Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Disculpas a la Editorial MAD y a los usuarios del foro

Iniciado por fergu, 08 de Julio de 2010, 09:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fergu

A los usuarios del foro y a la Editorial MAD:

Quiero pedir disculpas públicamente a la Editorial MAD y reconozco que como usuaria del foro y bajo el Nick de Fergu, se abrió un post con el Tema Titulado: Libros auxiliar administrativo compramos todos en ebook, tal y como ellos dicen y del cual yo fui la encargada.
En dicho post se procedió, de manera desinteresada y sin ningún ánimo de lucro ni la intención de ofender a la Editorial MAD, a la aportación de dinero para la compra de ciertos libros, que sí se ha realizado, y su posible difusión, que finalmente esto no se ha llevado a cabo en ningún momento, ya que subieron antes un enlace con todo ya escaneado.
Lo que quiero con esto además de darle las gracias a la editorial ya que se han portado bien conmigo y con la web por no haber llevado su querella a su fin, y haber dejado esto como un aviso gordo. Decir a todos los usuarios de la web que no hagan intención de realizar ninguna actividad como esta en estas oposiciones ni en futuras oposiciones, ni con  esta editorial ni con ninguna otra.
Por mi parte la lección esta aprendida y no volveré a realizar actividad parecida nunca mas.

Así que pediros disculpas a todos los que se han ofendido por todo lo que se ha realizado en los post en los que yo constaba como encargada.

Perdón.

Fergu

Kixkur

Buenas Fergu,
Aunque no estuve en el grupo de los ebooks creo k las disculpas tb nos corresponde al resto de usuarios del foro ya que el beneficio es común, así ahí van mis disculpas.
Me alegro de que al final todo haya quedado en un susto. El foro había perdido fuerza con esta historia, bienvenida otra vez.
Saludos

Kixkur


lunota2007

Hola Fergu,

Eres una valiente y como dice el colega Kix,  yo tampoco estuve en este grupo pero  al final tú te has mojado para todas/os.
¡Mucha suerte en la oposición y ánimo que hay mucho que estudiar!

Saludos.

Cristina1964

Cita de: fergu en 08 de Julio de 2010, 09:28:59 AM
A los usuarios del foro y a la Editorial MAD:

Quiero pedir disculpas públicamente a la Editorial MAD y reconozco que como usuaria del foro y bajo el Nick de Fergu, se abrió un post con el Tema Titulado: Libros auxiliar administrativo compramos todos en ebook, tal y como ellos dicen y del cual yo fui la encargada.
En dicho post se procedió, de manera desinteresada y sin ningún ánimo de lucro ni la intención de ofender a la Editorial MAD, a la aportación de dinero para la compra de ciertos libros, que sí se ha realizado, y su posible difusión, que finalmente esto no se ha llevado a cabo en ningún momento, ya que subieron antes un enlace con todo ya escaneado.
Lo que quiero con esto además de darle las gracias a la editorial ya que se han portado bien conmigo y con la web por no haber llevado su querella a su fin, y haber dejado esto como un aviso gordo. Decir a todos los usuarios de la web que no hagan intención de realizar ninguna actividad como esta en estas oposiciones ni en futuras oposiciones, ni con  esta editorial ni con ninguna otra.
Por mi parte la lección esta aprendida y no volveré a realizar actividad parecida nunca mas.

Así que pediros disculpas a todos los que se han ofendido por todo lo que se ha realizado en los post en los que yo constaba como encargada.

Perdón.

Fergu

ESAAAAAAAAAAA!!! Qué alegría leerte Fergu, no sabes cuánta.... Ahora a empollar animada y TODO PALANTE... un beso gigante... MUACCC
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

MIS DISCULPAS TAMBIÉN YA QUE YO SI ESTABA EN LA LISTA

ya siento Fergu todo lo que has tenido que pasar, encima por ayudar a los demás. espero que todo esté ya solucionado y como dice Cristina estés animada para la oposición.

Por cierto Cristina, no te contesté al último privado. A ver si tengo tiempo y te escribo. Pero que sepas que agradezco mucho tus aportaciones al foro en general y también todo lo que me has informado. ¿Te han llamado para currar?

Un saludo a todos

Tenemos que reactivar el foro!!!

Opositantaaaaa!!

