TEST DAYPO SOBRE CUADERNILLO IVAP 2000

Iniciado por Cristina1964, 15 de Junio de 2010, 19:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Buenas, al final hoy he podido dedicar un rato a la mañana y este rato a la tarde. Mañana ya sí que no. Ayyyyyyy ama!!! VAYA SEMANITA....
Bueno, cuelgo un test de 30 preguntas sacadas del famoso cuadernillo de las 2000 de la OPE de 2000.
Más que nada para que veáis el tipo. Aunque mucha gente ya tiene un callo de la pera con estos exámenes del IVAP, pero bueno....
Veréis que el archivo tiene preguntas entre la nº 810 y la 842, pero claro, no están todas, he quitado las que en su día anuló el Tribunal Calificador.
Además hay 3, si no recuerdo mal en las que añado una nota que dice: OJO!!! DISCREPANCIAS ENTRE FUENTES. Y es que en su día, los diferentes sindicatos se lo curraron, pero en algunas no se llegaron a poner de acuerdo con las respuestas (al final resultaron un montonazo de ellas). Vaya, que de todo aquéllo salió un lio...... en fin! vaya OPE, pero bueno, lo cuelgo para que lo echéis un ojo.
A lo mejor puedo meter las que se refieren a la Consti, siempre las han planteado de forma más objetiva. Porque algunas de las que van en este test, la verdad es que tienen TELA MARINERA. Pero no os asustéis, que soy de naturaleza exagerada....
Animo!!! habrá que ponerse a empollar YA...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

TORKE

Agradecido por el detallazo y por el curro que te pegas en la web, gracias

TORKE


Cristina1964

Aquí dejo otro. Este empieza en la pregunta 149 del cuadernillo. Las otras 148 anteriores corresponden a un contenido que ahora no entra, geografía, orografía, etc... del P. Vasco.
Lo mismo que en el anterior, he quitado alguna repe y otra anulada. Así que son 30, aunque veáis que empiezan en el nº 148 al 181. Aquí no hay discrepancias, normal, es la Consti tal cual.
No sé qué pensáis vosotros, yo lo que creo es que claro, aunque está sacado literalmente de la Ley, como otros muchos test que se pueden sacar de la misma manera.... en realidad si nos tenemos que ajustar al temario..... no sé yo.... así que bueno, igual puedo colgar otro del mismo cuadernillo, de otro tema. A ver lo que veo para meter. Hay que tener en cuenta que desde esa OPE hay leyes nuevas, como la de Igualdad, Protección de datos, cambios en alguna ley, en el apartado de presupuestos hablan de pesetas..... vaya, que se pueden sacar cosas, pero con mucho cuidado, mirando a ver lo qué y desde luego revisando bien las respuestas. Hombre, en estas precisamente que son del título preliminar, o del primero está más claro.
Más que nada, para que la gente que no ha visto el totxo en su día no se quede con la cosa. También se anularon 110 preguntas de estas exactamente y con discrepancias unas 200 y pico.
Bueno, peña, que se me tuerce el ojillo, y vaya txapa a estas horas...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

xipiri


migr


Cristina1964

Bueno, parece que de momento he podido hacer algo hoy también. Cuelgo otro de 30 preguntas sobre la Consti. Aquí SI hay una de esas de discrepancias, la segunda creo.... A ver si puedo colgar alguno más a la noche....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

AI


lauritatxu

Hola,
Yo no lo puedo abrir bien. ¿Me tengo que descargar algo para poder abrirlo y verlo???

Jolin Cristina¡¡¡¡¡ Como te lo curras¡¡¡¡¡

Muchas gracias
Un saludo

Cristina1964

EIIIIIIIIII, que son archivos para DAYPO también.... Ya habéis instalado el programa? Adjunto unas instrucciones, a ver si os arregláis. No hagáis caso de alguna frase que se ha quedado obsoleta en el doc.
OS AVISO: Son muy cutres...... las instrucciones digo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Mirenina

Muchas gracias Cristina, ya te han dicho que eres un solete verdad??

besotes.

