Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

REQUISITOS Y MÉRITOS DE INFORMÁTICA OPE EJ. Forma de alegarlos

Iniciado por Cristina1964, 27 de Julio de 2010, 12:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

     Por si no lo habéis visto, cuelgo este documento que ha publicado hoy mismo IVAP
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Dejo también este enlace, va de correcciones en las bases, se ha debido de publicar ya en Boletín:
http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_errores/errores.html
VENGA PEÑA..... A POR ELLO....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Me acaba de llegar un sms del 5982 avisando sobre lo que acabo de colgar...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

txiki

Gracias Cristina1964 por avisar!!!!

Acabo de ver el móvil y sí, he visto que también tengo 2 sms del número ese!!!!

Estoy en el trabajo y no puedo mirarlo bien, pero creo haber entendido que el día del examen se dará opción para alegar y acreditar lo de las IT TXARTELAS no??? Por lo que, en principio, nada más no??? vamos que tranquilidad respecto a este tema ya que a pesar de haber "clicado" la casilla de verificación en su día en la instancia, en día del examen volverán a dar opción para ello???

Dios, es que hasta nervioso y todo me he puesto......

bueno si estoy equivocado que alguien me lo diga por favor!!!!
Saludos

Cristina1964

Cita de: txiki en 27 de Julio de 2010, 13:44:36 PM
Gracias Cristina1964 por avisar!!!!

Acabo de ver el móvil y sí, he visto que también tengo 2 sms del número ese!!!!

Estoy en el trabajo y no puedo mirarlo bien, pero creo haber entendido que el día del examen se dará opción para alegar y acreditar lo de las IT TXARTELAS no??? Por lo que, en principio, nada más no??? vamos que tranquilidad respecto a este tema ya que a pesar de haber "clicado" la casilla de verificación en su día en la instancia, en día del examen volverán a dar opción para ello???

Dios, es que hasta nervioso y todo me he puesto......

bueno si estoy equivocado que alguien me lo diga por favor!!!!
Saludos
Sí, se supone que en el mismo impreso de las respuestas habrá una casilla para verificar y que ellos solitos comprueben las certificaciones que tenemos, así que tranki, han debido de publicarlo en el boletín. No me extraña que te pongas nervioso cuando recibes un mensaje del dichoso 5982.... yo porque había entrado en la página antes y me imaginaba, porque si no..... JOÉ!!! SI ES QUE ESTAMOS DE ATAR YA TODOS/AS....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

txiki


[/quote]
Sí, se supone que en el mismo impreso de las respuestas habrá una casilla para verificar y que ellos solitos comprueben las certificaciones que tenemos, así que tranki, han debido de publicarlo en el boletín. No me extraña que te pongas nervioso cuando recibes un mensaje del dichoso 5982.... yo porque había entrado en la página antes y me imaginaba, porque si no..... JOÉ!!! SI ES QUE ESTAMOS DE ATAR YA TODOS/AS....
[/quote]

Gracias Cristina1964....

No sé si de atar.....pero yo desde luego, más pallí que paquí ya estoy!!!!! Y creo que para estar de atar poco me faltará......madre de dios con el dichoso temario.....

Animo a tod@s!!!!!!

txiki


Picasin

Yo que pensaba que el mensajito era para atrasar la fecha del examen... jo jo jo

lauritatxu

Buenos dias,
Ayer también me mandaron a mí el sms al movil y la verdad, en ese momento, no tenía ni idea de que se trataba. Como al final estamos apuntadas en tantas oposiciones no sabía ni a cual se refería.

He estado leyendo lo que habeis escrito pero me ha surgido alguna duda:
¿Tengo que acreditar las IT Txartela el mismo día del primer examen, el 24 de Septiembre o tengo que esperar a la fecha del examen de informatica?

Muchas gracias, y mucho animo.

josetxo

yo lo q he entendido es que si marcamos la opcion en su dia al hacer la solicitud no hace falta hacer nada y si no pues el dia del examen lo puedes acreditar o alegar. es asi??? ???

ulia

lauritatxu, según lo que yo entiendo, las dos pruebas de auxiliares se realizan el mismo día.

Respecto a la acreditación de las it-txartelas obligatorias, nos dan dos opciones:
1.- En la hoja de respuestas del primer ejercicio, van a incluir unas casillas para que los quieran permitan que el tribunal acceda a tus datos de las it-txartelas.
2.- Si no quieres que ellos miren nada, entonces, tienes tú que aportar los certificados de las it-txartelas.

ulia


josetxo


estitxu.

Holaaaaaaa
Cuando hicimos la ope de ivap de diciembre junto con el librillo de las preguntas y la tipica hoja amarilla venia un folio el cual habia que rellenarlo con tus datos y tenias que hacer una cruz en la casilla en la que dabas la autorización para que comprueben las it-txartelas.
Si marcas que no o bien ese papel no lo entregas eres tu el que te tienes que encargar cuando tengas que presentar los meritos y requisitos etc etc etc de llevar toda la documentacion de las it.
Me imagino que lo haran esta vez de la misma manera.
Recomendación... marcar la casilla, un problema menos.

Aiooooo

lauritatxu

Buenos dias,

Muchas gracias a todos por resolverme las dudas.
Lo mejor será que el día del primer examen, rellene las casillas correspondientes para que puedan acceder a ver mis datos de las ITs y así me despreocupo yo de entregarlas.

Que tengais un buen dia

Zoonian

Hola!!

Tengo una pregunta:

Cuando hice la inscripción puse que tenía el PL 2 de euskera...

Por suerte, recientemente he sacado el PL 3...!!!!!

PREGUNTA: ¿cómo se puede corregir este dato?

GRACIAS!!!!!!!

ulia

Zoonian, digo yo que lo puedes alegar cuando presentes los méritos.

Zoonian


ulia

Zoonian, lo mejor sería llamar al IVAP de tu provincia y así saldrías de dudas.