Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2014-2015: NOTA INFORMATIVA RELACIÓN PROVISIONAL ASPIRANTES (?¡¿)

Iniciado por MARGA410, 09 de Mayo de 2017, 11:23:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CarloMagno

Cita de: Monsanba en 06 de Julio de 2017, 19:32:18 PM
Hola,
En cuanto a las listas de auxiliar adtvo que acaban de salir, para los que hemos aprobado y solo tenemos euskera, sin formación y experiencia, ¿cuál es el siguiente paso que tenemos que dar? ¿o no tenemos que hacer nada?.
Y ya puestos , ¿ahora ya empezarán a tirar de estas listas?.

Muchas gracias a quien me pueda sacar de dudas.

Montse

Tener paciencia y estar atentos a la apertura del plazo para apuntarse a las listas de contratación y elegir las áreas para las interinidades y las organizaciones y centros para las sustituciones.

mmmm


mmmm


rarara


Yo estoy en el anexo II también de auxiliar administrativo.

Para presentar documentación (formato que dan en una hoja) sólo es para los del anexo I para poder elegir destinos, verdad?

Los del anexo II hay que esperar entonces a elegir destinos (hospitales) cuando se abre el plazo más adelante, no?

Muchas gracias.

Monsanba

Hola,

Muchas gracias por tus respuestas Carlo Magno.
Entiendo entonces que siguen llamando de las listas de contratación de 2014 de la ope de 2011 y que las próximas listas de contratación de la ope 2015 tardarán todavía en abrir plazo para apuntarse,  no?.

Qué lento va todo el proceso. A ver si para enero se abren las nuevas listas de contratación!

CarloMagno

Cita de: rarara en 09 de Julio de 2017, 19:13:07 PM

Yo estoy en el anexo II también de auxiliar administrativo.

Para presentar documentación (formato que dan en una hoja) sólo es para los del anexo I para poder elegir destinos, verdad?

Los del anexo II hay que esperar entonces a elegir destinos (hospitales) cuando se abre el plazo más adelante, no?

Muchas gracias.


CarloMagno

Cita de: Monsanba en 09 de Julio de 2017, 19:43:50 PM
Hola,

Muchas gracias por tus respuestas Carlo Magno.
Entiendo entonces que siguen llamando de las listas de contratación de 2014 de la ope de 2011 y que las próximas listas de contratación de la ope 2015 tardarán todavía en abrir plazo para apuntarse,  no?.

Qué lento va todo el proceso. A ver si para enero se abren las nuevas listas de contratación!

Así es.

CarloMagno


eneko

#106
carlomagno es buena persona y santo respondiendo a tod@s... pero hay que leer el foro un minuto antes de preguntar lo mismo 20 veces xq seguramente ya esté la respuesta a esa duda.
gracias!  ;)

AHC


Hola,
Quisiera me aclaraseis:
La experiencia supongo q sea considerada antes de la ope, diciembre 2015. Tengo año y medio trabajado en 2016-2017 de la bolsa del 2015, no cuenta, verdad?

Gracias,

CarloMagno

Cita de: AHC en 10 de Julio de 2017, 21:49:28 PM

Hola,
Quisiera me aclaraseis:
La experiencia supongo q sea considerada antes de la ope, diciembre 2015. Tengo año y medio trabajado en 2016-2017 de la bolsa del 2015, no cuenta, verdad?

Gracias,

Punto 1 del anexo III de las bases específicas

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2015/06/1502452a.pdf

"Se computará el tiempo de servicios que las personas aspirantes tuvieran reconocido hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes."

3 de julio de 2015, creo recordar.



AHC


soyest

Quiero dar las gracias a los que con mucha paciencia contestan a todas las preguntas. La verdad es que me ha llevado un ratito leer todos los comentarios, muchos de ellos repetidos y otros un poco comodines (con perdón), asique para que esto funcione, pido POR FAVOR LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES ANTES DE PREGUNTAR.

Gracias de nuevo, y ánimo a todos.

silvia83

Tienes razón soyest a veces parece que  cuesta leer y no sólo me refiero a esta plataforma.

Goiti

Kaixo, qué tal

A quien sepa...

He quedado en el número 400 aprox según he visto. A partir de ahora, según leo, hay que esperar a que se abra un plazo de inscripción para apuntarse a las bolsas. Me ha parecido leer que esto podría dilatarse... ¿un año????
Y, a diferencia del IVAP que cada vez que mueve algo del proceso te informan a través de sms, en Osakidetza no me suena. ¿¿No nos queda otro remedio que estar todo este tiempo consultando la web cada dos por tres hasta que abran ese plazo??

Eskerrik asko! Un saludo a todos, pasad buen verano!

Jon88

Según me han comentado las plazas estarán adjudicadas antes de que acabe el año, por tanto las bolsas deberían estar funcionando antes de semana santa, asi que aver.

pixie

antes de semana santa....jajajaja....minimo un año hasta que abran bolsas

Goiti

Pero cómo te enteras de que han abierto las bolsas?? Tanto tiempo después es probable que no te acuerdes y no estés todas las semanas mirando novedades en la web de Osakidetza. ¿Te envían un sms o algo??

pixie


yagole


Hola:

me gustaría saber cuáles son los destinos ofertados para auxilliar administrativo? en el turno de promoción interna aparecen algunos, pero ésos son todos? porque luego suelen salir más

gracias

pixie