Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA BIBLIOTECARIOS AYTO. BARAKALDO

Iniciado por MARGA410, 17 de Diciembre de 2015, 15:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:Titulo Bachiller o Técnico o equivalente

Oposición:

1) Cuestionario tipo test (Concepto  y  misión  de  la  Biblioteca  Pública, Historia de las bibliotecas, Organización bibliotecaria del País Vasco, Servicios de  la  Biblioteca  Pública,  Proceso  técnico  (selección,  adquisición,  ingreso, registro...),   Sistemas   de   clasificación   bibliográfica,   la   CDU,   Clases   y características de los catálogos, Historia del libro, Bibliografía (concepto, clases e historia) y Construcción e instalación de Bibliotecas Públicas)

2) Ejercicio voluntario: Prueba de euskera (no tiene carácter oficial, o sea, que si se pasa, no se consigue el perfil, sólo sirve para esta oposición). Exentos quienes acrediten documentalmente el perfil lingüístico). Sólo mencionan en la puntuación los perfiles 1 y 2.

Concurso: Experiencia profesional Administración Pública, Cursos formación centros oficiales, cursos formación programa Absys de gestión bibliotecaria. titulaciones académicas.

http://www.barakaldo.org/portal/c/document_library/get_file?uuid=d7469545-65c7-4011-8c80-d43405a2816a&groupId=21302

Plazo: Hasta el 22 diciembre

http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2015/12/el-ayuntamiento-convoca-una-bolsa-de.html


dortoka75



enekum

No se ha podido comprobar su certificado contra la plataforma ZAIN de Izenpe. Inténtelo más tarde.

No se ha podido comprobar su certificado contra la plataforma ZAIN de Izenpe. Inténtelo más tarde.

No se ha podido comprobar su certificado contra la plataforma ZAIN de Izenpe. Inténtelo más tarde.

SIBAE Oficina Virtual Registro Telematico del Ayuntamiento de Barakaldo.
Ya podían arreglarlo de una vez. >:(

MARGA410


Bandini

¿De donde habéis sacado el material para estudiar?

eskerrik asko.

Bandini


MARGA410

Han publicado la lista de admitidos y excluidos. Pero no pone que sea provisional, ni que haya un plazo para hacer reclamaciones  ???

Designan a los miembros del Tribunal y fijan el examen para el día 19 marzo (sábado) a las 11.30 h., en el Instituto Municipal de Deportes, sito en la calle Vega la Punta, nº 1

http://www.barakaldo.org/portal/web/empleo

JosuM

Pensaba que habría más tiempo y encima no estoy muy contento con el temario que tengo.
¿Alguien sabe cual es exactamente el temario que piden?

Bandini

Cita de: JosuM en 03 de Marzo de 2016, 13:57:45 PM
Pensaba que habría más tiempo y encima no estoy muy contento con el temario que tengo.
¿Alguien sabe cual es exactamente el temario que piden?

Según las bases de la convocatoria:

"concepto y misión de la Biblioteca Pública,
Historia de las bibliotecas, Organización bibliotecaria del País Vasco, Servicios
de la Biblioteca Pública, Proceso técnico (selección, adquisición, ingreso,
registro...), Sistemas de clasificación bibliográfica, la CDU, Clases y
características de los catálogos, Historia del libro, Bibliografía (concepto, clases
e historia) y Construcción e instalación de Bibliotecas Públicas."

JosuM

Gracias Bandini. No me he explicado bien. Era por si había algo más concreto porque en otros examenes que he hecho ellos mismos te proporcionaban un temario reducido de lo que es la oposición en sí. Deduzco que no entran los típicos temas constitucionales pero no se muy bien a que atenerme. Sin más, a estudiar a tope y a ver que sale.

JosuM


MARGA410


MARGA410


MARGA410


dortoka75

El examen muy rebuscado... mañana los resultados. La verdad que como haya buenas notas va a ser sorprendente.


MARGA410


MARGA410


MAKTUB

Admitidos: 771
Presentados:362
Aprobados: 19, de los cuales 9 de los opositores han rozado los 15 ptos ( 15,00-15,99 ) para el aprobado.
Mon dieu ¡¡¡¡¡¡¡¡ O0 :angel: :rosette: :o

Yo llamé justo el Viernes, y me dijeron en RRHH que publicarian el cuadernillo de examen junto al plazo de reclamación..... pero solo han publicado la lista de calificaciones.

Que locura ¡¡¡¡
Era más `normal ´el del Ayuntamiento de Bilbao.
Yo diré que tengo 2 titulaciones de Ciclos Formativos de Artes Gráficas, (A parte de otra de Administrativo) y de verdad todo esto nos entraba en temarios de Diseño y Producción Editorial (CFGS) y de Pre-impresión (CFGM).
Pena ::) que todo me sonaba, pero quien se iba a imaginar. DIOS¡¡¡¡¡ Ya está olvidadisimo.



MARGA410


MARGA410

Prueba voluntaria euskera día 19 de abril a las 11.00 h. en el Euskaltegi Municipal de Barakaldo en la calle Bizkaia, 2

http://www.barakaldo.org/portal/c/document_library/get_file?uuid=53819679-cbdd-4bbc-b36f-cc9dedbb80d4&groupId=21302


MARGA410