Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

TEST DAYPO SOBRE CUADERNILLO IVAP 2000

Iniciado por Cristina1964, 15 de Junio de 2010, 19:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

#50
Cita de: sanfrantzisko en 18 de Junio de 2010, 20:26:28 PM
Hola Cristina,

acabo de aterrizar hoy de currar fuera toda la semana. Lo que estás mandando es el pdf de las preguntas del 2000? A mi tb me interesaría. Si me lo puedes mandar te lo agradecería un montón. Te mando un correo privado, aunque mi dirección de email está en la página.

Yo tb confirmo que te mereces una plaza por lo currela que eres. Pero como eso no está en mi mano, si nos vemos algún día nos vamos de cañas que yo invito.



Te he mandado un correo a tu cuenta. No es éso.... de todas formas pienso que no merece la pena todo el totxo, entre las que anularon en su día, las que no tienen nada que ver con la convocatoria, faltan las de los temas completamente nuevos, como la ley de igualdad, la de protección de datos, los cambios en la ley de función pública a cuenta del estatuto básico del empleado público, los cambios en la ley 30/1992.... creo que puede haber muchas que encima den lugar a errores, así que intento hacer un filtro, pero ya llegados a este momento de CUENTA ATRÁS..... no sé qué más meteré....
VENGA, A POR ELLO, que nos merecemos todos por lo menos aprobar bien para estar en un buen puesto en la bolsa.... SUERTE!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

veintiseis

Hola Cristina, como veo que controlas un montón sobre este mundillo, aprovecho y te pregunto:  ¿se pueden conseguir los test que la gente sube a Daypo en un formato imprimible ( doc, pdf o lo que sea) ? ¿ qúien me los puede pasar ?

veintiseis


IRATZELZ

Los puedes imprimir desde daypo. Cargas el test y luego lo imprimes.

veintiseis

Iratzelz, lo he intentado y no lo consigo, no sé qué hago mal...

Cristina1964

Cita de: veintiseis en 19 de Junio de 2010, 16:44:56 PM
Iratzelz, lo he intentado y no lo consigo, no sé qué hago mal...
Hola.... mira yo lo he estado probando y quedan bien. Tú abres el test como si lo fueras a hacer normal y le das arriba a IMPRIMIR. Cuando te salga el cuadro de diálogo hay una opción que dice: ENVIAR A OneNote o algo así, dale ahí, que te traslada el documento a un doc de word, y desde ahí.... YA SABES, venga, que es una tontería, y lo sabes de sobra, pero es dar con éllo
Besote
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: mmmm en 19 de Junio de 2010, 17:00:47 PM
Hola Cristina:
Estoy intentando abrir los archivos que me mandaste y me dice "Está corrupto, no se puede abrir", ¿qué es lo que estoy haciendo mal?
no me digas!!!!
lo estás abriendo desde DAYPO?
Porque hasta ahora creo que la gente a quien he mandado los mismos archivos no ha tenido problema. Mira a ver desde DAYPO y me comentas, a ver qué podemos hacer....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: mmmm en 19 de Junio de 2010, 18:22:01 PM
Sí, lo he intentado desde DAYPO
Te los intento mandar desde otra cuenta a ver....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: mmmm en 19 de Junio de 2010, 18:22:01 PM
Sí, lo he intentado desde DAYPO
no entiendo nada.... funcionan perfectamente aquí, te he mandado un privado porque no logro identificar tu mail en el grupo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: veintiseis en 19 de Junio de 2010, 12:13:18 PM
Hola Cristina, como veo que controlas un montón sobre este mundillo, aprovecho y te pregunto:  ¿se pueden conseguir los test que la gente sube a Daypo en un formato imprimible ( doc, pdf o lo que sea) ? ¿ qúien me los puede pasar ?
Te acabo de mandar 2 privados....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Gita

Hola a todos!
Acabo de entrar en este foro y Cristina una vez más estoy de acuerdo con la gente en que eres un crack.
Muchas gracias por el curro que te estas pegando y compartirlo con todos.
A mi también me gustaria que me mandases cuando puedas esos archivos al correo.
De verdad no tiene precio lo que estas haciendo.
Muchiiiiiisimas gracias

Gita


Amerika

Hola Cris,
Totalmente de acuerdo con que tendrías que tener plaza asegurada! por currante, solidaria, y un montón de adjetivos positivos.
Ojala me puedas enviar, cuando puedas, ese email a mi también.
aupa zu.
PD: te mando un privado

toledo

Hola Cristina 1964!!!!!
MUCHISISISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJAZO QUE TE ESTÁS TOMANDO ERES DE LO BUENO LO MEJOR.

