Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Administrativo en juntas generales de Araba

Iniciado por Eidero, 19 de Mayo de 2010, 10:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eidero

JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA
3351
Oferta de Empleo Público de las Juntas Generales de Álava
para el año 2010.
La Mesa, vistos los artículos 23 y 24 de la Ley 6/1989, de 6 de
julio, de la Función Pública Vasca y 39.1.2º del Reglamento de funcionamiento
de las Juntas Generales de Álava, ACUERDA:
1.- Aprobar la oferta de empleo público para el año 2010, que
consiste en una plaza de funcionario/a administrativo/a, perteneciente
al Grupo C (C1), nivel de C.D. 19 y perfil lingüístico 2 preceptivo.
2.- Publicar el presente acuerdo en el BOTHA y en el Boletín
Oficial del País Vasco.
Vitoria-Gasteiz, 11 de mayo de 2010.– El Presidente, JUAN
ANTONIO ZÁRATE PÉREZ DE ARRILUCEA.

su

Hola Eidero y muchas gracias por la información.
Ya he visto que se ha publicado lo que has puesto en el BOTHA de hoy pero no encuentro el BOPV en el que se ha publicado (en el de hoy no).
¿Cómo encuentro más información? , igual ésto no quiere decir que se convoque para éste año.
Gracias, es que estoy un poco perdida.

su


su

Hola!
¿teneis alguna noticia sobre la plaza de Administrativo de las Juntas?
El tema se quedó parado y hasta hoy no hay nada más, creo ...

Gracias.

su

Egun on,
Pues casi que me respono a mí mismo y es que a fecha de hoy sigue sin saberse nada de nada.

jobel0608

Se ha publicado en el botha el dia 22 de octubre, te mando el enlace para que lo compruebes
http://web.alava.net/botha/Boletines/2010/121/2010_121_J.pdf

leretxu

Hola, no sé muy bien como va el tema.

¿si el perfil es perceptivo, te hacen antes del examen la prueba de euskera o directamente no te puedes presentar si no lotienes?

Me he metido en la web y no he encontrado nada para hacer la solicitud, he leido que hay que escribir una instancia presentarlas en correos o en las oficinas, ¿existe lagun modelo tipo de instancia para estos casos?

Los  pocos exámenes que he hecho, ha bastado con rellenar la solicitud y lo he hecho siempre vía internet, de ahí mi ignorancia.

Bueno con esto de los trámites administrativos siempre aprendiendo.
Un saludo a todos/as y muchas gracias por todo, estoy aprendiendo muchísimo con vosotros

leretxu


jobel0608

http://www.jjggalava.es/Hemendik/es/html/7/698.shtml

Esta es la dirección de las juntas generales y de aqui se puede sacar la instancia a rellenar para participar en esta ope.



Patri

Hola!!!!
Tengo una duda. Me gustaría presentarme a la plaza de administrativo de las Juntas Generales de Álava y piden el nivel preceptivo de Euskera 2.

Yo no lo tengo. Me puedo presentar???El examen de euskera cuando lo harían, antes o después de los exámenes teóricos???

Haber si me podéis ayudar.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Patri


leretxu

yo tampoco tengo el PLII y he decido presentarme.
Le he preguntado a la chica que me ha recogido la solicitud y me ha dicho que los examenes de euskera son una vez hechos el resto.

Es la primera vez que me presento a la Dipu, ¿tiene alguien temario específico o sabe donde se puede conseguir?
¿teneis algun examen anterior de la Dipu?

estitxu.

Sabeis si luego queda bolsa de trabajo con la gente que apruebe pero no saque la plaza??
Esque sino por una sola plaza no creo que merezca la pena ¿no?

leretxu


su

Hola,
Venía a avisa de la lista pero veo que ya está hecho.
Por cierto, sabeis algo de la fecha del exámen? ,,, llamé hace unos días y no me dijeron nada.
Gracias.
Saluditos.

naita

hola alguno sabe por casualidad el temario de donde lo puedo sacar, la primera parte lo tengo, me falta lo específico y nose si la academia me lo pasarán. La fecha de examen no tengo ni idea, pero con la suerte que tenemos echale cuentas que para enero.
un saludo

su

Hola a todos,
Por fín tenemos fecha de examen .... el 26 de febrero, sábado !!!!!!. Esto de que sea sábado está muy bien porque si es entre semana fastidian a mucha gente.
Saluditos.

Pati

Hola!!

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido hacerse con el temario completo de esta oposición.

El caso es que en algunos temas me parece que está muy poco especificado. De hecho, así me lo confirmaron en las propias Juntas Generales.... Y después de volverme loca buscando en internet y  en librerías, no consigo saber con exactitud cuáles son por ejemplo los temas 1, 6 y 12. En otras oposiciones concretan qué temas, títulos o artículos entran, aquí se limita a hablar de "características", "conceptos", "significados"..... No consigo concretarlo de ninguna manera!

Si alguno de vosotros me pudiera resolver esta duda, se lo agradecería enormemente!!!

Saludos a todos y mucho ánimo!!!!

su

Hola,
Yo lo encontré en su día en la página de jurídicas ... y si te digo la verdad no lo he mirado aún ... pero creo que lo encontré todo y me pareció más que suficiente, igual es que no me he complicado mucho, no sé, no puedo decirte más.
Saludos y a estudiar fuerte !!!!!!!

naita

SU. donde han publicado la fecha de examen? estoy venga a mirar en la pagina de las juntas y na de na. ya me dirás, de todas formas yo me estaba tranquilizando, digo... bueno primero llodio y luego me pongo con esto.... ufffffffffff, creo que va a ser que no.

Pati


su

Hola Naita!
En la página de las Juntas igual todavía no está, yo lo ví en el BOTHA de ayer.
Te lo adjunto.

zubiegi

Publicados los resultados del primer exámen, así como el cuadernillo de preguntas y respuestas
http://www.jjggalava.es/Hemendik/es/html/7/698.shtml