 19 de Octubre de 2011, 10:23:16 AM
Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 09:59:52 AM
Cita de: GORKA en 19 de Octubre de 2011, 09:56:52 AM
no han llamado a nadie en auxiliar los últimos días? para saber porque número van
a ver, yo ayer tenía unas 15 personas en cada provincia por delante. estoy sobre el 300 y poco en auxiliar, lo mismo q la semana anterior, pero me dijeron q sí q se estaba moviendo... aunque yo creo q anda paradillo. alguien sabe algo más?
Todavía no te han llamado Josetxo? Es posible que hubiera mas gente como tu con bajas cortas y que hayan vuelto a la bolsa?? A mi el viernes me dijeron que tenía 17 por delante con perfil para Alava, y estoy la 400 y poco en auxilar...
Pues yo creo q será gente que ha cesado que aparecía como baja temporal y estaban arriba en la bolsa o también alguna baja corta, aunque en principio lo de las bajas es menos probable. De todas formas yo he trabajado hasta el lunes.

Ok, no sabía cuando se te había acabado el contrato, pensaba que la semana pasada. Se sabe algo de lo de Lanbide??
Es que como sabía cuando acababa, llamé para que ver cómo estaba el tema.

bodipo

Aupa!!!
Yo nunca he trabajado en el GV y me gustaria saber de gente que ha estado dentro y metida en bolsas si mi situacion es muy mala como para que me llamen algun dia o  es imposible. Me gustaria que fueseis sinceros ya que prefiero saber la realidad que hacerme falsas esperanzas.
Yo mande un mail a GV y me respondieron esto( Estoy alrededor del 1700 en auxiliar y del 1300 en administrativo)
Esta es tu situación a día de hoy(10 de Octubre)
Auxilar:
              Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con PL     506       460          505
Sin PL      314       290          301
Esto quiere decir que para Araba por ejemplo tengo para plazas con perfil 506 por delante y para plaza sin perfil (506+314)

Pues esta semana mande otro mail porque habia entregado el PL3 y queria saber si lo habian registrado y me contestaron que si y ademas me volvieron a mandar mi situacion( 18 de octubre)
              Araba   Gipuzkoa    Bizkaia
Con PL     472       425           467
Sin PL      311       286           297

Por lo que veo esto algo si que se mueve...pero claro lo que realmente me gustaria saber es si pueden llegar a llamar hasta el 1700 y algo o mejor me voy olvidando.

Gracias a todo el mundo que da una informacion en este foro ya que ni os imaginais la ayuda que nos prestais a la gente que somos un poco inexperta en estos temas.

egalba

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que estoy en una bolsa de trabajo, estoy en la de auxiliar administrativo del gobierno vasco. Ante todo, daros las gracias por la informacion que facilitais en el foro que para la gente novata en estas cosas, como soy yo, es muy de agradecer.
Leyendo el otro dia en el foro vi una direccion de correo electronico, en la cual, se puede preguntar en que situacion estas asi que mande el mail y esta fue la contestacion:
A día de hoy tu situación es la siguiente:

                Araba                Gipuzkoa        Bizkaia
Con PL        100                80                102
Sin PL        74                61                67

Me gustaria preguntaros, si alguien me sabe responder, ¿cuanto tiempo mas o menos tardarian en llamarme para cubrir una baja? ¿ Antes de este año es posible que me llamen?
Muchas gracias, igual son preguntas dificiles de contestar, pero se trata simplemente de hacerme una idea mas o menos realista.

Mayovi

Cita de: egalba en 19 de Octubre de 2011, 12:05:45 PM
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que estoy en una bolsa de trabajo, estoy en la de auxiliar administrativo del gobierno vasco. Ante todo, daros las gracias por la informacion que facilitais en el foro que para la gente novata en estas cosas, como soy yo, es muy de agradecer.
Leyendo el otro dia en el foro vi una direccion de correo electronico, en la cual, se puede preguntar en que situacion estas asi que mande el mail y esta fue la contestacion:
A día de hoy tu situación es la siguiente:

                Araba                Gipuzkoa        Bizkaia
Con PL        100                80                102
Sin PL        74                61                67

Me gustaria preguntaros, si alguien me sabe responder, ¿cuanto tiempo mas o menos tardarian en llamarme para cubrir una baja? ¿ Antes de este año es posible que me llamen?
Muchas gracias, igual son preguntas dificiles de contestar, pero se trata simplemente de hacerme una idea mas o menos realista.