Buenas a tod@s y en especial a Fergu!  :thumb_up: Me alegro muchisimo de que todo se haya solucionado sin movidas desagradables ni malos rollos. Fergu solo fue la cabeza de turco, por asi decirlo de alguna manera puesto que todos eramos Fergu. Yo tambien estuve en la lista, aunque en un principio no tuve intenciones de ello ya que me habia comprado el libro de Cep, y con eso me bastaba, puesto que dado lo atipico del temario del Ivap, los test de Mad y Cep, no aportan maravillas a esta Ope ( desde mi humilde punto de vista).
De todas formas yo tambien pido disculpas a Mad y Cep, por nuestra ilicita actuacion y todo el mamoneo que se monto aqui con el tema de los libros.
Cuando se hacen actucaciones de este tipo o te cubres bien las espaldas o mejor no hacer nada y yo creo que aqui la buena fe y el compañerismo imperante  en el foro ademas de la ingenuidad y poca experiencia de todos en general al final nos han jugado una mala pasada que afortunadamente se ha quedado en un susto.
Salu2 a tod@s y animo con el temario,que ese si que tiene rompederos de cabeza y de los de verdad. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

fergu

Gracias chicos, ahora a estudiar para aprobar estas opos venga animo a todos.

josumuso

Animo Fergu, que me imagino que habrán sido días muy duros. Espero que no hayan decaido demasiado tus ganas de estudiar, porque un tema así baja los ánimos a cualquiera. Yo al final no me puedo presentar a ninguno de los dós exámenes. Tal y como me temía coinciden justo en los 3 días que estoy fuera y que no puedo cambiar de ninguna manera. Tanto tiempo esperando a esto y al final.......kaka. Quizá en las siguientes opos dentro de 10 años........

barakaldesa

Gracias a ti Fergu por todo y me alegro de que la cosa no haya ido a mayores. Disculpas por mi parte tambien a la editorial MAD por la actuación que pretendimos llevar a cabo.

Fergu, mucha suerte con los exámenes!!!!

MUNTTAR


MUNTTAR


kokotaraino

Zorionak Fergu.
La tripontxi trae siempre un pan debajo del brazo, y espero que ese pan sea una plaza para tí.
Te lo mereces. :-* :-* :-* :-*

NANOKES

ANIMO FERGU!!! Recoge nuestras palabras de animo para compensar esos dias duros que habrás pasado por toda esta movida.
Besotes y a darle al estudio! :-* :-*

Luzania

Me uno a lo que han dichos los compas y en especial con lo que dice Josetxofr.

Animo y adelante! :laugh :) :) :)

yoly

Hola Fergu me alegro de k al final no haya sido mas que un susto aunque no me hubiera gustado estar en tu pellejo estos días, todos teniamos la misma culpa y tu te has llevado la peor parte. Yo también me uno a las disculpas.

Un besazo muy gordo y ¡ ánimo a todos k falta nos hace!

pedrito

Animo Fergu !!!!

Tambien me quiero unir a lo que expresan los compañer@s a ti especialmente por lo que habras pasado y a todos aquellos que desinteresadamente y con la unica opcion de ayudar a los demas comparten informacion, mi gratitud.

Salu2

toledo

ANIMO FERGU ERES MUY GRANDE

SIENTO QUE HAYAS TENIDO QUE SUFRIR TANTO CON ESTE TEMA.
DISCULPAS EN LA PARTE QUE ME TOCA.

ANIMO Y A POR ELLOS.

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mabi

Mis disculpas también a Fergu (por la parte que me toca).Lo siento, sé que has sido cabeza de turco por querer ayudar.
Animo!! a olvidar todo ésto  y a centrarnos en lo nuestro, la OPE!!

ilusi?n

Que bien leerte de nuevo Fergu !!!!
es una pena que la persona q ha dedicado su tiempo, y se ha mostrado tan generosa con gente que no conoce de nada se haya tenido q llevar este mal rato...
Muchas gracias y me alegro muchísimoooooo de volver a contar contigo, xq gente como tú es la q nos hace falta... :-*

adanixar

BUENAS A TOD@S:
YO TAMBIEN ME UNO A ESTA DISCULPA MULTITUDINARIA!!
ANIMO FERGU Y GRACIAS DE TODOS MODOS POR TU COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD.
AHORA A ESTUDIAR!!!QUE EL TEMARIO TIENE TELA MARINERA!!!!
UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE !!!!

naroa

Que alegria leerte llevaba dias intentando encontrar el momento para escribirte algo. Me alegro que todo haya acabado, yo tb pido disculpas y ojala este mal rato hubiese estado mas repartido. Otra cosa, si te apetece a ti y al resto, porque no os pasais por el foro de la kedada que creo que nos juntaremos el día 17 en bilbao y seguro q seguimos haciendo más piña si cabe.
Un besazo

mon8



Por fin Fergu!, te habia estado buscando, pero ya veo q se ha solucionado, asi q mejor q mejor

satur

Me alegro muchísimo que todo esto haya sido un gran susto, sobre todo para tí fergu, y que se haya solucionado. Después de todo, todos los de la lista estabamos implicados. Mis disculpas también, y ahora a estudiar, que esto cuesta....

