Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPERARIO DE SERVICIOS - Depuraci?n de Respuestas

Iniciado por ilargi, 10 de Febrero de 2009, 16:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

kAIXO ME GUSTARIA ABRIR UN HILO PARA COMENTAR ESTA CATEGORIA, PARA COMPARAR Y  AYUDARNOS, MUSUS. yO ME PRESENTO A TRES, ESTA, AUX ADM Y ZELADORE,

ilargi


ilargi


deurus

Lo siento Ilargi pero eso que has colgado, est? corrupto
deurus



deurus

Aupa Ilargi!!

Todos los documentos los tienes en el Administrador de DESCARGAS.

Tienes el enlace arriba.
deurus

deurus

deurus

ilargi

eskerrik asko Deurus
Es que ya con aux administrativo , y celador ni lo habia visto jeje
hoy me pasaran las de Ela las intentare colgar, musus

nervion


ilargi

Kaixo he aki las ke no me corresponden de cada sindikat
     
          CCOO    LAB   ELA
29.        D        D        C
39.       D         B        B
55.       A          B       B
57.        D        **       A
72.      B         A      A
73.     A         B         B
100    C         C          A
133.   A        **         B
149.   D        B          B
152.  B         A            B
179 D          D              A
198   B          B          A
199. B         B           A
207. B             A        A
211. D          C                C
232.  A            **    A
234 B D B
235CBB
236BCC
239ABB
253DAA
276BCC
279 ABB
280.CAA
281-BCC
286-CCA
312-CCD
326.BBA
333-ADD
346CBB
352BBC
378-ABB
380-BDD
383-BBDD
393-AAC
406-A CC
413.BBA
420-** CC
436BAA
444-DAA
449.ACC
450BAB
461CCA
462AAD
474-D AA
503-DAA
505ADD
513DCC
515ACC
521CDD
534D ** **
536CCD
540ABB
546ABB
549CC**
550DAA
** LOS ASTERISCOS SIGNIFICAN ALGUN TIPO DE ERROR SEGUN EL SINDICATO INDICADO
eSPERO QUE ALGUIEN ACLARE ALGO SNIF MUSU

deurus

Aupa chic@s!!!

Teneis en el Administrador de DESCARGAS, las respuestas de operario de servicios del sindicato ESK para comparar.  :D
deurus

deurus

deurus

Sivori


nervion

hola,
alguien sabe que respuesta es la correcta en la pregunta 450. ya que algunos sindicatos ponen que es la A y otros la B. y yo la verdad es que por mas que busco no lo encuentro en ning?n lado   :'(

450. En los sistemas b?sicos de fregado manual, la fregona o mopa se sumergir?
en la soluci?n limpiadora, y luego:
a. Se extender? en zigzag.
b. Se extender? en horizontal.
c. Se extender? en vertical.
d. Se extender? formando c?rculos

ilargi

kaixo podriamos hacer una tabal excel cn las diferencias, yo ya colgare las diferencias de todos los sindicatos pero podriamos hacer cm en aux adm test online :D

aulesti

Kaixo Ilargi, queria saber si finalmente colgaste las respuestas de ELA, porque no las encuentro.  Tengo el solucionario de CEP tratar? de escanearlo ma?ana y colgarlo en un par de d?as. Lo de Excel lo veo interesante, dispongo de muy poco tiempo, pero creo que algo podr?a hacer.
No tengo palabras para el compa?erismo que demostrais. El trabajo que habeis realizado es increible. Gracias

ilargi

DIFERENCIAS ENTRE SINDICATOS       17/02/2009

            CCOO    LAB   ELA   UGT   ESK   ESTI   
29      D   D   C   D   D   D   
55      B   B   B   A   A   A?
57      B   **   A   B   D   B?   
100      C   C   A   C   C   C   
152      A   B   B   A   A   B?   
179      D   D   A   D   D   D   
198      B   B   A   B   B   B
   211   c   C   C   C   C   D      
234      B   D   B   B   D   B   
253      C   C   C   C   D   C   
     280   A   A   A   A   B   A   
286      C   C   A   C   C   C   
    312   C   C   D   C   C   C   
    326   B   B   A   B   B   B   
   333   C   C   C   B   C   B?   
    352   B   B   C   B   B      
450      B   A   B   A   A   A   
461      C   C   A   C   C   C   
462      A   A   D   A   A
503      A   A   A   C   A   A   
    513   C   C   C   B   C   C   
     515   C   C   C   A   C   C   
534      **   **   **   **   D   Ninguna   
536      C   C   D   C   C      
549      C   C   **   C   C   Ninguna   

aotanour

HOLA, SI HAY QUE DECIDIRSE POR ALGUNA DE LAS DIFERENTES, POR CUAL DE LOS SINDICATOS DADAS OS QUEDARIAIS? ES POR NO LIARME Y OPTAR O CONCRETAR POR UN SINDICATO. QUE LIO.