Si no es molestia, ¿podrías decirnos de que bolsa estás hablando y sobre qué puesto estás colocado?

MUNTTAR

EGALBA:
Ha día de hoy, y como están las cosas nadie te puede decir si curras este año o no. He oído, que casi son nulas las sustituciones de bajas por menos de 3 meses (pero haber las hay las), lo que me ha quedado claro en este foro, es que esto es como una loteria, cuantos más voletos tengas mejor. No dejes de presentarte a otras bolsas, oposiciones y trabajos, por esperar que te llamen de esta o de ninguna otra en concreto.
Cuando se ponga en marcha lo de Lanbide y Osakidetza, correra esta bolsa un poco mas rápido (hay gente que está en las tres bolsas) por lo que yo creo que lo tienes bien para que te llamen, ¿cúando será? nadie te lo puede asegurar.

PD.: Podrías decirso en que puesto de la bolsa estas más o menos. Merci. eta Zorte on.

josetxo

Cita de: MUNTTAR en 19 de Octubre de 2011, 12:15:38 PM
EGALBA:
Ha día de hoy, y como están las cosas nadie te puede decir si curras este año o no. He oído, que casi son nulas las sustituciones de bajas por menos de 3 meses (pero haber las hay las), lo que me ha quedado claro en este foro, es que esto es como una loteria, cuantos más voletos tengas mejor. No dejes de presentarte a otras bolsas, oposiciones y trabajos, por esperar que te llamen de esta o de ninguna otra en concreto.
Cuando se ponga en marcha lo de Lanbide y Osakidetza, correra esta bolsa un poco mas rápido (hay gente que está en las tres bolsas) por lo que yo creo que lo tienes bien para que te llamen, ¿cúando será?  ::)  ::)  ::) nadie te lo puede asegurar.

PD.: Podrías decirso en que puesto de la bolsa estas más o menos. Merci. eta Zorte on.
Epa Munttar, qué tal? Siempre comentáis que cuando se ponga en marcha Osakidetza se va a notar en las bolsas de GV. ¿Me puedes explicar eso? ¿Te refieres a la bolsa surgida de la última OPE que fue hace un par de años? Ya sabes, soy nuevo en esto y me gusta saber estas cosas. Mila esker!

MUNTTAR

Es tan sencillo como esto "hay gente que se lo curra tanto, que se presenta a todo lo que se mueve y claro, está en la lista de Osakidetza, y en las del GV". Cuando se ponga funciónar en "Osaki" la bolsa resultante de la útima OPE, los parados como yo, cogeran lo primero que les ofrezcan, y si estas currando en Osakidetza cuando le llamen del GV no cogerás el trabajo y llamarán al siguiente.

Es mi modesta opinion. Y creo que en osakidetza trabaja muchas más gente que en el GV y por consecuencia hay muchas más bajas y sustituciones. Por lo que notar se tiene que notar.

Ondo izan.

josetxo

Cita de: MUNTTAR en 19 de Octubre de 2011, 12:30:46 PM
Es tan sencillo como esto "hay gente que se lo curra tanto, que se presenta a todo lo que se mueve y claro, está en la lista de Osakidetza, y en las del GV". Cuando se ponga funciónar en "Osaki" la bolsa resultante de la útima OPE, los parados como yo, cogeran lo primero que les ofrezcan, y si estas currando en Osakidetza cuando le llamen del GV no cogerás el trabajo y llamarán al siguiente.

Es mi modesta opinion. Y creo que en osakidetza trabaja muchas más gente que en el GV y por consecuencia hay muchas más bajas y sustituciones. Por lo que notar se tiene que notar.

Ondo izan.
Eskerrik asko. Ya me hago una idea más clara. ¿Cuando empezará a moverse esa bolsa de Osakidetza? Porque claro si curras en Osakidetza y te llama GV te pondrán de baja temporal en GV porque si dejas lo de Osaki, te pondrían en Osaki baja definitiva, ¿no?

