Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

UNAS DUDAS ACERCA DE LOS EXÁMENES

Iniciado por concf, 26 de Mayo de 2010, 19:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

concf

Hola a todos!

Hace muy poco que conozco el foro y estoy impresionada en la cantidad de información que se puede sacar de aquí, asi que antes de nada quiero felicitaros  por este estupendo foro que habéis creado entre todos y gracias en especial al administrador y al moderador por su gran labor y dedicación.

Soy novatilla del todo en el mundo de las Txartelak y stoy interesada en obtener algunas de las certificaciones, pero me han surgido algunas dudas que no he conseguido solventar, a pesar de haber estado buscando información no he encontrado respuesta, a ver si vosotros podéis aclararme:
En primer lugar me gustaría saber si yo por ejemplo me matriculo en 3 certificaciones, podría examinarme de todas ellas el mismo día? y, en el caso de que suspenda alguna de ellas o incluso todas, cuánto tiempo tendría que esperar para poder volver a examinarme? o ese mismo día ya podría reservar fecha para examinarme de nuevo?
Y por último, en el supuesto de que me matriculara en 3 certificaciones, me presentara a los exámenes y tan sólo aprobara una de ellas, podría matricularme en una nueva certificación? o tendría que esperar a aprobar las 3 para poder volver a realizar otra matrícula?
Muchas gracias de antemano!!
Saludos