Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OSAKID. FACILITA A SU PLANTILLA EUSKALDUN EL EXAMEN PARA CUBRIR LAS PLAZAS PERFI

Iniciado por MARGA410, 04 de Octubre de 2016, 18:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yagole

cuánta gente está trabajando sin tener ningún tipo de perfil y además años en grandes puestos y sin problemas, y si quereis datos os los puedo dar, nombre y apellidos...cientos y por otra parte, gente con perfil y sólo en sustituciones...así que ese tipo de titulares sobran...mentiras no gracias

yagole


estize

Cita de: yagole en 05 de Octubre de 2016, 08:37:33 AM
cuánta gente está trabajando sin tener ningún tipo de perfil y además años en grandes puestos y sin problemas, y si quereis datos os los puedo dar, nombre y apellidos...cientos y por otra parte, gente con perfil y sólo en sustituciones...así que ese tipo de titulares sobran...mentiras no gracias

Es lamentable... pero tambien me parece incorrecto otras cuestiones en cuanto a los perfiles, como que el perfil de un auxiliar administrativo sea un PL2 y en determinadas administraciones, llamen primero para sustituciones de auxiliares administrativos a los que tienen PL3 o 4 saltandose las puntuaciones de los listados