Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Plaza de auxiliar en Iruña de Oka

Iniciado por Eidero, 04 de Mayo de 2010, 00:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eidero

Toda la información sobre BOTHA en www.alava.net


Iragarki zk. / Anuncio nº 2010 / 2754

Laburpena / Resumen :
   Iruña Okako Udalaren plantilla osatzeko, administrari laguntzailearen lanpostu bat lehiaketa-oposizio bidez hornitzeko deialdiaren oinarriak.
   Bases que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición de una plaza de auxiliar administrativo de la plantilla del personal del Ayuntamiento de Iruña de Oca.


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

werke

Muchas gracias :D
Pero ¿de dónde sacas el tiempo y la información?. Eres un crack.

opositori

Socaoz seguramente me sabes contestar, podemos echar la instacia a esto ya??

socaoz

No, aun no se ha abierto el plazo. Hay q esperar a q se publique en el BOE. Lo cuelgo cuando lo vea.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

opositori


opositori


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

magy

alguien sabe donde está a parte de en el boe la hoja de solicitud??

socaoz

En la pagina del municipio tienes las bases y un modelo de instancia al final:

http://www.irunaoca.es/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=75

Te dejo los datos del ayuntamiento por si los tienes que poner o necesitas algo:

Dirección: Parque Lehendakari Aguirre, 1
               01230 - Nanclares de la Oca
Teléfono: 945.37.10.64
Fax: 945.37.13.18
E-mail: airuna.valentina@ayto.alava.net
Horario: De 9.30 a 13.30 H. (Lunes a Viernes)
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


magy


yoly

se puede presentar en la subdelegacion de gobierno o en gobierno vasco en Bilbao?, hay k llevar bases?

socaoz

Hay que presentar:

a)   Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
b)   El título académico exigido para participar en el proceso selectivo o copia compulsada de derechos obtenidos para obtenerlo.
c)  Original o copia compulsada del documento  acreditativo del perfil lingüístico    exigido o certificado equivalente.

d)   Declaración en la que se relacionen los méritos alegados, acompañada de los documentos suficientemente acreditativos de los mismos. A tal efecto deberán aportarse documentos originales o en su caso, copias debidamente cotejadas. No podrán valorarse méritos distintos a los alegados y justificados dentro del plazo de presentación de instancias, ni aquellos otros que, alegados dentro de dicho plazo, sean justificados posteriormente


Y se puede presentar en la Subdelegación del gobierno y en el gobierno vasco.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

kaletrax

Kaixo alguien sabe cómo va esto? yo por más que llamo nadie me dice nada, no veo por ningun lado los admitidos ni cuando será el examen!! y yo con mis despieste a ver si se me pasa!!

opositori


kaletrax

alguien sabe cuando será el examen?????? creeis que será este año??

Soni

También se anuncia lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio.(Lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 16:00 horas de la tarde en el Colegio Público José Miguel de Barandiarán e Instituto de Enseñanza Secundaria Badaia de Nanclares de la Oca)

ánimo