MUNTTAR

Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 12:33:37 PM
Cita de: MUNTTAR en 19 de Octubre de 2011, 12:30:46 PM
Es tan sencillo como esto "hay gente que se lo curra tanto, que se presenta a todo lo que se mueve y claro, está en la lista de Osakidetza, y en las del GV". Cuando se ponga funciónar en "Osaki" la bolsa resultante de la útima OPE, los parados como yo, cogeran lo primero que les ofrezcan, y si estas currando en Osakidetza cuando le llamen del GV no cogerás el trabajo y llamarán al siguiente.
Es mi modesta opinion. Y creo que en osakidetza trabaja muchas más gente que en el GV y por consecuencia hay muchas más bajas y sustituciones. Por lo que notar se tiene que notar.
Ondo izan.
Eskerrik asko. Ya me hago una idea más clara. ¿Cuando empezará a moverse esa bolsa de Osakidetza? Porque claro si curras en Osakidetza y te llama GV te pondrán de baja temporal en GV porque si dejas lo de Osaki, te pondrían en Osaki baja definitiva, ¿no?
Esa es la idea. Cuando comenzará a funcionar la bolsa de Osakidetza, uffffffffff  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\; las cosas de palacio van despacio, es una incognita.

josetxo

#2227
Cita de: MUNTTAR en 19 de Octubre de 2011, 12:59:19 PM
Cita de: josetxofr en 19 de Octubre de 2011, 12:33:37 PM
Cita de: MUNTTAR en 19 de Octubre de 2011, 12:30:46 PM
Es tan sencillo como esto "hay gente que se lo curra tanto, que se presenta a todo lo que se mueve y claro, está en la lista de Osakidetza, y en las del GV". Cuando se ponga funciónar en "Osaki" la bolsa resultante de la útima OPE, los parados como yo, cogeran lo primero que les ofrezcan, y si estas currando en Osakidetza cuando le llamen del GV no cogerás el trabajo y llamarán al siguiente.
Es mi modesta opinion. Y creo que en osakidetza trabaja muchas más gente que en el GV y por consecuencia hay muchas más bajas y sustituciones. Por lo que notar se tiene que notar.
Ondo izan.
Eskerrik asko. Ya me hago una idea más clara. ¿Cuando empezará a moverse esa bolsa de Osakidetza? Porque claro si curras en Osakidetza y te llama GV te pondrán de baja temporal en GV porque si dejas lo de Osaki, te pondrían en Osaki baja definitiva, ¿no?
Esa es la idea. Cuando comenzará a funcionar la bolsa de Osakidetza, uffffffffff  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\; las cosas de palacio van despacio, es una incognita.
Muchas gracias, habrá que estar atento a Osaki (aunque en esa no esté yo, pero en la próxima que convocarán este año voy fijo)

egalba

Cita de: Mayovi en 19 de Octubre de 2011, 12:11:17 PM
Cita de: egalba en 19 de Octubre de 2011, 12:05:45 PM
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que estoy en una bolsa de trabajo, estoy en la de auxiliar administrativo del gobierno vasco. Ante todo, daros las gracias por la informacion que facilitais en el foro que para la gente novata en estas cosas, como soy yo, es muy de agradecer.
Leyendo el otro dia en el foro vi una direccion de correo electronico, en la cual, se puede preguntar en que situacion estas asi que mande el mail y esta fue la contestacion:
A día de hoy tu situación es la siguiente:

                Araba                Gipuzkoa        Bizkaia
Con PL        100                80                102
Sin PL        74                61                67

Me gustaria preguntaros, si alguien me sabe responder, ¿cuanto tiempo mas o menos tardarian en llamarme para cubrir una baja? ¿ Antes de este año es posible que me llamen?
Muchas gracias, igual son preguntas dificiles de contestar, pero se trata simplemente de hacerme una idea mas o menos realista.

Si no es molestia, ¿podrías decirnos de que bolsa estás hablando y sobre qué puesto estás colocado?


