BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE ERMUA

Iniciado por Sayuri, 14 de Julio de 2016, 10:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sayuri


Este ayuntamiento constituirá una bolsa de trabajo temporal y contratará a través de ella personal administrativa/o. Para ello va a realizar un proceso de selección. Los/as administrativos estarán encuadrados en el grupo de clasificación C1 y tendrán una retribución correspondiente al nivel 11 del Acuerdo Regulador Municipal. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en Abiapuntu hasta el próximo día 1 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Remitirla por correo electrónico al buzón abiapuntu@udalermua.net o tramitarla on-line a través de esta web corporativa.

Los requisitos que se exigen para poder presentarse son los siguientes:

Bachillerato Superior o ciclo formativo de nivel superior en la rama de administración.
Tener acreditado el Perfil Lingüístico 2 (B2 de la EOI).
Poseer la IT Txartela de Microsoft Word.

Las Bases, el modelo de hoja de solicitud y la hoja de información ciudadana están publicadas en el 'Tablón de anuncios' de esta página web corporativa. Las personas interesadas pueden ya presentar sus solicitudes cumplimentadas, por el plazo de veinte días –hasta el 1 de agosto- ambos inclusive. Ese trámite puede hacerse en la oficina de Atención a la ciudadanía 'Abiapuntu'; escribiendo a la cuenta de correo del servicio: abiapuntu@udalermua.net o bien por Internet. Esta última opción es la recomendable, por agilidad y comodidad. El listado de personas admitidas al proceso lo publicarán en la primera semana de septiembre y las pruebas de selección se celebrarán el día 20 de ese mismo mes.

Sayuri

Barkatu, me he dado cuenta que ya había un hilo abierto sobre este tema.Se puede borrar?

Sayuri