Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Cuantas se pueden responder mal? IT txartelas

Iniciado por ekilore, 29 de Mayo de 2010, 14:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ekilore

Mi duda es la siguiente:

cuantas preguntas se pueden responder mal para poder aprobar el examen de las It txartelas?

lucanora

Son 70 preguntas y tienes q tener 53 correctas y 17 fallos. Con eso apruebas al menos a las que me he presentado yo (Word 2003 avanzado, Excel 2003 básico y Access 2003 básico)

lucanora


kikiriki

Uffff bastante más de la mitad no? habrá que hincar codos! gracias!

lucanora

Pero con las demos y recogiendo preguntas no es tan complicado. Ahora si no estás seguro y has llegado a las 53 no te arriesgues demasiado

informaticus

Cita de: lucanora en 30 de Mayo de 2010, 13:37:57 PM
Pero con las demos y recogiendo preguntas no es tan complicado. Ahora si no estás seguro y has llegado a las 53 no te arriesgues demasiado


Hola Lucanora:

¿A qué te refieres con lo de no arriesgarse? Si hay que contestar 53 preguntas bien de todos modos, ¿tiene alguna relevancia fallar las restantes?

-Otra cosa: si una pregunta no la sabes ¿puedes dejarla sin contestar, y contestarla al final del examen? Por ejemplo, ir respondiendo las que sabes sin dudar, y las más dudosas dejarlas para luego. ¿Es posible hacerlo así? Si has clicado en una pregunta, ¿puedes leértela y más adelante volver a esa misma pregunta y responder? Es que no he probado a hacerlo así y no sé si se puede hacer esto.


lucanora

Sí que se puede hacer. A la mínima duda que tengas es preferible antes de fallarla y ya volverás después

lucanora


lucanora

Si ya tienes 53 correctas y quieres dejar el examen puedes hacerlo pq no piden más q llegues a 53 y no una nota concreta. Por lo demás, la mayoría de preguntas son de las ya colgadas y las demos

informaticus

Cita de: lucanora en 30 de Mayo de 2010, 16:32:12 PM
Sí que se puede hacer. A la mínima duda que tengas es preferible antes de fallarla y ya volverás después

Muchísimas gracias por confirmar esto, no sabía si se podía hacer así  ;)