Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PUESTO SECRETARÍA (CLASE TERCERA) INTERINIDAD AYUNTAMIENTO ATAUN

Iniciado por MARGA410, 11 de Octubre de 2016, 19:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:  Licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Actuariales y Financieras; o el título de Grado correspondiente.

-Perfil lingüístico 4 preceptivo (habrá prueba para quien no lo acredite, y también pruebas para acreditar el perfil 3, por si nadie acreditara el 4)

Oposición:

1) Prueba teórico-práctica que constará de las siguientes 2 partes:

Parte 1: Se deberá contestar a preguntas teóricas sobre los temas incluidos en el temario, sin que tengan por qué coincidir necesariamente con un epígrafe concreto de dicho temario.

Parte 2: Se deberá contestar a casos prácticos y/o preguntas teórico-prácticas sobre los temas incluidos en el temario.

2) Prueba de euskera

Concurso:

- Servicios prestados en la Administración Pública Local en el desempeño de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (a las subescalas de Secretaría, Intervención-Tesorería, o Secretaría-Intervención)

-Servicios prestados en cualquier Administración Pública en el desempeño de puestos de Técnico/a de Administración General, Técnico/a Superior de Administración Especial, Técnico/a del Cuerpo Superior de Administración o del Cuerpo Superior Facultativo, cuyas funciones sean análogas a las del puesto a cubrir

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2016/10/11/c1606943.htm

Plazo: 10 días hábiles a partir de mañana, bueno pasado, que mañana es fiesta.

BOLSAS: Se confeccionarán dos bolsas de trabajo, en el orden que establezca la puntuación final y con indicación del perfil lingüístico acreditado por cada una de las personas aspirantes (PL 4 o 3):

— La primera bolsa de trabajo estará conformada por quienes hayan superado ambos ejercicios de la fase de oposición y, por tanto, hayan acreditado el PL 4. Dicha bolsa tendrá carácter preferente cuando el puesto a proveer tenga asignado el PL 4 con fecha de preceptividad vencida.

— La segunda bolsa de trabajo estará conformada por quienes únicamente hayan superado el primer ejercicio de la fase de oposición y hayan acreditado el PL 3. (a efectos de esta bolsa se valorarán también los méritos )

Las personas con PL 3 que posteriormente acrediten el PL 4 podrán presentar en el Ayuntamiento de Ataun el correspondiente documento justificativo, que servirá para que pasen a figurar en la lista de personas con PL 4, en el puesto que les corresponda según la puntuación obtenida.

Estas bolsas se utilizarán para cubrir necesidades temporales de personal en el mismo puesto o para el desempeño de funciones de análoga naturaleza correspondientes a puestos de trabajo pertenecientes a la Subescala de Técnico de Administración General o Subescala de Técnico Superior de Administración Especial en el propio ayuntamiento.

Asimismo, se podrán facilitar a otras administraciones públicas, respetando, en su caso, los criterios de prioridad establecidos por las mismas. En particular, la Diputación Foral de Gipuzkoa podrá hacer uso de dichas bolsas de trabajo para cubrir mediante nombramiento de funcionario o funcionaria interina puestos de Secretaría de entidades locales de Gipuzkoa.




MARGA410

Lista provisional admitidos y excluidos.

Esta lista provisional se entenderá automáticamente elevada a definitiva si no se produjeran reclamaciones en el plazo de 3 días hábiles


La convocatoria para el primer ejercicio:

— Día: 27 de abril de 2017.
— Hora: 09:00 h.
— Lugar: Ataun, Salón de Plenos del Ayuntamiento.
— Las/los aspirantes deberán acudir con el DNI.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/04/07/c1702419.pdf

MARGA410


MARGA410

Declaran desierto el proceso selectivo, por no haber obtenido ningún candidato o candidata la puntuación mínima establecida para la superación del primer ejercicio obligatorio y eliminatorio (14 puntos de 28).

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/07/13/c1705057.htm