Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AYUNTAMIENTO NOJA

Iniciado por turco666666, 08 de Abril de 2010, 15:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turco666666

HOLA,
HAN SALIDO VARIAS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA AYUNTAMIENTO NOJA,SALUDOS


turco666666


socaoz

Estoy alucinada. No saben como sacar dinero los ayuntamientos y ahora empiezan con los opositores. Sacan 6 plazas diferentes de auxiliares para diferentes departamentos con diferente temario, hasta aqui, lo puedo entender  pero me parece un poco put..., pero ya lo de tener q pagar 20 € por cada plaza a la q te apuntes.....

¡DONDE VAMOS A LLEGAR![/size][/size]
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

#3
Cita de: socaoz en 08 de Abril de 2010, 21:32:07 PM
Estoy alucinada. No saben como sacar dinero los ayuntamientos y ahora empiezan con los opositores. Sacan 6 plazas diferentes de auxiliares para diferentes departamentos con diferente temario, hasta aqui, lo puedo entender  pero me parece un poco put..., pero ya lo de tener q pagar 20 € por cada plaza a la q te apuntes.....

¡DONDE VAMOS A LLEGAR![/size][/size]

Lo llamamos mal, no es un ayunta. es una academia en toda regla, encima ahora pagando 30 euros más te darán el temario ¿no? ¿os imagináis? salu2!
¡Timo de la estampita a la carta!¿Alguna idea brilante más para financiarse?

socaoz

¿q os parece para presentaros?. ¿lo vaías a hacer?.

No lo veo claro
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

hola,pues realmente no lo sé,puesto que me parece una sablada de dinero.......me gustaría saber si va a haber poca gente,he visto en alguna convocatoria del ayuntamiento de noja que había muy poca gente....y claro puede ser una buena oportunidad,

turco666666


poto

Cita de: turco666666 en 15 de Abril de 2010, 13:06:19 PM
hola,pues realmente no lo sé,puesto que me parece una sablada de dinero.......me gustaría saber si va a haber poca gente,he visto en alguna convocatoria del ayuntamiento de noja que había muy poca gente....y claro puede ser una buena oportunidad,

Eso sí, como te presentes a las diferentes plazas te puede salir por un pico. Si lo ves como una inversión, que lo es, el hecho de tener que pagar ese dinero supondrá un freno para posibles candidatos y si te lo curras mucho ... nunca se sabe. Salu2!

skywalker84

el ayuntamiento de noja, mejor dicho la casa consistorial, se forra con las altas del agua y ahora tb con los opositores >:(

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

skywalker84


skywalker84


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


HelenJames

I think this topic was discussed loads of time before at this forum

florestala

alguien sabe algo sobre unas oposiciones que se ofertaron hace por lo menos dos años para sanidad de cantabria? yo no vivo allí y no tengo medios para saber si han salido o no, gracias