GARONES

Aqu? dejo una comparativa de operario, la respuesta entre par?ntesis es la menos contestada.

aotanour

HOLA CHICOS, EN DAYPO.COM HAY TEST DE ADMINISTRATIVO, AUX. ADMTVO. Y CREO QUE DE CELADOR SABEIS SI HAY ALGUNO DE OPERARIO EN ALGUN SITIO?, ESKERRIK ASKO.

aotanour

Eskerrik asko garones. Nadie sabe si hay algun test on line colgado?

deurus

deurus

aotanour

eskerrik asko deurus, por cierto, me han comentado que este a?o no van a dejar a los autobuss entrar hasta el BEC alguien sabe algo?


mirenizas

Holaaa!! Sabeis cuantas preguntas habra en el examen de operario de servicios?



ixabe

N?55 ?Alguien sabe qu? es un Paicker?  CEP da como v?lida esta respuesta y no cortatubos (a).

N?450 La fregona en zigzag (a) u horizontal(b).  ?Tenemos alguna manera de argumentar la respuesta verdadera y desechar la otra?

En fin, zenbat txorrada!!!
Baina 100 puntoen bila  serioski joan behar dugu.

gatibu

Un paicker es un arco de sierra,la sierra no realiza cortes limpios,por lo tanto creo que es el cortatubos. Respecto a la otra yo me declino por el zigzag




ixabe

465 CEP da como respuesta d, sin embargo considero que la correcta es c:

siCapacidad m?xima= 6/7 deX(inc?gnita)
1? extracci?n 1/5 luego quedan en el tanque 4/5 de la capacidad (6/7 X)
2? extracci?n 1/4,luego quedan  en el tanque 3/4 de la cantidad que nos quedaba tras la 1? extracci?n ( 4/5 x 6/7) :

matem?ticamente:   3/4 x 4/5x 6/7de X = 18/35 respuesta c

deurus

CCOO dice que:

OPERARIO DE SERVICIOS- (27/03) - PREGUNTA 55: A  -    PREGUNTA 465: C

Enlace
deurus


aulesti

LAB ha hecho un cambio en la 323 A. ?que os parece el cambio? Yo creo que el permiso de lactancia es para hijos/as menores de 9 meses y no de 12 . ?habra habido algun cambio de normativa en la Ley 3/2007?

ixabe

Erantzuna A zuzena izango zen baldin enuntziatuak ez balu -articulo 49- adierazi.

Respuesta A ser?a correcta si el enunciado no hubiera citado "Articulo 49" del Estatuto Basico de la Funci?n Publica, pues aparece as? en el art?culo 48.1 letra f  de la Ley 7/2007 del Estatuto B?sico del Empleado P?blico.

oscar

Buenas a todos.
Tengo dudas en las preguntas 55, 57, 269, 450 y 534 y es que en unos sitios dicen unas cosas y otros otra y en los dos sitios recurren a las leyes para, se supone, demostrar que su respuesta es la correcta. (He mirado en CEP, LAB, ELA y MAD.
?A quien hago caso para responder a estas preguntas? ???
?Cuales creeis vosotros que son las respuestas?

