Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A SOCIEDAD PÚBLICA BILBAO (CAMPO&OCHANDIANO)

Iniciado por MARGA410, 30 de Abril de 2016, 09:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARGA410

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/A0D5D587BF786602C1257FA40042BB94?openDocument

En dependencia del Director del Área de Tecnología e Innovación realizará funciones y gestiones administrativas propias de su puesto de trabajo (atención personal y telefónica, archivo, registro, aplicaciones informáticas, comunicaciones...), dando soporte a las tareas asociadas a la dirección del área (tecnología, innovación y sociedad de la información).

Perfil:

•Titulación media tipo Graduado Universitario en Secretariado de Dirección o similar.

•Experiencia contrastada de al menos cinco años en puestos relacionados con el desempeño de funciones administrativas, atención telefónica, atención al público, ofreciendo información sobre servicios.

•Dominio de Euskera (certificado equivalente a PL2 o superior o acreditar haber cursado estudios en modelo D).

•Conocimientos de Inglés (certificado B2 o superior), valorándose el conocimiento de otros idiomas.

•Conocimientos de Ofimática: se valorará aportar certificados de IT Txartela de conocimiento en el uso de herramientas informáticas, o acreditar experiencia en el uso de las mismas.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato laboral indefinido derivado de la formalización de un contrato de relevo y una retribución económica adaptada al nivel y característica del puesto. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 10 de mayo de 2016. 

Ref. 4.718