Perdon, por no poner todos los datos correctamente, estoy en la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, el puesto que tengo en las bolsas es el 723 y el sabado mande el mail preguntando en que posicion estaba en estos momentos. Tengo el pl 2.
Ya se que no es facil de saber cuando te van a llamar pero igual alguien ha estado en mi situacion con antelacion y me podria dar una prevision del tiempo que va a transcurrir hasta que me llamen.
Muchisimas gracias

musutruk

bueno compañeros veo que la mayoria estais en auxiliar administrativo y administrarivo.
felicidades en auxiliar por que parece que se mueve y mucho.
buenonyo estoy en subalternos y por la mañana trabajo  asi que no puedo llamar y cuando lo intento comunica . agradeceria que alguien dijera que le han llamado y su puesto mas o menos yo estoy el 321 sin perfil ,¿como lo veis?
me imagino que mal  un saludo y gracias
.

opositoracasi

Muy Buenas:
Alguien por favor podía indicar el @ donde se puede solicitar la situación en la lista. Gracias. Animo a todos los de foro que sois  estupendos.

troll

Cita de: musutruk en 19 de Octubre de 2011, 15:28:01 PM
bueno compañeros veo que la mayoria estais en auxiliar administrativo y administrarivo.
felicidades en auxiliar por que parece que se mueve y mucho.
buenonyo estoy en subalternos y por la mañana trabajo  asi que no puedo llamar y cuando lo intento comunica . agradeceria que alguien dijera que le han llamado y su puesto mas o menos yo estoy el 321 sin perfil ,¿como lo veis?
me imagino que mal  un saludo y gracias
.
Yo he recibido hoy el e-mail del gv tengo por delante 91 en alava, 80 en bizkaia, 62 en gipuzkoa hablo de la lista de subalternos. Estoy sobre el 300 y no tengo perfil.

barakaldesa

Cita de: opositoracasi en 19 de Octubre de 2011, 15:42:12 PM
Muy Buenas:
Alguien por favor podía indicar el @ donde se puede solicitar la situación en la lista. Gracias. Animo a todos los de foro que sois  estupendos.

Estos son los telefonos de funcion publica: 945 01 85 25 y 945 01 85 82. El mail creo que es: provision-seleccion@ej-gv.net pero que alguien lo confirme.

Se puede llamar tambien por las tardes, creo que estan hasta las 16:30.

Saludos!!

Estiba

Hola,

Yo estoy en la bolsa de Aux. alrededor del puesto 350, 20 arriba o 20 abajo, sin perfil.

El lunes llamé y me dijeron que tengo delante 25 en Alava, 22 en Bizkaia y 17 en Gipuzkoa.  No pregunté cuantos con y cuantos sin perfil.

Espero que os ayude a haceros una idea de cómo vais.


SHIBA

Hola a todo el mundo! después de 9 años opositando, 7 de ellos trabajando en la Administración, por fin he sacado plaza!!! en mi caso ha sido en Administrativo y sí Cato, lo de los sueldos a mí tb me ha decepcionado pero no me voy a quejar ni media porque tal y como está el panorama hoy en día no podemos, la verdad. Yo en Diputación ganaba más de auxilliar administrativo que en Gobierno Vasco de Administrativo pero bueno, esto es otro tema.
Deciros a todos que en mi caso en estos momentos estoy cubriendo un contrato en la oficina de Lanbide de Rekalde en Bilbo que me ofrecieron de la bolsa que mínimo va a durar hasta marzo 2013 y que lógicamente al sacar plaza voy a dejar así que se lo darán al que le toque en la bolsa de administrativo. Lo que quiero decir es que con las nuevas adjudicaciones habrá nuevos puestos libres así que habrá nuevos movimientos a partir del 2 de dciembre que son las nuevas incorporaciones.
Gracias a todos por la información que desinteresadamente colgais en este foro y deciros que no os rindais, que estudieis porque obtendreis vuestra recompensa y sobre todo no os dejeis llevar por pensamientos como: "para que voy a estudiar si no me van a llamar" o "las plazas ya están dadas" y este tipo de cosas porque no es así.
Eutsi gogor!!

Anita77

Cita de: barakaldesa en 19 de Octubre de 2011, 15:58:27 PM
Cita de: opositoracasi en 19 de Octubre de 2011, 15:42:12 PM
Muy Buenas:
Alguien por favor podía indicar el @ donde se puede solicitar la situación en la lista. Gracias. Animo a todos los de foro que sois  estupendos.