ME PODRIAS ENVIAR ESE CORREO TAN DESEADO POR TODO EL MUNDO .

MI DIRECCIÓN  chanjopa@hotmail.com


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D

lauritatxu

Hola,
He intentado instalar el DAYPO pero no consigo hacerlo (soy un pokito negada para esto de la informatica). Alguien me podría pasar los test daypo por alguna otra via, si es posible......en algún otro formato.

Muchas gracias a todos pero sobre todo a Cristina por todo el curro que esta haciendo.
Mi correo es: lauritatxu@hotmail.com

Gracias otra vez,
Un saludo

Cristina1964

Cita de: lauritatxu en 22 de Junio de 2010, 10:28:36 AM
Hola,
He intentado instalar el DAYPO pero no consigo hacerlo (soy un pokito negada para esto de la informatica). Alguien me podría pasar los test daypo por alguna otra via, si es posible......en algún otro formato.

Muchas gracias a todos pero sobre todo a Cristina por todo el curro que esta haciendo.
Mi correo es: lauritatxu@hotmail.com

Gracias otra vez,
Un saludo
Aupa, te he mandado un correo con las instrucciones a ver si te apañas.
La cosa es que yo he ido seleccionando porque ya sabes que desde el 2000 hasta aquí ha habido muchos cambios...... y además de leyes nuevas, hay cosas que no entran ya....
Así que mira a ver si puedes instalar el programita, porque yo no tengo el libro de la OPE 2000 del Ivap en formato digital...
Besos
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

eleurretxu

Hola Cristina, eres luchadora y trabajadora tía. ¿Me puedes mandar a mi también a mi correo ?  elena_bermejo@hotmail.com

lila

Holaaaaaaaaa!!!

Os dejo el cuadernillo de las 2000 preguntas de la OPE del Ivap.

ARGI

Cita de: lila en 22 de Junio de 2010, 22:10:12 PM
Holaaaaaaaaa!!!

Os dejo el cuadernillo de las 2000 preguntas de la OPE del Ivap.

gracias, tendrias la plantilla de respuestas?

lila

Voy a ver si puedo conseguirlas. De momento os paso lo que se anuló en aquella convocatoria.

Cristina1964

GENIAL.... qué pasada, me he vuelto loca buscando un disquete más antiguo que la madre que lo parió. GENIAL DE VERDAD, además es el IVAP puro y duro, en esencia.... ya sabéis.... las primeras 148 no entran en este programa, aunque igual pueden valer para otra convocatoria.
Y tened en cuenta los cambios en las leyes, POR FAVOR!!!, que hay muchas preguntas desactualizadas.....algunas de presupuestos hablan de pesetas, la Ley de F. Pública... ya véis.... aún no estaba el Estatuto Básico del Empleado Público, La ley 30/1992.... tiene modificaciones varias desde entonces.
No quiero parecer una desagradecida, el totxo está muy bien, pero con MUCHO OJO....
Mila esker, Lila...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

miralau


Mila esker Lila!!!

Una duda...  Le he echado un vistazo a las preguntas y a la nota con las preguntas anuladas. Cuando dicen "* Nota: Se eliminan la totalidad de las preguntas que figuran con número de orden 1335 y 1778 en los cuadernillos de preguntas en euskera y castellano.", significa que se eliminaron todas las preguntas entre esos dos numeros, es decir, mas de 400 preguntas?

Saludos

a21

Cita de: ARGI en 22 de Junio de 2010, 22:14:15 PM
Cita de: lila en 22 de Junio de 2010, 22:10:12 PM
Holaaaaaaaaa!!!

Os dejo el cuadernillo de las 2000 preguntas de la OPE del Ivap.

gracias, tendrias la plantilla de respuestas?


Yo tembién necesito las respuestas del cuadernillo de preguntas IVAP 2000. Gracias.

ulia


gusines

Hola,

Cristina, eres mejor q las academias de oposiciones!!!

y lo siguiente es pedirte el favor. cuando puedas enviarme las preguntas a mi correo y las instrucciones para poderlo imprimir  :-[
siglelegi@hotmail.com

Agradeciendote el envio de antemano.


a21

Cita de: lila en 22 de Junio de 2010, 22:10:12 PM
Holaaaaaaaaa!!!

