Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Disculpas a la Editorial MAD y a los usuarios del foro

Iniciado por fergu, 08 de Julio de 2010, 09:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

veintiseis

Me alegro por Fergu, que haya pasado el mal rato.

De todas formas, la carta me parecía escrita en un tono demasiado duro, teniendo en cuenta que no se había distribuido nada.

Así que tengo a la editorial MAD en la lista negra.

tanis

Hola, quiero unirme a las disculpas a la editorial, y decir que me alegro que todo haya quedado en un susto, aunque menudo susto!
Fergu, gracias por todo!!! Un beso.

tanis


lauritatxu

Cita de: aurtengoanbai en 12 de Julio de 2010, 12:04:04 PM
Lauritatxu, al final pensé que sería así (coincidía hasta el precio que dijiste) y el sábado lo encargué en elkar. Lo peor es que no llega hasta dentro de  un par de semanas.

Seguiremos haciendo resúmenes como hasta ahora y luego ya veremos ..... Por curiosidad, te ha resultado de ayuda, te aclara un poco cómo va todo?

Gracias por todo wapa!!!

Pues yo creo que sí me sirve de ayuda. Lo que hago es, primero estudiarme el tema, y después echar un vistazo al esquema y la verdad es que está bastante resumido pero con los conceptos básicos. Aparte que es muy práctico a la hora de llevartelo a la piscina / playa.
A estas alturas, toda ayuda es poca.

Un saludete

alai

Aupa Fergu!.Acabo de llegar de vacaciones y me alegra leer que todo haya quedado en un susto, y que se haya resuelto tan rapido. Siento que hayas tenido que comertelo tu sola.

Belle

Lo siento de verdad Fergu, yo también estaba en la lista. No me he enterado de nada porque llevo días sin conectarme por problemas familiares.
Suscribo todo lo dicho hasta ahora y me uno a las disculpas y sobretodo toda mi solidaridad a Fergu.

santu

kaixo fergu: siento que hayas pasado este mal trago por ser tan generosa con todos.

santu


KAKU

Aupa Fergu, me uno a las disculpas a la editorial MAD, pero sobre todo mandarte un besote muy grande a tí Fergu y pedirte de alguna forma perdón también a tí. Aurrera.

opositori


xipiri

Fergu, me uno a todo lo dicho (tambien a las disculpas a MAD). Me alegro que todo haya quedado en un susto. Si puedo ayudar en algo, no dudes en dedirme.

yomisma1980

Hola Fergu, yo también pido disculpas, y mucho ánimo!

yomisma1980