Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Lan eskaintza publikoa Amurrion

Iniciado por Eidero, 26 de Mayo de 2010, 15:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eidero

Iragarki zk. / Anuncio nº 2010 / 3337

Laburpena / Resumen :
   Deialdi publikoa 2008ko eta 2009ko ekitaldietarako onartutako lan eskaintza publikoetako funtzionarioen aurrekontu plantillan hutsik dauden lanpostuak jabetza araubidean hornitzeko.
   Convocatoria pública para la provisión en régimen de propiedad de plazas vacantes en la Plantilla Presupuestaria de Funcionarios incluidas en las Ofertas de Empleo Público aprobadas para los ejercicios 2008 y 2009.




Eidero


magy

Eider, oraindik ez da apuntatzeko data agertu ezta??

Eidero

Udaleko orrian atera gabe zeunden Arabako boletinean publikatu arren. Oraindik ez dut izan BOEko publikazioaren berririk.

Agur.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

yoly

De momento para Auxiliar Administrativo no se ha abierto el plazo

yoly


txiribita

No entiendo, Sí, se supone que para auxiliares no se ha abierto el plazo puesto que en la publicación en el boe no aparecen, pero mirad en su página web, tendrán que cambiarlo

http://www.amurrio.org/es/article_services_ope_2008_segunda_convocatoria.html


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Hay q pagar 10 € para hacer el examen, verdad?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

yoly

Cita de: socaoz en 21 de Junio de 2010, 15:37:26 PM
Hay q pagar 10 € para hacer el examen, verdad?

Si  a menos que estes en paro que entonces serán 5 presentando la tarjeta del paro

yoly


werke

Según MAD se acaba el plazo de presentación de solicitudes el 5 de julio.

mendiaketaherriak

apa
para la relacionada con auxiliar administrativo NO hay bolsa de trabajo. Sólo las 2 plazas.
agurrrrrrrrr

txiribita

Cita de: mendiaketaherriak en 24 de Junio de 2010, 16:12:35 PM
apa
para la relacionada con auxiliar administrativo NO hay bolsa de trabajo. Sólo las 2 plazas.
agurrrrrrrrr

Sí, pero generará bolsa con el resto. Los dos primeros toman posesión del puesto y el resto, bolsa para puestos temporales. Vamos, digo yo.

kaletrax

kaixo

alguien sabe más o menos cuando será el examen? en las bases no veo nada de IT txartelas....no piden??

yoly

El examen es el viernes 12 de noviembre a las 9 de la mañana en el Refor Amurrio Industrialdea

Alguien sabe como se llega? y popr otro lado ¿se genera bolsa de trabajo? es que me mosquea esto que pone en las bases:
9.4. Finalizado el último ejercicio de la fase de oposición, el
Tribunal publicará la relación de aprobados y aprobadas por orden de
puntuación cuyo número no podrá exceder del de plazas convocadas
y remitirá dicha relación a la Presidencia de la Corporación para que
formule la correspondiente propuesta de nombramiento. Al mismo
tiempo remitirá a dicha Autoridad el acta de la última sesión en la que
habrán de figurar por orden de puntuación todos y todas las aspirantes
que habiendo superado todas las pruebas selectivas excediese del
número de plazas convocadas todo ello para el exclusivo supuesto
de que alguno o alguna de los o las aspirantes que hubiere obtenido
plaza no llegara a tomar posesión de ella, sin ningún otro derecho o
expectativa.

¿qué opinais?

Aske

Justo iba a consultar esto mismo. Me habían comentado que no se iban a elaborar bolsas de trabajo, pero no lo había visto escrito expresamente.
¿Se refiere a eso, verdad?

yoly

Eso parece que quieren decir las bases, aunque yo tampoco soy una experta en esto, pero si hay que aprobar todos y encima creo que uno de ellos es oral, pues no se que decirte pero yo me voy a pensar si ir o no.

xipiri

Hola, no os desanimeis hay "poquitos" apuntados y solo le toca la loteria al que juega, no al que no juega. Mucho animo y a por todas. Que no se desanime nadie que no se pierde nada por intentarlo.

yoly

Al final sabe alguien si se genera bolsa de trabajo o no en esta oposición?, es que es este viernes y no se todavia k hacer si presentarme o no.
???