Os dejo el cuadernillo de las 2000 preguntas de la OPE del Ivap.

Tienes las respuestas?. Si es así te agradecería que las pongas aqui.
Mil gracias.

vicky82

Hola a tod@s,

estoy flipando  :o como controlais este tema de las oposiciones. Sois tod@s unas maquinas. La verdad es que soy nueva en todo esto y ando mas perdida que un pulpo en un garaje.
Cristina, podrias mandarmelo al mail? te lo agradeceria de corazon. mi mail es rosaritolere@hotmail.es.

Si necesitais algo no dudeis en pedirmelo y si esta de mi mano lo hare.

Agradeceros a tod@s el trabajo que estais haciendo.

Un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

druxki

Hola Cristina:
Yo tambien soy nueva en esto y estoy venga que leer los correos pero nunca me entero de como hay que hacer para descargarte todas las preguntas y respuestas de la ope 2000. Te agradeceria si no seria mucha molestia me lo enviaras a mi correo sbecerra@euskalnet.net  Te doy las gracias de antemano porque tengo un gran lio con toda esta nueva ope

Cristina1964

Muy buenas a todo el mundo!!! No sé, me parece que ha habido un malentendido..... Más atrás, Lila creo, colgó el cuadernillo entero de las preguntas que IVAP sacó para la OPE de 2000. Además otro documento con las preguntas que anuló el Tribunal de entonces. Lo del enlace, NI IDEA, yo creo que se han mezclado dos temas.... lo que está colgado es el libro en sí, además hay unas cuantas preguntas de ese libro metidas por bloques en el DAYPO en este mismo post, pero yo no sé nada más...
Un saludo....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

vicky82

Ok cristina1964 no lo habia visto. Skerrik asko

fergu

Vaya currada que te has metido Cristina uff que pasada, haber si me pongo al dia que hace mucho que lo tengo todo parado.

jurgi

Kaixo Cristina 1964!!!!!
MUCHISISISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJAZO QUE TE ESTÁS TOMANDO ERES DE LO BUENO LO MEJOR.

ME PODRIAS ENVIAR ESE CORREO TAN DESEADO POR TODO EL MUNDO .

MI DIRECCIÓN  kkaixo@gmail.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cristina1964

Cita de: jurgi en 12 de Julio de 2010, 15:38:01 PM
Kaixo Cristina 1964!!!!!
MUCHISISISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJAZO QUE TE ESTÁS TOMANDO ERES DE LO BUENO LO MEJOR.

ME PODRIAS ENVIAR ESE CORREO TAN DESEADO POR TODO EL MUNDO .

MI DIRECCIÓN  kkaixo@gmail.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy buenas.... un poco más atrás tienes el cuadernillo de preguntas del IVAP del 2000 colgadas por Lila, junto con sus respuestas. Arriba he puesto ya que debe ser un malentendido, puesto que yo no tengo ningún enlace de nada....
Un saludo.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Greenwich

El cuadernillo que ha colgado lila si lo he encontrado y podido descargar, pero las respuestas no las
veo por ningun sitio. Si alguno de vosotros las teneis os estaria muy agradecido que las colgaseis.


Cristina1964

Cita de: greenwich en 12 de Julio de 2010, 20:45:27 PM
El cuadernillo que ha colgado lila si lo he encontrado y podido descargar, pero las respuestas no las
veo por ningun sitio. Si alguno de vosotros las teneis os estaria muy agradecido que las colgaseis.


Perdón, en mi última entrada he querido decir "...JUNTO CON LAS ANULADAS ENTONCES POR EL TRIBUNAL..." Las respuestas  sólo las he visto en papel...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Greenwich

Por fin!!,  he encontrado el cuadernillo de respuestas de la bateria de preguntas que colgo lila,
aunque igual es un poco tarde, pero yo por lo menos le echare un vistazo, por si todavia os sirve
de algo para alguno de vosotros lo dejo aqui.

Patri

Hola,
He intentado instalar el DAYPO pero no consigo hacerlo (soy un pokito negada para esto de la informatica). Alguien me podría pasar los test daypo por alguna otra via, si es posible......en algún otro formato.

Muchas gracias a todos.
Mi correo es: puerka17@hotmail.com

Gracias otra vez,
Un saludo

maiderv

alguien me puede mandar el test daypo cuadernillo ivap 2000 esk no consigo saber de donde se puede descargar soy nueva en esto un saludo

mi hotmail : maidervarela@hotmail.es   
gracias !!!