Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Curso de Word XP avanzado

Iniciado por Miles, 21 de Abril de 2010, 00:30:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miles

Estoy preparando el word XP avanzado con todo vuestro material y la recopilación de preguntas que es un tesoro, pero supongo que, como me pasa a mí, habrá mucha gente que no tenga el office XP para poder estudiar bien con todo este materia como sería lo mejor. Me he bajado algún manual de word XP pero son un poco tostón. Acabo de encontrar un curso en la página de mixmail que está muy bien, con capturas de pantalla y todo muy bien explicado, cosa por cosa, como si te estuvieran dadndo una clase particular, vamos. Así que os pongo aquí la dire por si  alguien le sirve para preparar el examen, ya que no he colgado ninguna pregunta de los exámenes que he hecho. Me pasa como a otra que ha puesto por ahí, que cuando sale del examen ya no se acuerda muy bien que preguntas le han caído en suerte. Y donde me presento, no dejan tomar notas mientras te examinas, ni papel, ni móvil ni nada de nada. Supongo que dependerá de centro en el que hagas el examen.

La verdad es que todo lo que ha caído ya estaba recopilado en los manuales o demos que habéis puesto aquí o algo muy similar. Hasta ahora. Al word XP avanzado le tengo bastante respeto, porque sin demo para practicar... toy acojoná. Si me acuerdo de alguna pregunta del examen, ya la pondré.

P.D.T : No me presento a oposiciones. Cantaré tó lo que me acuerde, jejeje... :emoticon_tongue:

Miles

¡Ostras! ¡Que no he copiado la dire!

Es ésta:http://www.mailxmail.com/curso-avanzado-word-xp

Espero que ayude algo. Suerte  y gracias.

Miles