Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

APERTURA PLAZO INSCRIPCIÓN LISTA SUSTITUCIONES-EVENTUALIDADES HOSPITAL URDULIZ

Iniciado por MARGA410, 26 de Abril de 2017, 15:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condorita

Hola a todos, alguien se ha inscripto ya en las listas? Tengo un inconveniente.  He cambiado mi móvil y el fijo, por lo tanto lo que figura allí no es correcto y no es posible realizar modificación alguna. Lo dice claramente. Alguien ha tenido el mismo  inconveniente? A donde debería llamar para que me dejasen modificar esos datos?

Muchas gracias!

condorita


Aina77

 :group_link ;)buenas tardes,
He estado mirando lo de las listas de contratación del hospital de Urduliz y tengo una duda. Si ya estas apuntado en las listas de contratación de 2014 para auxiliar administrativo y/o celador y ya tienes cogido la Osi Uribe, ellos mismos te añaden el hospital de Urduliz y nosotros no tenemos que apuntarnos a las listas de contratación porque se supone que no son listas de contratacion nuevas, no?
Eskerrik asko

pixie

estoy pensando en apuntarme a estas listas. Actualmente tengo elegidas dos OSIS y ninguna de ellas es Uribe por lo que necesitaria saber si hay movimiento en esa OSI o Hospital para el tema de contrataciones.