Estos son los telefonos de funcion publica: 945 01 85 25 y 945 01 85 82. El mail creo que es: provision-seleccion@ej-gv.net pero que alguien lo confirme.

Se puede llamar tambien por las tardes, creo que estan hasta las 16:30.

Saludos!!

Provision o prevision? Es que en otro mensaje unas cuantas hojas atrás pusieron el email y era prevision. Si lo podéis aclarar, porfa, os lo agradecería.

Saludos!!!!

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cato

Enhorabuena shiba!!!!
No, no me quejo, y menos pudiendo pedirme una excedencia. Como para quejarme después de tantos peleandolo.
todavia no sé lo que haré. Lo único que si no la cojo, otro será funcionario de carrera.

Mayovi

Zorionak a todos los que habeis cogido plaza u os han llamado de la bolsa. Gracias por los comentarios que colgais y que hacen que los demás estemos informados y con la llama de la esperanza encendida. Eskerrik asko.


EGALBA: Es cierto que la coincidencia de muchas personas en varias bolsas -Administrativos GV, Auxiliares GV, Osakidetza, Auxiliares Bilbao- hace que haya movimiento en las mismas, pero acertar en unas fechas es muy dificil.

La bolsa de Auxiliares GV a principios de curso se movió un montón, pero parece que estas dos últimas semanas lo hace poco a poco. Con las resultas de la adjudicación de plazas de Administrativos y Auxiliares, se han vuelto a crear huecos y, en una siguiente vuelta, puede que se creen más. Cuando llamen a los Administrativos de Lanbide, seguro que se pegará un buen estirón. 

Cato

Hay alguien que trabaje en un puesto de auxiliar VII-C y que sepa decir que sueldo limpio gana realmente???
Las tablas ya las he visto, pero no sé si luego se cobran pluses, etc..
Lo digo porque en la UPV, hace unos años se decía que se equiparaba con lo del g.V, pero es que hay una diferencia de dos niveles entre el más bajo de la UPV y el del G.V
Gracias.

josetxo

#2240
Han puesto nota en la web del IVAP sobre el procedimiento para LANBIDE, que pena no haber hecho el examen en su día. Suerte a los que tengáis opciones porque 6 meses está muy bien. Espero que estéis en la de auxiliares bien colocados y se mueva... jejeje

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN URGENTE DE ADMINISTRATIVOS ADSCRITOS A LANBIDE.
El 20 de octubre de 2011 se publicará la información relacionada con el procedimiento de urgencia para la provisión, mediante contratos laborales de 6 meses de duración, de puestos de trabajo de Administrativos adscritos a LANBIDE.
Este proceso se realizará con la nueva bolsa del cuerpo de Administrativos derivada de la Oferta Pública de Empleo 2008, entre el personal que esté disponible el 1 de noviembre de 2011.
El procedimiento urgente de selección de este personal se iniciará el 27 de octubre de 2011.

barakaldesa

Cita de: josetxofr en 20 de Octubre de 2011, 10:09:28 AM
Han puesto nota en la web del IVAP sobre el procedimiento para LANBIDE, que pena no haber hecho el examen en su día. Suerte a los que tengáis opciones porque 6 meses está muy bien. Espero que estéis en la de auxiliares bien colocados y se mueva... jejeje

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN URGENTE DE ADMINISTRATIVOS ADSCRITOS A LANBIDE.
El 20 de octubre de 2011 se publicará la información relacionada con el procedimiento de urgencia para la provisión, mediante contratos laborales de 6 meses de duración, de puestos de trabajo de Administrativos adscritos a LANBIDE.
Este proceso se realizará con la nueva bolsa del cuerpo de Administrativos derivada de la Oferta Pública de Empleo 2008, entre el personal que esté disponible el 1 de noviembre de 2011.
El procedimiento urgente de selección de este personal se iniciará el 27 de octubre de 2011.

