Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

JEFE/A ADMINISTRACIÓN PERSONAL MANCOMUNIDAD COMARCA PAMPLONA, S.A.

Iniciado por MARGA410, 05 de Junio de 2017, 12:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

REQUISITOS:

Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, Graduado Social, Derecho o equivalente.

Experiencia profesional contrastada, mínima de 2 años, como Jefe/a de Administración de Personal, realizando funciones similares a las descritas para el puesto.

Conocimientos técnicos sobre relaciones laborales, contratos de trabajo, gestión de nómina, gestión de jornada de trabajo, régimen disciplinario, seguridad social, jurisdicción social, determinación de necesidades de personal, conflictos de trabajo.

Conocimientos informáticos: ofimática Word y Excel nivel avanzado, Meta 4, bases de datos a nivel de usuario.

SE OFRECE: Integración en la plantilla de la empresa. Nivel retributivo acorde a las  funciones y requisitos demandados

http://www.mcp.es/ofertas-de-empleo/jefea-de-administracion-de-personal

Plazo: 16 junio