Venga gracias y agur

deurus

CCOO dice que:

OPERARIO DE SERVICIOS- PREGUNTA 55: A  -    PREGUNTA 465: C   -  PREGUNTA 534: C

Enlace
deurus

maritxo

MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS KE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE TRABAJO INCREIBLE DE SOLIDARIDAD PARA CON TODOS LOS OPOSITORES....sobre todo para los novatos como yo ke tenemos mas miedo ke verguenza para entrar ak?.GRACIAS,en mi nombre y en el de tanta gente,aDEURUS,SIVORI,MIRENTXU,CIBERMAKOKI,AINARA,MOSI....Y YO KE SE M?S....A TODOS DE VERDAD....GRACIAS!!!!!MILLON DE ANIMOS Y SUERTE PARA TODOS EN ESTA OPE!!!!MMMMMUUUUAAAAAS!!!! :P :P :o :o ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;D ;D ;) ;) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D ;D ;D ;D :) :) :)KE NOS CONOZCAMOS TRABAJANDO!!! :P :P :P :P

deurus

deurus

deurus

He visto muchos "plenos" en las notas de operario de servicios, espero que seais los agraciados.  ;)
deurus

maritxo

!SOY UNO DE ESOS PLENOS!Y SIENTO UNA ENORME SATISFACCION POR HABER CONFIADO EN VUESTRO METODO DE TRABAJO !!!!GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!! ;D :D ;D :D ;D ;) :P :P :P....aunque a la vez siento una enorme tristeza de que el ex?men haya sido tan facil y haya sido casi in?til el esfuerzo realizado para raskar tan poco las novatas como yo ??? >:( :-X :'( :'( :'( :'( :'(.Bueno,hoy es un dia de celebracion para muchos de nosotros asi que ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS Y DE NUEVO GRAAAAAAACIAAAAAAASSSSSSS!!!!Ahora a recogerse que ma?ana toca m?s...SUERTE Y GRACIAAAAAS DEURUS,MMMMUA,Y COMPA??A...CLARO!! ;D ;D ;) :- :-*

ilargi

#41
mila esker deurus haber m? en celador y aux adm jejje asux adm mas dificil

aotanour

Kaixo denoi, no he tenido un pleno pero estoy muy contenta con mi resultado (90), si el de ma?ana me saliera igual... Bueno, queria daros las gracas por todo, DEURUS, y a todos los que habeis puesto interes en este foro, para l@s que no tenemos mucho tiempo habeis sido de gran ayuda, eskerrik asko, MUXUX.

gatibu

pues yo de contento,nada,esa maldita pregunta que,segun el CEP con articulo incluido,se friega en horizontal y no en zig-zag.
Pero bueno un 99 no esta m?l. >:( ;)

aulesti

Yo tambi?n he sacado 99, no est? nada mal, pero tambi?n con la tristeza de lo f?cil que ha sido. Mi fallo, ha sido el de la triquinosis, que sigo creyendo que se origina por la carne y no, por las verduras. Me quedo con la esperanza de que la impugnen, y conseguir yo tambi?n el pleno. Muchas gracias a todos, especialmente a Deurus. A ver si ma?ana, tenemos m?s plenos o buenos resultados que celebrar. Suerte!

ixabe


Aija

Bueno, yo tambien puse mal lo de lo del fregado en zig zag pero hoy al hablarlo en el trabajo nos hemos puesto a discutir el tema y claro cada vez tengo menos claro el asunto, porque cuando haces un zigzag tiene ?ngulo por lo que dejarias trozos sin fregar ?No es as??.

Resulta que me he puesto a mirar si encontraba algo y claro al final he encontrado el manual de donde ha cogido su respuesta Mad, es un manual por ellos publicado: Personal de limpieza de centros residenciales: Manual b?sico.
Escrito por Maite de Pablo Rodr?guez
Publicado por MAD-Eduforma, 2006
Podeis verlo con dibujo de intrucciones.

gatibu

Como ya puse CEP  argumenta con articulo incluido ,que el fregado se realiza en horizontal y los que han hecho el examen de mantenimiento para diputaci?n me han dicho que esa pregunta les entraba en examen y daban como buena fregado en horizontal. ??? ??? ???Bueno demos tiempo,a ver que sucede.Me gustaria saber que respuesta tenia ELA como buena ya que ela defendera sus respuestas.Un saludo a todos y felicitaziones a todos por el gran,gran trabajo relizado en este foro,zorinak benetan.

maritxo

Yo me presente a las de la dipu y a osaki y creo que no es lo mismo fregedo de suelos de centros normales a centros HOSPITALARIOS...Yo sak? de internet hasta tres documentos del protocolo usado para limpieza de CENTROS HOSPITALAROS y en todos ellos" El fregado era en ZIG-ZAG.Parece que al fregar desde el centro a derecha en zig-zag hace que no se vuelva a pasar por un mismo sitio y evitar asi una posible contaminacion"Espero haberos hechado un cable. :-\ :-X :-[