Muchas gracias josetxofr, me has dado el alegrón del dia!!!! :-)

Macondo

Cita de: barakaldesa en 20 de Octubre de 2011, 10:16:54 AM
Cita de: josetxofr en 20 de Octubre de 2011, 10:09:28 AM
Han puesto nota en la web del IVAP sobre el procedimiento para LANBIDE, que pena no haber hecho el examen en su día. Suerte a los que tengáis opciones porque 6 meses está muy bien. Espero que estéis en la de auxiliares bien colocados y se mueva... jejeje

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN URGENTE DE ADMINISTRATIVOS ADSCRITOS A LANBIDE.
El 20 de octubre de 2011 se publicará la información relacionada con el procedimiento de urgencia para la provisión, mediante contratos laborales de 6 meses de duración, de puestos de trabajo de Administrativos adscritos a LANBIDE.
Este proceso se realizará con la nueva bolsa del cuerpo de Administrativos derivada de la Oferta Pública de Empleo 2008, entre el personal que esté disponible el 1 de noviembre de 2011.
El procedimiento urgente de selección de este personal se iniciará el 27 de octubre de 2011.

Muchas gracias josetxofr, me has dado el alegrón del dia!!!! :-)


Alegrón de verdad!! Alguien sabe si aunque sean contratos laborales se acumulan meritos??

Saralegi

Cita de: musutruk en 18 de Octubre de 2011, 17:41:23 PM
bueno perdonar mi ignorancia ,pero leo que en auxiliares es 2 vuelta han sacada plaza hasta el 213 sin perfil y hasta el 169 sin perfil , pero no habiamos quedado que era mejor tener perfil , bueno seguro hay alguien que me lo pueda explicar gracias de antemano.
Otra cosa alos que os llaman me alegro mucho pero seria mejor si digerais a la bolsa que os referis y si estais perfilados o no ,es para hacernos una idea los demas  muchas gracias   y suerte

Estoy hablando de los listados de aprobados definitivos, no del orden en bolsas. Había 2 listados, uno en el que aparecían todas las personas aprobadas y otro en el que solo aparecían las personas aprobadas con pl2. Por eso hay más personas en ese primer listado. Esta información es útil para los que estén cerca de esas posiciones de cara a una 3ª vuelta.

Otra cosa es el orden en bolsas, que es mas dificil de calcular porque cambiaron el orden al no puntuar el euskera.

Macondo

Hola!
Los puestos de Lanbide que han sacado tienen una retribución bruta anual de 27284, y el tiempo trabajado, aunque sea con contrato laboral, computa para meritos.

bcanog

En vitoria son todas las plazas sin perfil???
Vamos que no es requisito verdad??

MUNTTAR

Por lo que he visto, son 183 contratos. :o :o :o :o :o
De esos todos los de Gipuzkoa son con perfil 2, en Alaba efectivamente son todas sin perfil, y en Bizkaia sólo hay 13 perfiladas.

Si tenemos en cuenta que los que han hecho administrativo tambien estan en la bolsa de auxiliar, yo creo que en Enero tendremos que pedir cuentas de cuantos tenemos por delante, esto va a correr mucho en poco tiempo.

Animo, eta ez etsi.

su

Hola a todos !
Estoy en la lista de auxiliares administrativos y me gustaría que me dijérais que van a suponer todas estas contrataciones en la lista de administrativos, si nos a a beneficiar de alguna manera a los auxiliares.
Eskerrik asko.

Mayovi

Cita de: su en 20 de Octubre de 2011, 12:53:40 PM
Hola a todos !
Estoy en la lista de auxiliares administrativos y me gustaría que me dijérais que van a suponer todas estas contrataciones en la lista de administrativos, si nos a a beneficiar de alguna manera a los auxiliares.
Eskerrik asko.

Muy sencillo, su. Muchos de los que figuran en la bolsa de Administrativos, están también en la de Auxiliares. Si les llaman de Lanbide, dejan su hueco libre en la bolsa de auxiliares y corre turno.

Macondo

Cita de: MUNTTAR en 20 de Octubre de 2011, 12:51:32 PM
Por lo que he visto, son 183 contratos. :o :o :o :o :o
De esos todos los de Gipuzkoa son con perfil 2, en Alaba efectivamente son todas sin perfil, y en Bizkaia sólo hay 13 perfiladas.

Si tenemos en cuenta que los que han hecho administrativo tambien estan en la bolsa de auxiliar, yo creo que en Enero tendremos que pedir cuentas de cuantos tenemos por delante, esto va a correr mucho en poco tiempo.

Animo, eta ez etsi.

Creo que te has equivocado en el cálculo, a mi me salen 125 plazas...