Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

(1) ADMINISTRATIVO/A (INTERINO) DPTO. INTERVENCIÓN- TESORERÍA AYTO. ORTUELLA

Iniciado por MARGA410, 25 de Octubre de 2016, 17:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso

Requisitos:

-Titulo de Bachiller, FP de 2.o grado o equivalente o equivalente

-Perfil lingüístico 2 preceptivo

http://www.ortuella.biz/es-ES/Servicios/Trabajo/Paginas/201610_SelecciondeunadministrativodeldepartamentodeIntervencion.aspx

Plazo: 10 días naturales desde mañana

jnr_oc

Leyendo las bases veo que en los méritos piden:

º.-Cursos de formación en materias directamente relacionadas con la plaza convocada, conforme a las funciones descritas en la Base 2ª

º.-Experiencia en puestos de contabilidad de gastos/ingresos presupuestarios y no presupuestarios, así como en la gestión de la recaudación  municipal

En el segundo punto entiendo que se refiere exclusivamente a la experiencia laboral obtenida en Organismos Públicos? Y respecto a la formación, ¿sabéis a qué tipo de cursos se refiere?

Un saludo,

jnr_oc


MARGA410

Sí, yo entiendo que piden experiencia en organismos públicos.

En cuanto a la formación, en estas bases no lo especifica, pero normalmente se refieren a cursos de centros oficiales como IVAP,  los de HOBETUZ...

jnr_oc, suerte ;D

Ikama

Egun on

Suelo entrar en la pagina web del ayuntamiento pero aún no veo ninguna resolución. Se supone que a partir de 4 de diciembre tenían que publicar una lista provisional y no veo nada.

¿Alguna orientación?

Gracias

silicato

Alguien sabe algo de esto? es una pasada porque para entregar los papeles solo dieron diez días naturales  y todo en plan muy "exquisito" y ahora ha pasado el plazo que ellos mismos se dieron para resolver y nos van a dar las uvas...

silicato

Hola,
en serio nadie sabemos nada|
llevamos varios meses y nadie dice nada, he llamado un par de veces y ni idea...
alguna novedad

silicato



silicato

Hola,
han salido ya las listas provisionales de Ortuella. Yo como imaginaba pero mirando un poco he visto que hay alguna persona que tiene m'as puntos en formaci'on que lo que marcan las bases, o eso me ha parecido... ser'a as'i


eretz

Cita de: silicato en 23 de Enero de 2017, 22:25:40 PM
Hola,
han salido ya las listas provisionales de Ortuella. Yo como imaginaba pero mirando un poco he visto que hay alguna persona que tiene m'as puntos en formaci'on que lo que marcan las bases, o eso me ha parecido... ser'a as'i

Cuando se ha publicado?
En el documento figura el día 18 de enero.

eretz


silicato

en la web se publicaron el 23. Pero vamos, que ellos mismos se tendrían que leer sus bases porque se las están saltando a la torera todo el rato.