Mirenina


Cristina1964

Cita de: Mirenina en 16 de Junio de 2010, 12:27:07 PM
Muchas gracias Cristina, ya te han dicho que eres un solete verdad??

besotes.
jejejeje!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

werke


Cristina1964

Aquí va otro, éste es sobre ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO, son otras 30 preguntas.... a ver si me da tiempo a hacer algo más, pero ahora sí que a la noche.... porque me quitan la luz ya.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

bodipo

Gracias por todo Cristina eres una machine..jajajaja. Gracias tambien por las instrucciones de Daypo me sirvio de gran ayuda ahora parece que ya se como usarlo. De todas formas yo de momento no he podido colgar ningun test asi q si tengo problemas al hacerlo igual te pido ayuda si no es mucho pedir. Gracias a todos por el esfuerzo que haceis y es que me siento un poco mal por no poder haber puesto mucho de mi parte en todo este curro pero contar conmigo para lo que sea a partir de la semana que viene por si hay que meter supuestos practicos o lo que sea...GRACIAS

miralau


Mirtsu

Muchas gracias Cristina, eres la CAÑAAAAAAAAAAAA

Cristina1964

Venga, otro de postre, mañana a ver si puedo meter algo sobre el Estatuto de Autonomía, éste tiene otras 30 preguntas sobre Organización Territorial del Estado también, como el anterior y no tiene ninguna de esas con DISCREPANCIAS ni ninguna anulada, así que no he puesto ninguna NOTACOÑAZO....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: ainal en 16 de Junio de 2010, 22:10:21 PM
Tía, me dejas absolutamente alucinada
por qué? si es que esta semana como la tengo rara no había cogido ningún test de los que quedaban.... qué menos, encima me he dado cuenta de que en su día sí estaba en formato digital, ni me acordaba, pero el enlace ya no sirve, mira:
http://www.ivap.euskadi.net/r51-341/es/contenidos/informacion/die3/es_16440/op1dc_c.htm
claro.... son muchos años, no se ven ni las imágenes de arriba... pero si te fijas, en BASES Y TEMARIOS creo que me lo descargué yo en su día, además nos mandaron el totxo a casa por correo ordinario a TODOS y GRATIS...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

De nada.... aquí sigo, meteré lo que pueda entre la semana rara esta y la que viene. Ahora estoy metiendo un par de ellos del Estatuto de Autonomía. Los que los sigáis queriendo.... si no os importa me mandáis un correo a mi cuenta, que está visible, vale? Os tengo controlados por vuestros nicks, os lo digo para que lo añadáis a vuestros correos.
Bueno, que me cortan la luz AGAIN,
Ondo segi...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

migr

#19
Como han dicho por ahí arriba. Alucinante el curro que te estás pegando! Los que somos novatos en esto y no tenemos nada de información te lo agradecemos muchiiiiisimo!

Cristina1964

Cita de: migr en 17 de Junio de 2010, 10:02:24 AM
Como han dicho por ahí arriba. Alucinante el curro que te estás pegando! Los que somos novatos en esto y no tenemos nada de información te lo agradecemos muchiiiiisimo!
A mi si me interesa, no sé si se ve mi mail pero te lo dejo aquí.

migr2410@hotmail.com
Aúpa, te acabo de mandar un correo. Eres la primera persona de una carpeta de contactos que acabo de crear en mi cuenta. Cuando mires ya me contarás...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mmmm

Aupa Critina!
A mí también me interesa.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias por el trabajo que estás haciendo!

