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Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

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5 TÉCNICOS/AS "E" FIDELIZACIÓN/CLIENTES SDAD. PÚBLICA S. INFORMÁTICOS (CEGOS...)

Iniciado por MARGA410, 20 de Junio de 2016, 15:52:48 PM

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MARGA410

Se requiere:

- Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería de Organización o Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia profesional mínima de 1 año, principalmente en gestión de clientes y provisión de servicios (técnicos, de gestión, organización, soporte o formación) o gestión de proyectos (identificación de necesidades, presupuestos, seguimiento de realizaciones, plazos y desviaciones, aseguramiento de calidad).
- Conocimientos de técnicas de organización y sistemas de información.
- Conocimiento en técnicas y mejores prácticas en gestión de proyectos.
- Idiomas: Conocimientos de Euskera e Inglés.

Se valorará:

- Experiencia y conocimiento de modelos de gestión y sistemas de información, modelos de procesos organizativos y de prestación de servicios y canales (telemáticos y otros) de provisión, especialmente en el Sector Público.
- Experiencia y conocimiento en gestión de objetivos estratégicos, su materialización en proyectos y su gestión (presupuesto, seguimiento...).
- Formación en gestión de preventa, venta, postventa, organización, políticas públicas, sistemas de información y sistemas de gestión de calidad.
- Conocimiento de las funcionalidades, estructura y normativas de la Administración Foral.
- Conocimiento en normativas y metodologías de uso frecuente en empresas de sistemas de información.
- Capacidad de intermediación entre clientes/usuarios y técnicos de T.I. y optimizar la interacción entre tecnología y estrategia del cliente.
- Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos.
- Conocimientos de otros idiomas de la U.E.
- Responsabilidad, Iniciativa, capacidad de análisis y aprendizaje, resolución y comunicación.
- Vocación de servicio al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia en medición de satisfacción de clientes/clientas.

Se ofrece:

Incorporación inmediata, contrato de trabajo indefinido (asociado a la formalización de contratos de relevo) para dos (2) de los puestos señalados y contrato de trabajo temporal (derivado de la formalización de contratos de relevo) para tres (3) de los puestos indicados; así como una retribución económica acorde con las características y responsabilidades de los puestos.

Uno (1) de los puestos con contrato de trabajo temporal queda reservado a personal con discapacidad.

Habrá de acreditarse tanto la condición de discapacidad, calificada en base a la normativa vigente en la materia, como la capacidad para desempeñar las tareas o funciones del puesto.

Con los candidatos y candidatas propuestos y no seleccionados/as para los citados puestos, se generará una bolsa de trabajo temporal que permita atender necesidades organizativas de la empresa

Plazo: Hasta el 27 junio

https://cegos.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1841267