RESPONSABLE ADMON. Y SECRETARÍA INSTITUTO TUTELAR DIPUTACIÓN BIZKAIA (CAMPO&OCHA

Iniciado por MARGA410, 23 de Enero de 2016, 10:51:24 AM

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MARGA410

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En dependencia de la Gerencia se responsabilizará de la gestión administrativa, contable y financiera de la sociedad que incluye: contabilidad general, control presupuestario, tesorería, control de gestión, aspectos fiscales, relación con bancos, gestión de personal, coordinación de asuntos jurídicos e institucionales, y otras labores propias del puesto, así como elaboración de informes y apoyo a la Dirección en la gestión general de la empresa.

Asimismo, se ocupará del control de los servicios generales del Instituto Tutelar de Bizkaia, así como de coordinar y dirigir las actuaciones que tengan que ver con la gestión y administración de los bienes de las personas tuteladas y sobre aquellas en las que el Instituto Tutelar de Bizkaia tenga alguna responsabilidad.

El perfil del puesto corresponde a un/una Ldo./a. en Ciencias Económicas, Empresariales, ADE o similar, con  experiencia en el Área Económico-Financiera o funciones similares ,  valorándose la experiencia en contabilidad pública y el conocimiento de la Administración Pública. Deberá poseer dominio de Euskera.

Es necesario disponer de buena capacidad de comunicación, organización y coordinación, y una alta iniciativa y sentido de la responsabilidad.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato de Interinidad y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 1 de febrero de 2016.

La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.

Ref. 4.622