Cristina1964

Cita de: mmmm en 17 de Junio de 2010, 10:20:58 AM
Aupa Critina!
A mí también me interesa.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias por el trabajo que estás haciendo!
No veo tu cuenta de correo. La necesito para agregarte a mi grupo nuevo....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mmmm

No sé cómo tengo que hacer para  que la cuenta de correo sólo la veas tú

Cristina1964

Cita de: mmmm en 17 de Junio de 2010, 10:25:46 AM
No sé cómo tengo que hacer para  que la cuenta de correo sólo la veas tú
La mía sí es pública, mándame un correo ahí, que ya tengo un par de contactos.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

aurtengoanbai

#25
Hola !!
Muchas gracias también de mi parte por todo lo que estás currando, haciéndonos a los que somos nuevos en este mundo  todo muuuucho más fácil !!!!
Yo también os dejo mi correo, me interesa :

Cristina1964

Cita de: migr en 17 de Junio de 2010, 10:02:24 AM
Como han dicho por ahí arriba. Alucinante el curro que te estás pegando! Los que somos novatos en esto y no tenemos nada de información te lo agradecemos muchiiiiisimo!
A mi si me interesa, no sé si se ve mi mail pero te lo dejo aquí.

migr2410@hotmail.com
Migr, en cuanto leas el correo que te he mandado dímelo, por favor...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

migr

#27
Cita de: Cristina1964 en 17 de Junio de 2010, 10:46:04 AM
Cita de: migr en 17 de Junio de 2010, 10:02:24 AM
Como han dicho por ahí arriba. Alucinante el curro que te estás pegando! Los que somos novatos en esto y no tenemos nada de información te lo agradecemos muchiiiiisimo!

Migr, en cuanto leas el correo que te he mandado dímelo, por favor...

Acabo de entrar al correo, estaba intentando acabar de leer un tema, jeje!
Te contesto ahora al mail.
Graciassss!!!

ilusi?n

cris, q es exactamente lo q envías? el día q me siente enfrente del port´til para ordenar todo lo voy a flipar !!!!
Eres una  :angel:

Cristina1964

Cita de: ilusi?n en 17 de Junio de 2010, 11:15:37 AM
cris, q es exactamente lo q envías? el día q me siente enfrente del port´til para ordenar todo lo voy a flipar !!!!
Eres una  :angel:
No te puedo poner lo que envío por aquí, mándame tu correo. Lo que sí es verdad es que igual sí que tienes que poner un poco de orden, por lo menos en lo que se refiere a DAYPOS.... hombre, no soy yo nadie para decirte cómo tienes que hacer, pero es que si no va a ser mucho lío pa tí....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

yoly

Hola Cristina, te mando un mensaje por privado para que me lo mandes a mi tambien, muchas gracias por adelantado guapisima

aurtengoanbai

Gracias Cristina, vaya rapidez !!!
Y sí, el correo que mencionas es válido, es de mi costillo .... ;D

De paso voy a editar el mensaje y quitar los correos que no me hace gracia que pululen por ahí  .....

Eskerrikasko berriro ere!!!

migr

Cita de: aurtengoanbai en 17 de Junio de 2010, 11:26:11 AM


De paso voy a editar el mensaje y quitar los correos que no me hace gracia que pululen por ahí  .....

Eskerrikasko berriro ere!!!

Buena idea!

Susannn

Kaixo cuadrilla!!! Jo, no em entero de nada... qué es lo que estás pasando Cristina? Ando un poco perdida con lo de Daypo. Qué es lo que hay que hacer?
Y, puedo ayudar de alguna forma?

Cristina1964

Cita de: Susannn en 17 de Junio de 2010, 12:07:06 PM
Kaixo cuadrilla!!! Jo, no em entero de nada... qué es lo que estás pasando Cristina? Ando un poco perdida con lo de Daypo. Qué es lo que hay que hacer?
Y, puedo ayudar de alguna forma?
www.daypo.com
Descárgate el daypo en tu equipo, así te vas poniendo al día, venga
saludete...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Susannn

Listo, ya lo tengo instalado. Que hay qué hacer ahora?

