Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DUDA SOBRE LAS IT TXARTELAS PARA EL GOBIERNO VASCO

Iniciado por fergu, 22 de Septiembre de 2010, 15:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fergu

Si a estas alturas todavia ando asi, pero es que he suspendido uno y no hay tiempo para sacarlo antes del examen pasara algo si me presento sin esa y lo intento mas tarde del examen.
Ainss estoy atacada de verdad vaya mierda
Una ayudica

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

fergu

si hija ainss que no me da la vida, pero bueno haber si lo puedo sacar cuanto antes.Puedo hacer el examen o no, es por que sino no voy

Cristina1964

#3
joder.... coge hora, cuál es? tengo mogollón de cosas recopiladas de TODAS.... voy a consultarlo, pero me parece que si es de requisito tienes que tenerla para la fecha del exámen...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

eso iba a decir coge hora mañana donde sea y si puedes más de una...y con los apuntes que hay por ahí colgados te la sacas...

venga que tú puedes!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

nolde

copio de la pág del Ivap

"Los conocimientos de informática que sean requisito para superar la fase de oposición deberán alegarse y acreditarse con anterioridad a la realización del último ejercicio de la fase oposición."

Yo entiendo que hasta el último ejercicio tienes tiempo, ¿no?

Ánimo fergu que seguro que puedes!!!!!!!!!!!!

nolde


fergu

eso entiendo yo pero cuanod es el ultimo dia entonces, cuando es la ultima fase de la oposicion.
Es de acess es que lo tengo cruzado voy a ir ahora mismo haber si puedo coger hora pronto auqnue se para semana que viene

nolde

pues han publicado que el examen de euskera se retrasa hasta que saquen el decreto ese para arreglar lo de las convalidaciones así que tienes tiempo, aunque por si acaso no lo dejes pasar mucho.

Si encuentro el enlace de donde lo he leido lo pongo para que lo veas

Saludos.


Cristina1964

Cita de: fergu en 22 de Septiembre de 2010, 15:53:33 PM
eso entiendo yo pero cuanod es el ultimo dia entonces, cuando es la ultima fase de la oposicion.
Es de acess es que lo tengo cruzado voy a ir ahora mismo haber si puedo coger hora pronto auqnue se para semana que viene
Como no sé qué versión es a la que te presentas dejo ésto porsiaka...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Cristina1964 en 22 de Septiembre de 2010, 16:02:27 PM
Cita de: fergu en 22 de Septiembre de 2010, 15:53:33 PM
eso entiendo yo pero cuanod es el ultimo dia entonces, cuando es la ultima fase de la oposicion.
Es de acess es que lo tengo cruzado voy a ir ahora mismo haber si puedo coger hora pronto auqnue se para semana que viene
Como no sé qué versión es a la que te presentas dejo ésto porsiaka...
Y el último que tengo..
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Aunque veas todas avanzadas.... la verdad es que a mí el básico que me tocó fue parecido al avanzado
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

fergu

ya tengo lo mas pronto para el dia 30 .
gracias por todo haber si la aprueba de una vez que se me cruza este programma

fergu

gracias cristina me las miro si es el basico el que quiero sacarme pero que este programa se me cruza mogollon que he sido profe de informatica pero con este ufff no puedo jajaj de eso que se te cruza algo y no se puedo me cuesta

retako

#14
Pero a ver, ¿el examen de euskera corresponde a la fase de concurso o a la de oposición? porque yo entiendo que la fase de oposición es la del temario y, el último día para acreditar las It txartelas, será el día anterior al examen. Aclarádmelo por favor.

nolde

Pues yo pensaba que la prueba de euskera entraba dentro de la fase de oposición, pero he visto el mensaje de retako y me ha entrado la duda,así que he mirado en la pág del ivap y parece que no la incluyen  ???


xabierlg

en efecto, pasan a la prueba de euskera quienes hayan superado la fase de oposición (o sea, el examen de este viernes/sábado).

Por lo tanto, el último día para tener las it-s obligatorias es el viernes o el sábado, según a que examen te presentes. Lo que no tengo claro es si podemos conseguir otras que puntuan como mérito una vez pasada la prueba de oposición.

poto

#17
Cita de: xabierlg en 22 de Septiembre de 2010, 19:08:32 PM
en efecto, pasan a la prueba de euskera quienes hayan superado la fase de oposición (o sea, el examen de este viernes/sábado).

Por lo tanto, el último día para tener las it-s obligatorias es el viernes o el sábado, según a que examen te presentes. Lo que no tengo claro es si podemos conseguir otras que puntuan como mérito una vez pasada la prueba de oposición.

Sí como mérito también:

"Plazo para la posesión de méritos y requisitos alegados
La fecha de referencia para la posesión de los méritos y requisitos que se aleguen será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes (26 de mayo), es decir, no se tendrán en cuenta títulos o experiencia posterior a esa fecha, salvo en el caso de los conocimientos de informática y euskera:




  • a)    Los títulos y certificados de euskera deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del ejercicio escrito de euskera previsto en las bases específicas de cada convocatoria.

  • b)  En el caso de los certificados de informática, IT Txartelas, deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del último ejercicio de la fase de oposición."

Salu2!

fergu

Bueno como he suspendido pues ire ha hacer el examen, y despues me la sacare y si entra vale y sino pues que le voy a hacer. ya no hay mucho en mi mano para hacer asi que lo echo echo esta.

una cosa restaban las respuestan mal echas ne el examen

werke

Hola
Si restan. Un tercio del valor de la acertada.

Que tengas suerte con lo de la IT!

xabierlg

Cita de: poto en 22 de Septiembre de 2010, 21:17:07 PM
Cita de: xabierlg en 22 de Septiembre de 2010, 19:08:32 PM
en efecto, pasan a la prueba de euskera quienes hayan superado la fase de oposición (o sea, el examen de este viernes/sábado).

Por lo tanto, el último día para tener las it-s obligatorias es el viernes o el sábado, según a que examen te presentes. Lo que no tengo claro es si podemos conseguir otras que puntuan como mérito una vez pasada la prueba de oposición.

Sí como mérito también:

"Plazo para la posesión de méritos y requisitos alegados
La fecha de referencia para la posesión de los méritos y requisitos que se aleguen será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes (26 de mayo), es decir, no se tendrán en cuenta títulos o experiencia posterior a esa fecha, salvo en el caso de los conocimientos de informática y euskera:




  • a)    Los títulos y certificados de euskera deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del ejercicio escrito de euskera previsto en las bases específicas de cada convocatoria.

  • b)  En el caso de los certificados de informática, IT Txartelas, deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del último ejercicio de la fase de oposición."

Salu2!

Eskerrik asko, Poto!

fergu

jajaja pues a este paso les voy a deber puntos jajaja, ainss por que lo llevo bastante mal pero alli que me voy jajaja