ARGI

yo tambien quiero pedir disculpas por la parte que me corresponde y a tí Fergu darte un abrazo y un gran beso.... y ya lo sabes sigo estando para lo que quieras....ahora lo que nos toca es estudiar que la verdad en pleno verano es bastante dificil por no decir casi misión imposible.... el temario es un tostonazo que lo que produce es alergia y sueño....

Cleopatra

YO TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ESTOY CONTIGO FERGU QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO HAYA PASADO Y DE QUE EN CIERTA MANERA TODOS ESTUVIMOS IMPLICADOS POR LA PARTE QUE NOS TOCA,
TE MANDO UN BESAZO ENORME Y ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE CON LA OPE
GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD CON TODOS NOSOTROS Y TU ENTEREZA Y COMPAÑERISMO
CUIDATE MUCHO Y QUE TE VAYA TODO GENIAL ES LO QUE TE DESEO


lauritatxu

Me alegro de que al final todo haya acabado bien, y animo a Fergu por todo lo mal que lo habrá estado pasando. De todas maneras, todos tenemos que pedir disculpas, no sólo tú Fergu, ya que todos hemos sacado provecho de una forma u otra.

Y por otro lado, volviendo otra vez al temario. Los que han hecho dicho temario han podido quedar muy descansados ya que no hay por donde cogerlo, mezcla temas, está todo muy liado...... en fin, nos va a dar igual porque es lo que hay o lo estudiamos o tiramos la toalla y eso si que no.
Otra preguntita: Decis que los tests de MAD y CEP  no valen mucho, entonces, que tests vais a hacer?????

Si a alguien interesa, yo me he comprado un libro de CEP de esquemas del temario y a primera vista tiene buena pinta. A mí me cuesta hacer mucho los esquemas y no tengo tiempo de hacerlos y me parece una buena opción. Es pequeño y bastante manejable, ideal para llevarlo a la playa (jajaja). Cuesta 16 euros.

Y para terminar, a ver si animamos un poquito el foro que ultimamente está de capa caida.

Un saludo

Susannn

Un beso enorme de mi parte Fergu y mil gracias por todo lo que has hecho y pasado por todos nosotros. Me alegro de que todo haya acabado bien, y siento que hayas sufrido por todo esto. Te doy mi apoyo incondicional para todo lo que necesites, y muchos ánimos, y "pa lante", a demostrar todo lo que sabes en la OPO.

Eskerrik asko, benetan!

Arantza

Yo tambien me alegro de que todo haya acabado bien. ANIMO y a estudiar

aurtengoanbai

Me alegro de que todo esto haya acabado bien. Pido disculpas por la parte que me toca y siento que tú Fergu lo hayas pasado tan mal. Un mal susto ......

Volviendo al temario,Lauritatxu no encuentro el libro de esquemas que mencionas. A mí también me vendría bien, estoy haciendo resumen de cada tema pero es que a veces me pierdo, no sé ni dónde ando. Dónde lo has comprado? En la página de la editorial no aparece .... (o por lo menos yo no lo he encontrado).

Saludos y muchos ánimos a tod@s que todo nos hará falta!!!!

leretxu

Hace dàs que no me conecto, no tenía ni idea, me sumo al clamor popular y mucho ánimo fergu.
Has dado la cara por todos.
Gracias y perdon por la parte que me toca

lauritatxu

Cita de: aurtengoanbai en 09 de Julio de 2010, 10:53:39 AM
Me alegro de que todo esto haya acabado bien. Pido disculpas por la parte que me toca y siento que tú Fergu lo hayas pasado tan mal. Un mal susto ......

Volviendo al temario,Lauritatxu no encuentro el libro de esquemas que mencionas. A mí también me vendría bien, estoy haciendo resumen de cada tema pero es que a veces me pierdo, no sé ni dónde ando. Dónde lo has comprado? En la página de la editorial no aparece .... (o por lo menos yo no lo he encontrado).

Saludos y muchos ánimos a tod@s que todo nos hará falta!!!!