Cristina1964

Cita de: Susannn en 17 de Junio de 2010, 12:28:11 PM
Listo, ya lo tengo instalado. Que hay qué hacer ahora?
Tendrás que buscar los archivos DAYPO que están en los hilos correspondientes a los diferentes cuerpos. Vete almacenándolos en una carpeta.... y luego prueba a abrirlos desde el programa, luego nos cuentas..... anda que vas con un poquillo de retraso, ANIMO!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Susannn

Eskerrik asko CRis, ya lo voy pillando. A recopilar todos los tests que habéis ido subiendo, que por cierto ZORIONAK a todos por el curro que os habéis metido y por la buena organización para hacerlo. Hay algo más por hacer en lo que se pueda ayudar?

eneaina

aupa cristina!
gracias por el trabajo realizado, te mereces un monumento!me lo podrias mandar a mi tambien? te lo agradeceria, mi email es :eneaina@hotmail.com
eskerrik asko

alai

iepa Cristina!.
No se de que estais hablando pero podrias mandarme  a mi tambien.
eskerrik asko

txiki

hola Cristina,

Te he mandado antes un privado, pero por seaca te lo pongo aquí también!!!

Yo estoy recién aterrizado en todo, pero si prodrías por favor mandármelo a mí también te lo agradecería un montón...ya he visto que hay que instalarse el programa DAYPO y ya lo he hecho!!!

Eres total, de verdad...y millones de gracias por tu curro y aportación a todo...los super novatos como yo te lo agradecemos no sabes de qué manera...
mi correo: txikigutierrez@yahoo.es

mmmm

Cristina, me ha llegado tu orreo, pero no consigo descargar los archivos. ¿Qué es lo que hago mal? Gracias

Cristina1964

Cita de: mmmm en 17 de Junio de 2010, 17:36:03 PM
Cristina, me ha llegado tu orreo, pero no consigo descargar los archivos. ¿Qué es lo que hago mal? Gracias
Tienes el DAYPO instalado? porque si los intentas abrir desde el propio icono te va a salir CHINO..... son archivos XML, te adjunto unas cutreinstrucciones, pero espero que te valgan. Instala el DAYPO antes que nada.... igual lo tienes, si es así, abre los archivos desde ABRIR PROYECTO
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Picasin

Gracias Cristina.
He recibido tu correo.
Eres una crack!! jeje

txiki

Sí Cristina, yo también lo he recibido ya...vaya rapidez!!!!

Lo dicho, millones de gracias por todo y de ser como eres....

ainal


LALUISAMARY

Hola, Cristina eres buenísima, te he mandado un privado, pero por zi acaso te lo pongo tambien aqui, yo tambien quiero el archivo ese porfa.
Muchísimas gracias por tu esfuerzo, yo tambien soy novata y de verdad que eres de gran ayuda, una maquina ;D

mux

Hola Cristina,

Mensajes recibidos, eres la caña, no se como te lo montas para hacer tanto curro.

Por mi parte te propongo para que tengas una plaza automaticamente, eres una currante. Da gusto encontrarse con gente como tú.

Muchisimas gracias.
Un saludo.

Cristina1964

Cita de: mux en 18 de Junio de 2010, 11:54:13 AM
Hola Cristina,

Mensajes recibidos, eres la caña, no se como te lo montas para hacer tanto curro.

Por mi parte te propongo para que tengas una plaza automaticamente, eres una currante. Da gusto encontrarse con gente como tú.

Muchisimas gracias.
Un saludo.
De nada, hombre, Has visto las fechas ya publicadas, verdad?
imagino que lo sabremos todos ya, pero porsiaka:
http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_examen/examen.html
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

sanfrantzisko

Hola Cristina,

acabo de aterrizar hoy de currar fuera toda la semana. Lo que estás mandando es el pdf de las preguntas del 2000? A mi tb me interesaría. Si me lo puedes mandar te lo agradecería un montón. Te mando un correo privado, aunque mi dirección de email está en la página.

Yo tb confirmo que te mereces una plaza por lo currela que eres. Pero como eso no está en mi mano, si nos vemos algún día nos vamos de cañas que yo invito.