Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Tema 26 subalternos

Iniciado por ibantxo, 25 de Junio de 2010, 12:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibantxo

Habeis llegado a él?

Madre mía, 30 páginas de tema, laberíntico, dice lo mismo de diferentes maneras, distintos títulos para lo mismo, enrevesado, lioso,.... mismos títulos para diferentes conceptos...... es horrible. Prefiero la Constitución a este cacao.

Cómo hacéis para aprender todo esto? algún truco para temas tan enrevesados?

Los que teneis experiencia en otras Opes, hasta qué punto suelen complicar las preguntas de este tipo de temas?

Eskerrik asko.

masunta

Yo tambien he llegado a este p. tema y me he quedado atascada,  de momento estoy leyendo el temario e intentando comprenderlo y en la segunda vuelta empezare a subrayar y remarcar lo que me parezca mas importante, estoy acostumbrada  a estudiar oposiciones a base de bateria de preguntas y esta vez nos lo han puesto muy dificil (me consuela pensar que para todos lo será) de todas maneras animo que estamos todos igual

masunta


Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! Yo no estoy estudiando para la categoria de Subalternos, pero entiendo perfectamente de que hablais, estoy con Aux, y hay algun tema que otro que pasa algo parecido a lo que comentais, que parece que ni el que ha redactado el tema tiene las cosas muy claras, y por eso mismo comentaba antes que no se como sera estudiar de la ley pura y dura, pues nunca antes he estudiado para una OPE, pero que de esta manera tambien... tiene tela pues llaman a la misma cosa con nombres diferentes.... vairas veces en el mismo tema y luego lo exponen todo tan enrevesadamente que aqui ya no se trata de estudiar para una ope si no de tener telepatia sicologica y poderte meter en la piel del que redacta para poder sacar algo en claro.
Animo, que no nos queda otra.....
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Picasin

Prefiero la ley mil veces a este batiburrillo infumable :-D

Saludos y mucha suerte a todos