Hola otra vez,
El libro me lo compre en "La Casa del Libro" en Bilbao. A ver si te ayuda.
Mucho animo.

Un saludo

aurtengoanbai

He estado mirando y no será por casualidad de la editorial Mad ? Es que por más que miro de Cep no me aparece nada.

Siento marearte wapa!!!

lauritatxu

No te preocupes, no me estas mareando. Pues ahora que lo dices, ya no estoy segura de qué editorial es. Intentaré confirmartelo a lo largo de la mañana. No tengo el libro a mano.

Un saludo

fergu

#32
Gracias por los animos chicos haber si me pongo a estudiar que lo tengo todo abandonado.

Gracias chicossss

helen

PARA FERGU:

Me enteré del problema por Deurus y hoy al leer los posts. Siento mucho lo que te ha pasado sobre todo porque has sido la cabeza de turco. También me alegro de que la Editorial Mad se haya dado cuenta de tus circunstancias y no haya seguido adelante con la demanda. Yo también me uno a las disculpas. Animo y un abrazo.

junkal75

Gracias Fergu por intentar ayudarnos de forma desinteresada y me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto. Mis disculpas a las editoriales MAD y CEP, y ahora a centrarse todos en el temario, a poder ser con la ayuda de esquemas, que si no, al menos para mí, no hay forma. ;)

.yo.

#35
Lo siento de verdad Fergu, yo también estaba en la lista, y tú te has comido todo el marrón por hacernos el favor.
Menos mal que ha quedado en un susto, y ánimo. Mis disculpas también a MAD y a ti.
Besos.

BOBILLO

Me alegro mucho de tenerte por aquí Fergu, y de que todo se haya quedado en un susto. Yo también pido disculpas a la editorial. Lo siento, por mi parte no volverá a ocurrir. Suerte a todos!

ainal


lauritatxu

Cita de: aurtengoanbai en 09 de Julio de 2010, 12:01:24 PM
He estado mirando y no será por casualidad de la editorial Mad ? Es que por más que miro de Cep no me aparece nada.

Siento marearte wapa!!!

He mirado la editorial y tenías razón. La editorial es de MAD.

Un saludo

aurtengoanbai

Lauritatxu, al final pensé que sería así (coincidía hasta el precio que dijiste) y el sábado lo encargué en elkar. Lo peor es que no llega hasta dentro de  un par de semanas.

Seguiremos haciendo resúmenes como hasta ahora y luego ya veremos ..... Por curiosidad, te ha resultado de ayuda, te aclara un poco cómo va todo?

Gracias por todo wapa!!!

laura

Hola Fergu.......yo también como participe de todo este lio que se ha montado me uno para darte mis disculpas en lo que me toca y sobre todo darte mucho ánimo para seguir adelante y que no te vengas abajo.
Darte toda la fuerza para que emprendas el estudio de esta Ope y que ójala tengas mucha suerte porque creo que te la mereces Fergu.
Mucha de la vida de este foro es por tu culpa.
MUCHAS GRACIAS.

mux

Fergu, me alegro de que todo haya pasado.
Mis disculpas por mi parte.

Animo a tod@s con el estudio.

poto

He andado fuera estos días pero te agradezco la labor realizada desinteresadamente y por el bien común. Siento que hayas tenido que pasar todo esto por hacernos un favor. Un beso.

glugluita


roxy

Hola a todos:

Suscribo todo lo dicho hasta ahora y me uno a las disculpas a MAD y sobretodo toda mi solidaridad a Fergu. Animo a todos y a empoyar!!!!

GORKA

Suscribo todo lo dicho hasta ahora y me uno a las disculpas a MAD y sobretodo toda mi solidaridad a Fergu que habrá pasado un mal rato.


Deskartu

Fergu siento que hayas tenido que cargar tú con lo de todos. Mil disculpas por mi parte también.

Animo a tod@s y especialmente a tí Fergu.

make

Yo tambien me uno a las disculpas a Mad, pero muy especialmente pido disculpas a fergu por haber sido cabeza de turco en todo este tema.
Animo a todos con este horror de temario!

nolde

Hola Fergu,

Me alegra mucho volver a tenerte por aquí. Muchos ánimos y a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Vanelur

Hola Fergu me alegro de k al final todo se haya kedado en un susto aunque tienes que haber pasado unos días de horror. NO ME LO PUEDO NI IMAGINAR.

Yo también me uno a las disculpas.

Un besazo muy gordo