Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

INSTRUCCIONES OFERTA INTERINIDADES JULIO 2016

Iniciado por MARGA410, 20 de Julio de 2016, 15:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/116_cas.pdf


Plazo: 21 julio hasta las 14:00 horas del 6 septiembre

eutsihorri

Es solo para los integrantes d la lista d contratacion 2014, no?

eutsihorri


ilusa

Hola!!
Yo en su día presenté la documentación de los méritos para estas listas de contratación.
Acabo de ver que no aparezco en el listado de auxiliar administrativo ¿a qué puede ser debido?

estize

Cita de: ilusa en 21 de Julio de 2016, 18:34:03 PM
Hola!!
Yo en su día presenté la documentación de los méritos para estas listas de contratación.
Acabo de ver que no aparezco en el listado de auxiliar administrativo ¿a qué puede ser debido?


llama a osakidetza o vete a sus oficinas, si estas sindicada habla con tu sindicato, con la seccion de Osakidetza

CarloMagno

Cita de: ilusa en 21 de Julio de 2016, 18:34:03 PM
Hola!!
Yo en su día presenté la documentación de los méritos para estas listas de contratación.
Acabo de ver que no aparezco en el listado de auxiliar administrativo ¿a qué puede ser debido?


Necesitas tener una puntuación mínima para optar a una interinidad y por ello al menos estar en prioridad 1.

Quesito

egun on, después de leer las instrucciones tengo una duda, una gran duda. Se supone que tienes que coger todas las plazas para las que cumplas los requisitos de perfil, en mi caso sólo tengo el PL1, y hay plazas cuya preceptividad acaba el 03/12/2016, es obligatorio cogerlas? Que pasa si llegada la fecha no lo tienes? Lo normal es que de aquí a esa fecha no tenga el perfil, y aún así obligan a cogerla?. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Quesito


A71

Hola a todo@s, esas plazas son solo para los que están en la lista de candidatos que han publicado no? , es decir, no todos los que estamos en la lista de contratación 2014 podemos solicitarlas no???
Gracias por la aclaración

CarloMagno

Cita de: Quesito en 22 de Julio de 2016, 10:17:02 AM
egun on, después de leer las instrucciones tengo una duda, una gran duda. Se supone que tienes que coger todas las plazas para las que cumplas los requisitos de perfil, en mi caso sólo tengo el PL1, y hay plazas cuya preceptividad acaba el 03/12/2016, es obligatorio cogerlas? Que pasa si llegada la fecha no lo tienes? Lo normal es que de aquí a esa fecha no tenga el perfil, y aún así obligan a cogerla?. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Puedes optar a las plazas con preceptividad no vencida como es el caso de las del 03/12/2016. Saludos.

Quesito

Puedo mi pregunta es si es obligatorio optar a esa plaza? Gracias

minimai5

Me puede decir alguien como han elaborado la lista de candidatos? Lo hacen según puntuación d la ope o según los destinos elegidos en la bolsa de sustitución?soy novata en esto y no entiendo muy bien como va la cosa...pero si utilizan la última opción no me parece muy justo que no t den opción a acceder a una vacante por no tener elegido ese destino en las bolsas de sustituciones aun teniendo la puntuación necesaria....

minimai5


eleon

Hola!
Yo estoy incluida en la lista de vacantes pero en su momento, cuando me avisaron para una plaza, justifiqué que estaba trabajando en otra Administración.
Ahora, no me han incluido en la lista de julio.
Mi pregunta es: si mi contrato actual es temporal, ¿no me dan la oportunidad de optar a estos puestos? Tal vez en setiembre esté libre.
¿Debería llamar?

CarloMagno

Cita de: Quesito en 25 de Julio de 2016, 11:26:52 AM
Puedo mi pregunta es si es obligatorio optar a esa plaza? Gracias
Sí, en el sentido de que esa plaza es ofertable a cualquier candidato con independencia del perfil lingüístico que tenga acreditado.

CarloMagno

Cita de: minimai5 en 25 de Julio de 2016, 13:07:20 PM
Me puede decir alguien como han elaborado la lista de candidatos? Lo hacen según puntuación d la ope o según los destinos elegidos en la bolsa de sustitución?soy novata en esto y no entiendo muy bien como va la cosa...pero si utilizan la última opción no me parece muy justo que no t den opción a acceder a una vacante por no tener elegido ese destino en las bolsas de sustituciones aun teniendo la puntuación necesaria....
Por puntuación y provincias que hayas elegido.

CarloMagno

Cita de: eleon en 25 de Julio de 2016, 20:45:59 PM
Hola!
Yo estoy incluida en la lista de vacantes pero en su momento, cuando me avisaron para una plaza, justifiqué que estaba trabajando en otra Administración.
Ahora, no me han incluido en la lista de julio.
Mi pregunta es: si mi contrato actual es temporal, ¿no me dan la oportunidad de optar a estos puestos? Tal vez en setiembre esté libre.
¿Debería llamar?
En el momento en que finalice tu actual contrato tienes que avisar a Osakidetza para que te ponga disponible, hay un plazo para ello. Mientras tanto Osakidetza no te puede ofertar nada y por todo ello no puedes optar a estos contratos.

minimai5

CarloMagno muchas gracias por tu respuestas. Siempre eres de gran ayuda. Un saludo.

arrate

hola

a ver si alguien me lo puede aclarar pk yo lo entiendo asi,,,  el listado aparece con la gente disponible...osea que si tienes un contrato de 15 días ¿no apareces en el listado? no se pero me parece muy injusto que por esos días no puedas poder optar a algo mas largo...si es asi por fi que alguien me lo aclare

gracias

CarloMagno


No tiene por qué. Puedes estar con un contrato de 15 días por la lista de sustituciones y estar disponible para la lista de vacantes. Si no estás entre las personas candidatas, lo más probable, será que no tienes puntuación suficiente.

eleon

Gracias, Carlomagno, porque siempre respondes y ayudas.

varicela


hola a todos!! perdonar pero yo ando algo pez en esto....

si no he entendido mal solo pueden presentar instancias quienes estan en el listado, verdad?

y ese listado esta sacado de la bolsa del 2011, no?



yagole

sabeis cuándo van a tomar posesión las interinidades de la oferta telemática de julio terminó el plazo el día 06 de septiembre, cuándo tarda en resolverse?

arrate

Pues visto lo visto nos pillara con la final de gran hermano 17 ;)

yagole