Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Pregunta sobre examen OPE GV 2010

Iniciado por ibantxo, 07 de Septiembre de 2010, 08:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibantxo

Egunon!!

Teneis alguna información sobre si van a preguntar los números de los artículos, o de las leyes (x/xxxx de xx de febrero)?

Supongo que habrá datos que sí que preguntarán, peso de cartas, plazos, etc etc... pero sobre el número concreto del artículo que habla sobre tal cosa, o qué ley es la de por ejemplo función publica vasca? a- x/xxxx   b-x/xxxx   c-x/xxxx   d-x/xxxx

Lo pregunto porque no tengo experiencia en presentarme a OPEs (sólo la del cuadernillo del 2000, pero era distinto), no sé hasta qué punto entran al detalle. Hay mucha diferencia de estudiar esos datos o no, capizzi?

Mila esker, y ánimo con el totxo!!

Cristina1964

Ufffff! Qué pregunta más difícil. Tú imagínate, esta gente convoca OPE cada diez años, y ni siquiera nos facilitan información sobre el tiempo de duración de los exámenes, o si va a haber una pausa entre ambas pruebas..... sólo lo que pone en las bases.... ÚNICO LLAMAMIENTO, así que como para saber de sus intenciones... A mí desde luego no me da para aprenderme el articulado, me sé algunos nºs de artículos y de Decretos, pero ya está.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Gracias por contestar Cristina. Yo empecé a empollarmelo todo, pero para repasar igual paso de todo eso y me centro en cosas importantes, tipo plazos, etc.. que seguro que entran.

Que llegue cuanto antes... es la 6ª vez que lo leo y estoy saturaaaadooooo.....

Cristina1964

OSTRASSSSSSSSSSSSSSS! La sexta? Y cómo has hecho?
FLIPANDO ESTOY.