Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Examen OPE EJ-GV 2010

Iniciado por ibantxo, 18 de Junio de 2010, 13:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibantxo

Como sabréis, el examen de Aux. Admin. es el viernes 24 por la tarde en el BEC. El de subalternos el 25 mañana y el de Admin. por la tarde.

Ahí va mi preguntilla: sabéis si suelen dejar sacar las preguntas después de realizar el examen? lo pregunto porque nos podríamos hacer una idea de cómo son las preguntas para empollar el último momento.

Por ejemplo, las y los subalternos y administrativos podríamos ver las preguntas de la parte teórica desde la víspera (aunque no vayan a ser las mismas preguntas). Yo me comprometo a escanearlas y colgarlas el viernes tarde si me las pasa alguien que haya hecho el examen el viernes por la tarde.

Cómo lo veis?
Saludos.

abuba

Normalmente no dejan llevarte el exámen cuando lo terminas, te lo recogen junto con la hoja de respuestas. Lo que suelen hacer es repartirlos  una vez ha terminado todo el mundo.

abuba


.yo.

Cómo impresiona ver las 3 fechas TAN  juntas los que nos hemos apuntado a más de uno, dios que miedito........ :o  ;)

poto

Podían haber puesto el de auxiliar y el de administrativo el mismo día, es más hay mucha gente,  entre los que me incluyo, que vaya a hacer el de ambos cuerpos y Baracaldo no esta a dos metros de mi casa precisamente ...

Salu2!

Cristina1964

Cita de: poto en 19 de Junio de 2010, 12:59:14 PM
Podían haber puesto el de auxiliar y el de administrativo el mismo día, es más hay mucha gente,  entre los que me incluyo, que vaya a hacer el de ambos cuerpos y Baracaldo no esta a dos metros de mi casa precisamente ...

Salu2!
Ya te digo.... está calculadísimo, Poto, SIN COMENTARIOS....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

werke

Bueno, también hay un lado bueno. La parte práctica que, por cierto no tengo ni idea de cómo será, para el examen de administrativo lo vamos a tener un poco más claro si nos piden algo que no sea tipo test. Porque no está claro que sea test ¿no?. Y aunque sea test veremos si se centran sólo en la 30/92 o mezclan muchos más temas.

werke


ibantxo

Y sabe alguien si suelen repetir preguntas (de las partes comunes) de cuerpos diferentes? Por ejemplo, en este caso, que en el examen del sábado de subalternos entre alguna de las de la víspera (de aux)... o que en el de admin. entre alguna de auxiliares.

Un saludo!

MC64

Yo por mi parte en cuanto salga y llegue a casa os cuento como ha sido el examen, cómo se ha planteado el práctico y si la memoria me lo permite las preguntas que me acuerde, pero yo tengo claro que no serán las mismas y que ni siquiera nos dejaran sacar el cuadernillo de preguntas.
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS. ANIMO!!!!!!!!!!

PAUSU

Por mi parte me presento a auxiliar y a administrativo, así que en cuanto salga de auxiliar comento las preguntas que recuerde y sobre todo el práctico para que la gente que vaya a administrativo al menos pueda hacerse una idea de como va a ir la cosa.

Las preguntas de administrativo y subalterno no serán exactamente las del día anterior, pero al menos os servirán de ejemplo para saber el nivel de "rebuscamiento" al que pueden llegar.

Venga chic@s, mucho ánimo y ahora solo hay que preocuparse de estudiar.

ibantxo

Muchas gracias, chicas y chicos, opositoras y opositores (hay practicar la L. 4/2005 ), estaremos pendientes de vuestros comentarios la tarde-noche del viernes.

Ondo izan.

ibantxo


poto

Cita de: werke en 20 de Junio de 2010, 15:59:36 PM
Bueno, también hay un lado bueno. La parte práctica que, por cierto no tengo ni idea de cómo será, para el examen de administrativo lo vamos a tener un poco más claro si nos piden algo que no sea tipo test. Porque no está claro que sea test ¿no?. Y aunque sea test veremos si se centran sólo en la 30/92 o mezclan muchos más temas.

Va a ser un test, a ver si es asequible. Salu2!

werke

¡Ojalá!, así tendremos más oportunidades. ;)