Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

¿Cuando sera la próxima OPE del Gobierno Vasco (aux.admin)?

Iniciado por Pagauso, 23 de Noviembre de 2015, 14:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pagauso

Muy buenas,

¿Alguien sabe para cuando se prevé una nueva OPE del Gobierno Vasco para Aux.Admin?

Eskerrik asko.

Opositor

En serio, es que luego te llaman borde y te fríen a negativos. Pero, créeis que hay que titular así un hilo en el que se quiere preguntar algo?

No sé, pero con poner un interrogante o plantear la pregunta de otra manera era suficiente.

Opositor


Opositor

Pregunté y me dijeron que no tenían previsión de convocar a corto plazo.

Por la experiencia de OPEs pasadas, todavía pueden pasar unos años, pero de todos modos, no te preocupes que si se agotan las bolsas y necesitan gente (hablo hipoteticamente) abrirán alguna convocatoria para ampliar las bolsas de trabajo.

Ahora, eso es lo que yo sé. Como dentro de 1 o 2 años se pongan como locos a hacer OPEs, pues lo mismo empiezan a salir sin parar. En Osakidetza ya ha habido un par de ellas o así.

ahijok

Por lo que oigo por aquí, en el 2017 se resuelve concurso de traslados de grupo altos; posterirmente se convocaría concurso de traslados de grupos más bajos (auxiliares, subalternos, administrativos...) y cuando esté todo esto resuelto y todos rehubicados... se convocaría ope... asi que yo calculo que como pronto 2019... creo... O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.