Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 AUXILIAR ADMTVO. (DISCAPACIDAD 33%) CENTRO DERIO (NEIKER-TEKNALIA)

Iniciado por MARGA410, 09 de Mayo de 2017, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

TAREAS:

Soporte administrativo a la Gestión de expedientes, registros y ficheros. Organización documental, materiales y archivos

Manejo de las herramientas informáticas de acuerdo con la labor administrativa

Atención al público, llamadas y consultas

Otras labores auxiliares relativas a la administración General.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

Titulación en Técnico de Ciclos Formativos de Grado Medio o Formación Profesional de Primer Grado en la rama de Administración

Conocimientos de Euskera a nivel de B2. Dicho nivel se acreditará mediante certificación académica de la entidad oficial

Certificado de discapacidad reconocida igual o superior al 33% de la entidad oficial correspondiente.

http://www.neiker.eus/empleo/?lang=es

Plazo: 18 mayo