Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PERSONAL S. ATENCIÓN PÚBLICO EMPRESA ADMON. PÚBLICA BILBAO = ADECCO OUTSOURCING

Iniciado por MARGA410, 07 de Marzo de 2017, 12:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARGA410

Funciones:

- Atención telefonica  (call Center) y correo electronico.
- Atención al público en los puntos de información, recepción, quejas y sugerencias.
- Resolución de dudas o preguntas relacionadas con el funcionamiento del centro así como derivación de otras cuestiones al personar técnico del centro para su tratamiento.
- Distribución de los folletos y programas informativos, reponiendo los colocados en los diferentes puntos del Centro y, en general, mantenimiento del orden y correcto estado de los materiales y recursos propios del Centro.
- Recepción de formularios Web así como clasificación y respuesta a las consultoras.
- Registro de personal usuario en la aplicación corporativa.

Requisitos:

-Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.
-Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
-Informática nivel alto, valorable titulaciones.
-Euskera titulación Ega, Ingles titulación First, valorable tercer idioma.

Se ofrece:

-Jornada laboral parcial.
-Contrato por obra o servicio.
-Proyecto con estabilidad laboral.

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/personal-para-servicio-de-atencion-al-publico-para-bilbao/vizcaya/2088164/?utm_source=lanbide&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico&utm_content=administrativos-y-secretariado&utm_term=vizcaya